Hola. Como aportación al asunto de los hilos para buscar grupos para la suscripción online.
Os comento, me acabo de dar cuenta de que existe (a mi entender) una duplicidad.
Me explico.
Yo acabo de crear un post para buscar gente para un grupo. En consecuencia me he ido al hilo que en teoria es para buscar gente para completar un grupo.
Pero claro, ipso facto, me he dado cuenta que la gente que busca un hueco (es decir mi publico objetivo) irá directamente al otro hilo.
Entiendo que la idea de separar era para buscar cierto orden. Pero sinceramente creo que no hacen falta dos hilos para eso. El mismo hilo deberia funcionar para la gente que quiere crear un grupo, y la que busca un hueco.
Solo es una idea. Quizas definir una especie de formato para los que crean el grupo ayude a mantener las cosas claras y ordenadas. Como una plantilla con todas las cosas que debe contener el anuncio. A saber:
Tipo de suscripción
Nro de huecos
Forma de pago
Enlace de contacto
Fecha de inicio
Supongo que se podrian añadir otros como localizacion geográfica, juegos comunes, edad promedio, o temática del grupo. Pero vamos en principio con esos deberia bastar .
Espero haber sido de ayuda. Un saludo.