Subforo Diseño & Programacion

Encuesta
Voto por el subforo de Diseño & Programacion
75%
6
25%
2
Hay 8 votos.
Buenas, queria hacer una sugerencia y que deis vuestro voto a favor/en contra y saber si seria posible lo siguiente.

Echo en falta un subforo de diseño y programacion donde poder resolver dudas y aprender acerca del gran mundo del diseño y de los distintos lenguajes de programacion.
Creo que seria buena idea tener un subforo asi donde aprender, podriamos hacer tutoriales y todo lo relacionado con esto ¿Que os parece la idea?

Yo actualmente diseño con Photoshop y programo XHTML, HTML, CSS y PHP (Programacion Web) y en estos temas estaria encantado de ayudar y resolver dudas y tambien aprender por supuesto ya que no soy un guru de la programacion.

Bueno no me enrollo mas, espero vuestras respuestas y me reitero a que seria una buena idea y tendria buena acogida ^^ Un saludo!
nose la opinion de los moderadores pero creo que es algo demasiado concreto. Creo que abriendo un hilo para esta tematica en el foro de PC - General ia bastaria i asi concentrar todo lo relacionado con ese tema ahi..
Yo diseño renders de edificación, y hace tiempo hice un hilo para mostrar nuestros diseños y hablar de estos, hay diseños de todo tipo, de AutoCAD, de 3D Studio Max, de Maya, de Photoshop...

En Miscelánea hay otro parecido también, pero vamos, si te fijas en el tiempo que llevan los hilos y el número de respuestas verás que no hay mucha demanda, venimos a ser pocos.

Sobre la programación, ni idea de la demanda que hay, pero yo no englobaría Diseño con Programación (además, me suena que antes había ya un sub-foro parecido, aunque no lo recuerdo bien).

Ho!
2 respuestas