Subforo de online de Fútbol

¿Es posible que se haga un subforo de Fifa-Pro y todo lo que tenga que ver?
El foro Online parece nada más que la zona de anuncios de un periódico...
Me sumo a la peticion, alguna clasificacion o algo, hace ya unos dias que no veo mas que de futbol.........sin animo de ofender......
Es cierto, recalcar que es sin ánimo de ofender.
Solo es porque para los que no estamos interesados en el fútbol online no vemos otra cosa.
Un sub-foro solo para fifa y pro??? XD XD XD

espera al año 3000..eso nunca lo vas a ver en eol
Albarian escribió:Es cierto, recalcar que es sin ánimo de ofender.
Solo es porque para los que no estamos interesados en el fútbol online no vemos otra cosa.

Quizás sea por Ke es lo Ke tiene mas demanda.salu2
dvdbcn25 escribió:Quizás sea por Ke es lo Ke tiene mas demanda.salu2

Pues eso. Un foro para el fútbol y que los demás podamos ver en un subforo online el resto de cosas.
Qué grande es el fútbol!
La leche, pedazo de firma IL MURO......jajajaja, justo para este tema.

A ver, no subforos de todos los juegos (aunque para los que mas se juegan no estaria mal) per al menos algo "mas" de organizacion porque esto es un caos.......teneis que reconocerlo.......
O un subforo para el resto si la cuestion es diferenciar!!!! parece que los futboleros se ofenden por segregarlos cuando es al reves es para que este todo mas unificado
Yo solo veo fútbol en este subforo. No entro en si los de fútbol son más activos y que se use o no el buscador.
Si tiene tanta importancia el fútbol no tiene por qué ocultar el resto de juegos.
Estoy de acuerdo con la propuesta. Ya que los temas de un juego de cualquier otro género pierden la oportunidad de desarrollarse en el foro. Ya que pierden notoriedad por los juegos de futbol.

Si hacen en subforo no hay ningún problema. Ya que al ser los juegos que tienen más actividad, simplemente hacen clic en el subforo y listo, todos felices.

Con esto se podría formentar aún más la actividad en el apartado online. Ya que otros juegos comenzarían a tener más actividad.
Y dale Ke manía de echar la culpa a los juegos de fútbol de falta de inactividad de otros juegos,mandarle la proposición algún moderador,eso si me resulta curioso Ke con 61 posts Ke llevas vengas a exigir,no eres un ejemplo muy claro de actividad.....bueno a lo mejor si hacen subforo si postearas mucho no ?

Salu2
11 respuestas