Subforo emulacion en xbox

Encuesta
os parece bien crear foro de emuladores?
91%
68
3%
2
7%
5
Hay 75 votos.
Creo (es solo una opinion) que se deberia abrir un subforo sobre emuladores para esta consola. Resulta letal tratar de encontrar algo o moverse en un hilo como este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=136267
con mas de 600 mensajes.
Kamainae podria ser un excelente moderador de este subforo (si le parece bien claro).
Que os parece?
Cierto el hilo de emuladores se está haciendo demasiado grande como para consultar algo.
Estaría muy bien.
Saludos
Me parece una idea cojonuda.
Hombre, no es que sea algo necesario del todo, pero si que estaría muy bien puesto que el mundo de la emulación de XBOX es bastante grande, y sería una forma de no mezclar mensajes.

Pero aun así no le veo futuro a la idea.
yo creo que mas que emuladores XBOX seria mejor crear el foro 'backups y ripeos' XBOX, asi nos quitariamos un monton de mensajes chorras que pululan ahora mismo por scene...

ademas, prefiero tener todo lo que sea 'development' a mano..., lo malo es que 'scene' se esta desvirtuando porque las preguntas son solo del tipo 'como se copia tal o cual juego' y eso me esta cansando ya... por eso: ¡SUBFORO BACKUPS Y RIPEOS XBOX YA!
parece q no termina de calar :(
creo que un hilo de emuladores sería necesario, y más cuando los emus de n64 y de psx empiecen a funcionar a toda mecha y la gente vaya preguntando si tal o cual juego funciona.

en cuanto a lo del foro para ripear/backupear juegos, pues f5inet tiene parte de razópn, pero kizás sería mejor trasladar estas preguntas al foro Juegos (y ampliar así su contenido) antes ke abrir un hilo exclusivo.
Es una idea cojonuda... el foro de Xbox a mi forma de ver, necesita una reestructuración seria, tanto de contenidos como de documentos.

En última instancia, corresponde a los moderadores la elección, pero hoy por hoy, lo veo casi imperativo, al igual que, como dice f5inet es casi imperativo también un subforo de backups, ripeos y grabación, dado que muchos, pero que muchos hilos, no dejan más que preguntar cosas ya MUY trilladas (como grabo tal o cual cosa, la grabadora no me reconoce X programa, no me reconoce tal o cual CD/DVD) pero sin embargo difíciles de encontrar (Si, INCLUSO con la búsqueda avanzada).

Sé que, al parecer, es duro crear subforos (deben llevar mucha tela de mantenimiento, espacio y / o creacción en la base de datos, pero es incuestionable que nuestra querida consola está creciendo mucho, y SOLO un foro de scene para TODO lo que hay disponible (emus, media player, linux, etc) es, a todas luces, escaso.

Un saludo a todos y esperemos que la idea cale hondo en los responsables del mantenimiento de la web. [oki]
personalmente me parece una buena idea,cuanto mejor repartida este la informacion mejor para todos [buaaj]
Me parece genial la idea.

Yo personalmente he intendado buscar informacion de emus y como esta agrupado todo en el mismo hilo, pues la busqueda avanzada no te especifica en que post concreto se halla lo que buscas y moverte por mas de 700 post la verdad es que marea.

Pero me parece que lo mas correcto es subdividir mas el foro en mas categorias (backup, ripeos, emus,..), que nos estamos haciendo cada dia mas grandes ;-)
Yo personalmente he intendado buscar informacion de emus y como esta agrupado todo en el mismo hilo, pues la busqueda avanzada no te especifica en que post concreto se halla lo que buscas y moverte por mas de 700 post la verdad es que marea.

*-----------

en busqueda avanzada tienes estas dos opciones...

- Mostrar resultados como mensajes
- Mostrar resultados como hilos

PD: yo voto por que si a un subforo...

Saludos
Escrito originalmente por Gonzete
en busqueda avanzada tienes estas dos opciones...

- Mostrar resultados como mensajes
- Mostrar resultados como hilos
Gracias, no me habia dado cuenta, yo es que siempre restringía la busqueda en:

-Buscar en el contenido de los mensajes
-Buscar sólo en los títulos

Y no me habia fijado en los otros dos de al lado :P

Aun asi una expansión del foro lo necesita.
si tienen razon, esto se puede organizar mucho mejor :o
Nas a todos !!!

Pues bueno.....como ya se ha comentado por ahi todo depende de los moderadores......pero personalmente opino k sí k es necesario. Ademas la Emulacion en la X esta yendo a mas.

Un voto a favor de su creacion. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Tenemos intención de hacer algo con el tema de los emuladores, pero ahora mismo la base de datos de EOL está algo podrida.

Dadnos tiempo.
Eso se nota Alejo.....

Ultimamente se cae mucho la pagina!!!

Se perdona porque es la mejor... [beer]

Un Saludo
Escrito originalmente por Alejo I
Tenemos intención de hacer algo con el tema de los emuladores, pero ahora mismo la base de datos de EOL está algo podrida.

Dadnos tiempo.

Fiennnn [burla2] se hara algo con esto jeje.
Nada Alejo tomaos el tiempo necesario para sanear esa base de datos
Saludos
16 respuestas