¿Subforo de diseño gráfico?

1, 2, 3
GaldorAnárion escribió:Revisa esa lista que hay mas de uno repetido...

yo voi apuntando segun me dicen, si me dicen dos veces el nombre no voi a ir mirando uno por uno si esta o no, pero revisare la lista para sacar a los repetidos ;)
dnL7up escribió:Estudio diseño gráfico pero en mi opinión este no es e lugar adecuado para tener un subforo de diseño gráfico. Si no al rato los programadores pediran uno de programación, lo escepticos uno de ciencia y en contra parte los creeyentes de religión. Al final los temas de en otras consolas trataran sobre la moralidad de los juegos, o si la evolución esta mal representada en Spore.
Desde luego que estoy exagerando bastante, pero vamos, que no me parece que vaya con la tematica de el otro lado.

los religiosos pueden abrir un hilo de cristianos, uno de judios y asi sucesivamente, no necesitan mas de un sitio donde pronunciarse. Así como hay hilo de madridismo, hilo de currantes, hilo de sanitarios...que no necesitan un subforo aparte. Pero el diseño gráfico es un campo donde hay mucho que trabajar, muchos programas, técnicas, tutoriales posibles, peticiones, dudas...que si, se pueden poner en hilos, pero el problema es que al final hay 15000 hilos de eso y la mayoría están en un cajón de sastre que suele ser misce. Por eso un subforo en sí no está de más, y no se aleja de la temática (os encanta esta frase [burla2] ) ya que es informática y, obviamente está asociado con los videojuegos.
Ya hay nosekuantos hilos de estos, pero a los admin no les parece necesario un hilo de diseño grafico. De todas formas yo si quiero uno... Con el tiempo ya caera alguno, como con el de mac
skelzer, creo que sería una buena idea poner en el primer post los usuarios que apoyan la causa, ya que así quieras que no se controla mejor eso y da más sensación de apoyo. Los del subforo de Mac lo hicieron y les ha ido muy bien X-D

Saludos! [bye]
Pero vamos a ver... Todos los que lo apoyais... porque no manteneis los hilos arriba? Porque no hay bastantes de distintos temas? Quizas es que no hay TANTO, de que hablar... no?
Que conste que con el de Ngage por ejemplo pienso lo mismo. Pero es que si todos nos ponemos asi, yo quiero un subforo de dibujar con el paint, o uno de carcasas de movil. Teneis que admitir que no hay suficiente movimiento como para crear otro subforo, cuando esteis como los de Mac, que plagaban PC, se entenderá.
Venga, y todos con licencias originales de las Suites de Adobe! [+risas]
En serio, yo tambien estaría interesado. [sonrisa]
Yo estaría muy interesado, sobretodo por el pixel art.
- skelzer
- Dahn II
- Jorko
- muad_did
- Angaia
- TilT
- D4rk_Dr4k0
- elneocs
- CyBeR PeReZ ( staff )
- chronox
- D.a.m.0.n
- Cosmiton
- elderno
- Maggot16
- Darek
- Juliman
- zapatofono ( expulsado )
- Enchu
- Jack6
- wako
- Eric Draven
- milana
- Rokzo
- AndyX
- dragolion
- dead421
- carma_vlc
- Peklet
- evilquake
- bubba69
- Mk9
- Arisco
- FAT MIKE
- UPz
- nieto
- xxdanixx
- Azsche
- dazaro
- adf2
- lars_ul
- Ferlen
- Garunaz
- Fusion_X
- Maggot16
- DeLeKo
- Loud
- atomic26
- darkrocket
- Max_Power
- darkrocket
- atomic26
- xtroder
- M3traKit
- jalsimoo
- Starscream-S
- Capitán_
apoyo la idea del subforo, apuntame a la lista [risita]
Up! Que no caiga en el olvido este hilo.

Saludos! [bye]
AL final que pasa con el subforo? Yo creo que hace falta.. siempre ay peticiones de retocar firmas ,hacer gifs, dibujos que postea la gente y demas cosas :D :D

Salu2
yo espero que al final cedan, como con "mac"
Qué cuesta crear un simple foro de diseño? dos clicks en la administración del sitio?

- Por espacio dudo que sea
- Por moderadores, pues supongo que algunos de los que estamos aquí estaria dispuestos (Yo no XD)
si joder y hace mucha falta enserio
pues pasa que nos ignoran eso pasa, prefieren tener miles de hilos descatalogados por ahi y se cubren las espaldas diciendo que como ya hay un hilo oficial en misce y no se le hace caso pues un subforo seria igual
Pero es que yo no veo mil hilos descatalogados por ahi.

Estaria bien que dierais datos, los hilos que estan abiertos, el uso que tienen, etc.

Yo es que no he visto tantos hilos como para abrir un subforo exclusivo de diseño grafico.
Si no hay movimiento en los hilos, y esto se traduce a: no primera pagina llena de hilos, hilo oficial siempre arriba. Como quereis un subforo, para que?
(mensaje borrado)
ladernawe está baneado por "spam"
118 respuestas
1, 2, 3