¿Subforo de diseño gráfico?

1, 2, 3
Carma_vlc escribió:
Sota_King escribió:Más foros requieren más moderadores, supongo que no saldrán de debajo de las piedras

m ofrezco :)

AJKAJAJKAJAKJAKJAKJAKAJAKJA
Llevamos la tira pidiendo un subforo mac y aún nada, os deseo suerte! ;)

Carma_vlc escribió:
Sota_King escribió:Más foros requieren más moderadores, supongo que no saldrán de debajo de las piedras

m ofrezco :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo también quisiera un foro de diseño gráfico... :P por ahora pueden usar este hilo: hilo_nuestros-retoques-fotograficos_562612
Apoyo 100% un subforo de diseño grafico. Es más somos muchos los que lo queremos.
evilquake escribió:Yo también quisiera un foro de diseño gráfico... :P por ahora pueden usar este hilo: hilo_nuestros-retoques-fotograficos_562612
Hay mas hilos dedicado al diseño grafico, ya sea en photoshop o en autocad/3dstudio

hilo_hilo-oficial-disenadores-graficos-tutos-firmas-avatares-logotipos-etc_827456

hilo_realidad-o-ficcion-nuestros-proyectos-por-ordenador_489162

saludoss
Sería un subforo muy interesante, yo también lo apoyo [oki]
estaria muy bien tener un foro de diseño grafico para compartir ideas y dudas

(llamadme lo que querais, pero cambié hace poco a photoshop cs3 y lo tngo en ingles y no encuentro la mayoria de cosas xDDDDDD)
Me uno a la peticion, seria interesante [sonrisa]
hago, como en el hilo para pedir un isubforo, como no se cada cuanto se mete el chico que abrió el hilo, si quereis que os añada a la lista, avisadme

-skelzer
- Dahn II
- Jorko
- muad_did
- Angaia
- TilT
- D4rk_Dr4k0
- elneocs
- CyBeR PeReZ ( staff )
- chronox
- D.a.m.0.n
- Cosmiton
- elderno
- Maggot16
- Darek
- Juliman
- zapatofono ( expulsado )
- Enchu
- Jack6
- wako
- Eric Draven
- milana
- Rokzo
- AndyX
- dragolion
- dead421
- carma_vlc
- Peklet
- evilquake
- bubba69
- Mk9
- Arisco
- FAT MIKE
- UPz
- nieto
- xxdanixx
- Azsche
- dazaro
- adf2
- lars_ul
Si le pones unas gafas al gallifante de mi firma te apoyo xD
nah, que me vinieron muy bien las paginas que me pasaste y estaría genial este subforo :)
aunque esta claro que hay otros más importantes [Ooooo]
nieto escribió:Si le pones unas gafas al gallifante de mi firma te apoyo xD
nah, que me vinieron muy bien las paginas que me pasaste y estaría genial este subforo :)
aunque esta claro que hay otros más importantes [Ooooo]

gallifante lefado !
pero a ver, un apartado en pc por ejemplo o algo asi no creo que fuese tan problematico
Apoyo la mocion de un subforo, uno que curra de ello y le gustaria charlar de vez en cuando con gente del gremio.

un saludo~
yo apoyo lo del subforo de diseño grafico/programacion. Me vendria bien para cosillas de php y photoshop, que se un poco de todo pero mucho de nada xD
Seria lo suyo yo lo acepto plenamente.
Apoyo que haya un subforo de diseño y programación (sobre todo el segundo ^^).

Saludos!
Cómo si no hubiese FOROS mucho más extensos y donde se encuentra de todo... Creo que EOL tiene una propia temática con algunos subforos totalmente offtopic. Pero no creo que necesite ampliar sus subforos a temática de diseño gráfico ni nada por el estilo habiendo tanto por internet mucho más completo y con tantos temas ya tratados. EOL no lo es todo vamos...

Y no es por hacer mala publicidad de EOL ni nada, simplemente creo que es lógico que se intente tener todo mucho más organizado, y creo que EOL ya lo tiene con sus secciones y la idea básica de que su temática principal es el tema de consolas, modificación de estas, PC y algo más. Después de esto los offtopic son simplemente unas aficiones que normalmente van ligadas a los EOLIANOS como el manga, literatura música, y el típico apartado del Rincon.

Así pues no creo que sea necesario uno de Diseño Gráfico.
Sebastronius escribió:Cómo si no hubiese FOROS mucho más extensos y donde se encuentra de todo... Creo que EOL tiene una propia temática con algunos subforos totalmente offtopic. Pero no creo que necesite ampliar sus subforos a temática de diseño gráfico ni nada por el estilo habiendo tanto por internet mucho más completo y con tantos temas ya tratados. EOL no lo es todo vamos...

Y no es por hacer mala publicidad de EOL ni nada, simplemente creo que es lógico que se intente tener todo mucho más organizado, y creo que EOL ya lo tiene con sus secciones y la idea básica de que su temática principal es el tema de consolas, modificación de estas, PC y algo más. Después de esto los offtopic son simplemente unas aficiones que normalmente van ligadas a los EOLIANOS como el manga, literatura música, y el típico apartado del Rincon.

Así pues no creo que sea necesario uno de Diseño Gráfico.

no dare mi opinion de lo que tu has dicho, pero te dire, no hay en internet foros mas especializados en las consolas que este foro? entonces porque aqui hay un apartado para las consolas?
esta sugerencia solo es para mejorar el foro y asi atraer a otro tipo de personas y asi cubrir mas necesidades de las personas, porque entonces, este foro solo tendria que estar especializado en una sola cosa, como por ejemplo los pcs windows y ya esta, nada de consolas ni cosas asi no?
lo dicho, no tiene sentido.
Pues si, hay muchos otros foros de consolas, otros miles de PC, otros miles de cosas generales....

Pero EOL se hizo (si no me equivoco) de consolas, igual que podría haber sido de Churros.

A mi parecer, un foro es más "productivo" si este no se va por las ramas abriendo subforos de todo tipo. Sobretodo si su temática principal es una de ellas.
Se que esta propuesta es para mejorar y todo eso, pero también hay que plantearse si eso serviría de mucho para mejorar y ayudar o simplemente sería un subforo que estaría allí y punto.

Si das unas vueltas por internet en busca de foros diferentes, te encuentras a muchos con muchos (vaya redundancia xDDD) subforos diferentes, y estos mismos acaban muertos comparados con la temática principal de la página en si.

No se qué tiene que ver que este sólo esté especializado en windows cuando claramente es un foro de consolas.

Por mi si se crea bien, me gusta el diseño gráfico y todo lo que lo envuelve, però en EOL no le veo cabida.
Pues estaria bien una limpieza de foros, y crear otros como el de diseño grafico y quitar el de NGAGE
Yo no he visto tanta afluencia en este tema como para crear un foro, pero no sé...
Sebastronius escribió:Pues si, hay muchos otros foros de consolas, otros miles de PC, otros miles de cosas generales....

Pero EOL se hizo (si no me equivoco) de consolas, igual que podría haber sido de Churros.

A mi parecer, un foro es más "productivo" si este no se va por las ramas abriendo subforos de todo tipo. Sobretodo si su temática principal es una de ellas.
Se que esta propuesta es para mejorar y todo eso, pero también hay que plantearse si eso serviría de mucho para mejorar y ayudar o simplemente sería un subforo que estaría allí y punto.

Si das unas vueltas por internet en busca de foros diferentes, te encuentras a muchos con muchos (vaya redundancia xDDD) subforos diferentes, y estos mismos acaban muertos comparados con la temática principal de la página en si.

No se qué tiene que ver que este sólo esté especializado en windows cuando claramente es un foro de consolas.

Por mi si se crea bien, me gusta el diseño gráfico y todo lo que lo envuelve, però en EOL no le veo cabida.

si te digo la verdad, tal como dices, es un foro de consolas, y en mi opinion, el diseño grafico va ligado a eso, a las consolas y sobretodo a sus juegos, si no que seria, todo letras? >.<

es mi opinion eh
Venga, otro que se apunta para pedir un subforo... a ver si no pasan como con el de mac...
actualizada la lista

-skelzer
- Dahn II
- Jorko
- muad_did
- Angaia
- TilT
- D4rk_Dr4k0
- elneocs
- CyBeR PeReZ ( staff )
- chronox
- D.a.m.0.n
- Cosmiton
- elderno
- Maggot16
- Darek
- Juliman
- Enchu
- Jack6
- wako
- Eric Draven
- milana
- Rokzo
- AndyX
- dragolion
- dead421
- carma_vlc
- Peklet
- evilquake
- bubba69
- Mk9
- Arisco
- FAT MIKE
- UPz
- nieto
- xxdanixx
- Azsche
- dazaro
- adf2
- lars_ul
- Ferlen
- Garunaz
- Fusion_X
- Maggot16
- DeLeKo
- Loud
- atomic26
- darkrocket
- Max_Power
Aunque sé que no sirve de nada proponer un foro nuevo, desde luego tenéis aquí a otro que apoya la idea, dado que me encanta el tema del diseño gráfico. No paso mucho por Feedback, así que por eso no me sumé antes a vosotros.

Saludos! [bye]
Yo también apoyo la idea, y creo que a algunos usuarios de EOL no les vendría mal ;) (Para aprender y enseñar ^^)

Saludos.
Vamos JiXo, que somos ya bastantes :O abrénoslo como regalo de reyes, algo asi como el de MAC
Estaría de puta madre, yo no tengo mucho nivel, y estaría muy bien que estubiese organizado para poder encontrar tutoriales y cosas bien, ya se que hay otras maneras, pero son bastante engolosas, muchas veces cuesta un poquito más de encontrar las cosas. Y alomejor al resto de usuarios también les molesta que esté mezclado a medias todo.

En fin, que sería bastante agradable tener un subforo de este tipo, un saludo.

P.D: Aunque sea como regalo de reyes xD

P.D. Carma meteme en la lista
Estaria muy bien, yo me manejo con varios programas, pero siempre se tienen dudas o podemos aprender mas cosas.
Meteme en la lista.
apuntados, espero qe sirva de algo ^^
Aunque hace bastante tiempo que tengo abandonado el asunto no estaría mal un subforo en el que poder plantear nuevas dudas, pedir ayuda u ofrecerla.
Se podría dividir mejor por temas o programa a utilizar(ojo no poner descargas, sino distintos post dependiendo del programa que se trabaje por poner un ejemplo).
En un post o incluso varios dentro de un subforo dedicado a otra cosa no se puede trabajar y aquí hay usuari@s que trabajan muy bien.
Yo no le veo ninguna utilidad, a parte de que no tiene nada que ver con la tematica de EOL, hay cientos de foros, blogs, etc, especializados en el diseño grafico.

A mi me da igual si lo hacen o no, pero vamos, apostaria a que no.

Saludos.
apuntame,lo veo interesante
GaldorAnárion escribió:Yo no le veo ninguna utilidad, a parte de que no tiene nada que ver con la tematica de EOL, hay cientos de foros, blogs, etc, especializados en el diseño grafico.

A mi me da igual si lo hacen o no, pero vamos, apostaria a que no.

Saludos.

Lo de que no tiene nada que ver con la temática de EOL no es un gran motivo. Mira los foros de Manganime, Literatura o Música. Si lo creasen sería un subforo de Off-Topic supongo.

PD: Apúntame a mí también [ginyo]
apuntame, yo lo veria de lujo, asi podriamos aprender mucho y hacer concursos sobre caratulas, firmas, wallapers, etc
Estaria genial un subforo para tutoriales y demas, apuntame ;)
una cosilla, estoy viendo bastante interesada, porque no se pasa algun mod y nos comenta algo sobre el asunto? seria de agradecer, tanto si la respuesta fuese positiva o negativa, asi los que nos hemos apuntado tendriamos la sensacion de que somos escuchados, un saludo gente :D
atomic26 escribió:una cosilla, estoy viendo bastante interesada, porque no se pasa algun mod y nos comenta algo sobre el asunto? seria de agradecer, tanto si la respuesta fuese positiva o negativa, asi los que nos hemos apuntado tendriamos la sensacion de que somos escuchados, un saludo gente :D
jiXo ya dio su opinion.. ;)
hilo_subforo-de-diseno-grafico_615568_s30#p1713711821
kurras escribió:
atomic26 escribió:una cosilla, estoy viendo bastante interesada, porque no se pasa algun mod y nos comenta algo sobre el asunto? seria de agradecer, tanto si la respuesta fuese positiva o negativa, asi los que nos hemos apuntado tendriamos la sensacion de que somos escuchados, un saludo gente :D
jiXo ya dio su opinion.. ;)
hilo_subforo-de-diseno-grafico_615568_s30#p1713711821

vale perdon, antes de postear me leí todo desde el primer post pero se me que se me quedo algo por ahi, de todas maneras, espero que si no es ahora, sea en un futuro que se mire por el bien de los users y hagan el esfuerzo y hagan este tipo de subforo, debido a que ayudaria a muchisima gente. un saludo y pido disculpas otra vez.
esperamos que la opinio nde jixo se cambie, como hizo con el iforo

- skelzer
- Dahn II
- Jorko
- muad_did
- Angaia
- TilT
- D4rk_Dr4k0
- elneocs
- CyBeR PeReZ ( staff )
- chronox
- D.a.m.0.n
- Cosmiton
- elderno
- Maggot16
- Darek
- Juliman
- Enchu
- Jack6
- wako
- Eric Draven
- milana
- Rokzo
- AndyX
- dragolion
- dead421
- carma_vlc
- Peklet
- evilquake
- bubba69
- Mk9
- Arisco
- FAT MIKE
- UPz
- nieto
- xxdanixx
- Azsche
- dazaro
- adf2
- lars_ul
- Ferlen
- Garunaz
- Fusion_X
- Maggot16
- DeLeKo
- Loud
- atomic26
- darkrocket
- Max_Power
- darkrocket
- atomic26
- xtroder
- M3traKit
- jalsimoo
Me apunto yo tambien, que los hilos de diseño del rincon (o de miscelanea no recuerdo) estan mas muertos que vivos, y un subforo nos serviria a todos para encontrar lo que necesitamos sin salir de EOL, y asi no tener que perder el tiempo buscando informacion por otros sitios.
M3traKit escribió:Me apunto yo tambien, que los hilos de diseño del rincon (o de miscelanea no recuerdo) estan mas muertos que vivos
Pues precisamente, para empezar se podria dar mas vidilla a los hilos que ya hay.. Yo por eso tampoco veo necesario todo un subforo.. [risita]

saludoss
es dificil de subir hilos solos no todos los usuarios tienen porqe comentar en ese hilo, por tanto se perderia, lo que dices es inconcurrente hay foros ( apartados vaya ) que estan mas muertos que mi abuelo y no por ello se borran de eol ;)

edito

ya pedi que algunos de esos hilos se desarchivasen, ahora he vuelto a mirar y el principal de photoshop sigue sin estar desarchivado, he vuelto a reportar para que lo abran

hilo_hilo-oficial-disenadores-graficos-tutos-firmas-avatares-logotipos-etc_827456#p1708783619
Carma_vlc escribió:es dificil de subir hilos solos no todos los usuarios tienen porqe comentar en ese hilo, por tanto se perderia, lo que dices es inconcurrente hay foros ( apartados vaya ) que estan mas muertos que mi abuelo y no por ello se borran de eol ;)
Lo que digo es que una buena razon para hacer el subforo seria que hubiera mucho movimiento de dudas, tutoriales, etc sobre el tema. Mas que una lista con gente apoyandolo. En mi opinion da mas peso a crear un subforo cuando ves que hay mucho que hablar sobre el tema.
Vease con los mackeros, que el foro de PC estaba lleno de hilos con la etiqueta [MAC].

Pero bueno, que es mi punto de vista y poco cuenta para las decisiones ;)

EDIT: Ten en cuenta que si lo desarchivan y nadie postea el hilo vuelve a archivarse el mismo dia (o al siguiente).. [Ooooo]

saludoss
Cuenta con mi pluma carma (ya es hora de que me pronuncie en pro del arte). Anda y méteme en la lista.

kurras estoy contigo respecto a lo de tutoriales y tal, pero quizás más de uno se piensa dos veces lo de currarse un tutorial para EOL si lo puede hacer en otro lugar con un subforo específico como tal...Y hilos de peticiones y dudas de diseño hay muchas a diario aunque no vayan con la etiqueta [Diseño Gráfico].
Apúntame tambien, que haya de ngage todavia y no de diseño... vaya

EDITO: Anda, si ya estoy apuntado [boing] [boing] [boing] [boing] XD

EDITO2: y si usamos la de NGAGE para esto?, quizas con el tiempo solo editen el nombre y tal

EDITO3: despues de revisar todos los apartados, todos están usandose actualmente menos uno de noticias [+furioso] [+furioso] XD XD XD
Revisa esa lista que hay mas de uno repetido...
Estudio diseño gráfico pero en mi opinión este no es e lugar adecuado para tener un subforo de diseño gráfico. Si no al rato los programadores pediran uno de programación, lo escepticos uno de ciencia y en contra parte los creeyentes de religión. Al final los temas de en otras consolas trataran sobre la moralidad de los juegos, o si la evolución esta mal representada en Spore.
Desde luego que estoy exagerando bastante, pero vamos, que no me parece que vaya con la tematica de el otro lado.
118 respuestas
1, 2, 3