Es una idea cojonuda... el foro de Xbox a mi forma de ver, necesita una reestructuración seria, tanto de contenidos como de documentos.
En última instancia, corresponde a los moderadores la elección, pero hoy por hoy, lo veo casi imperativo, al igual que, como dice f5inet es casi imperativo también un subforo de backups, ripeos y grabación, dado que muchos, pero que muchos hilos, no dejan más que preguntar cosas ya MUY trilladas (como grabo tal o cual cosa, la grabadora no me reconoce X programa, no me reconoce tal o cual CD/DVD) pero sin embargo difíciles de encontrar (Si, INCLUSO con la búsqueda avanzada).
Sé que, al parecer, es duro crear subforos (deben llevar mucha tela de mantenimiento, espacio y / o creacción en la base de datos, pero es incuestionable que nuestra querida consola está creciendo mucho, y SOLO un foro de scene para TODO lo que hay disponible (emus, media player, linux, etc) es, a todas luces, escaso.
Un saludo a todos y esperemos que la idea cale hondo en los responsables del mantenimiento de la web.