Subforo edición?

No se si en el foro de pc o donde (A lo mejor lo hay pero yo no lo he visto xD).
Creo que estaria bien que EOL tuviera un subforo para hablar de edición (Imagenes, videos, audio, websites, etc).

Creo que hay mucho interes sobre estos temas (Suelen crearse hilos o aprovecharse de otros para resolver dudas) y creo que estaria bien agruparlo y tener un punto de encuentro. Asi la gente podria preguntar dudas, recopilar tutos, aconsejar y compartir sus trabajos..

No se si se planteo alguna vez pero creo que seria interesante.
Pues lo llevas clarinete, hay otros pendientes que no tiene pinta de realizarse como el de programación. XD
coyote escribió:Pues lo llevas clarinete, hay otros pendientes que no tiene pinta de realizarse como el de programación. XD

O el de grabación [hallow]

Creo que al final melado tendrá que hacer un hilo chincheta con titulo de "¡NO PEDIR MAS SUBFOROS!" (y aun así tengo mis dudas sobre que lo leyera mucha gente....)
mik0 escribió:Creo que al final melado tendrá que hacer un hilo chincheta con titulo de "¡NO PEDIR MAS SUBFOROS!" (y aun así tengo mis dudas sobre que lo leyera mucha gente....)

Las chinchetas nadie las lee, son hilos del averno.
Yo no creo los foros, pero siempre se ha dicho que primero el contenido y luego el foro, y no al revés. Es decir, el contenido tiene que "molestar" (por decir algo) al tema del foro original para tan siquiera considerar su creación. Además tiene que estar relacionado, más o menos, con la temática de la web.

Un ejemplo fue el foro Smartphones, que surgió cuando la mitad o más de los hilos de Electrónica de Consumo eran sobre móviles.
melado escribió:Yo no creo los foros, pero siempre se ha dicho que primero el contenido y luego el foro, y no al revés. Es decir, el contenido tiene que "molestar" (por decir algo) al tema del foro original para tan siquiera considerar su creación. Además tiene que estar relacionado, más o menos, con la temática de la web.

Un ejemplo fue el foro Smartphones, que surgió cuando la mitad o más de los hilos de Electrónica de Consumo eran sobre móviles.

O el de clásicas que se amenazó con meterlo en multi si no había movimiento y vaya si lo hay XD .

coyote escribió:Pues lo llevas clarinete, hay otros pendientes que no tiene pinta de realizarse como el de programación. XD

No había uno parecido de desarrollo?
5 respuestas