Subforo N-Gage. ¿tiene sentido?. V2.

Hace tiempo que lo pregunté: hilo_subforo-n-gage-tiene-sentido_869079

pero no me contestaron, así que ahora, con nuevos "datos" reabro la cuestión.

Hay 6 hilos que no estén archivados en TODO el subforo. Es decir, que en los últimos 3 meses (eran 3 verdad?) solo ha habido comentarios en 6 hilos. Si eso no es un subforo muerto... que venga dios y lo vea.

Yo sigo creyendo que lo ideal sería sacar los móviles de electrónica de consumo, y las N-Gage de su subforo y hacer un subforo propio de teléfonos móviles, pero bueno, eso ya es materia para otro hilo.

Un saludo a todos.

P.D: El hilo está archivado, reporté hace 3 o 4 días por lo menos para que lo reabriesen y no se ha hecho :-?
La verdad es que tienes razón, no tiene mucho sentido ya que casi no tiene movimento, o al menos eso me parece a mí...
Estoy de acuerdo contigo Mou, prefiero que hagan un apartado de móviles y el N-Gage que lo quiten, porque apenas hay movimiento y eso está muy muerto...
Aun se utiliza la N-Gage? Joder...
Yo creo que tiene sentido.
Mk9 escribió:Yo creo que tiene sentido.

¿te importaría argumentarlo?
Estoy de acuerdo, yo a menudo respondo en ese subforo y la verdad es que está totalmente muerto, hay más movimiento en el de PSX! [+risas]

También apuesto por integrar la N-Gage y todos los dispositivos móviles en un único subforo, realmente la N-Gage ahora es una plataforma para varios dispositivos, así que lo suyo es un subforo más general.

vicodina, la N-Gage ahora es una plataforma, no un dispositivo.

Espero haberme argumentado bien. [risita]

Saludos!
Lo que es muy fuerte es que la ngage siga teniendo foro y los usuarios de mac no tengamos.
Johny27 escribió:Lo que es muy fuerte es que la ngage siga teniendo foro y los usuarios de mac no tengamos.

[ironic]
Es que los Mac no sirven para jugar
[/ironic]

Na, en serio, lo de los Mac la verdad que un subforo estaría bastante bien, y bueno, lo de N-Gage ya lo dije antes, estaría bien que existiera un apartado exclusivo para móviles (la mitad del subforo de electrónica de consumo es de móviles), y además a parte se incluyera una sección de las plataformas Symbian/Android/iPhone... y de n-Gage, para las cuestiónes sobre programas y juegos que salen para éstos SO de moviles o plataforma de juegos.
¿ninguna respuesta "oficial"?.

salu2
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
si quitan Ngage habría que quitar PSone , clasicas , Dreamcast , ps3 ... (jeje) y otros subforos deplataformas en desuso, no creeis ???
ahora vuelve a tener movimiento con Ngage 2.0
finky escribió:si quitan Ngage habría que quitar PSone , clasicas , Dreamcast , ps3 ... (jeje) y otros subforos deplataformas en desuso, no creeis ???

no lo creo, pues tienen como 10 veces mas uso que NGage, de hecho, ni siquiera hay hilos archivados en sus primeras páginas...

salu2
Sidetalking!!!!!!!!!!!!!!!
Mhetralla escribió:Sidetalking!!!!!!!!!!!!!!!

No more.

Quitar PSX y demás? [carcajad]

Solo hay que entrar en el de N-Gage y ver que el quinto o sexto post están archivados.

Saludos!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
[]_MoU_[] escribió:
finky escribió:si quitan Ngage habría que quitar PSone , clasicas , Dreamcast , ps3 ... (jeje) y otros subforos deplataformas en desuso, no creeis ???

no lo creo, pues tienen como 10 veces mas uso que NGage, de hecho, ni siquiera hay hilos archivados en sus primeras páginas...

salu2

tu batalla contra el subforo de ngage no tiene sentido . Solamente por el Wiki merece la pena mantener el foro de Ngage sin contar ke la plataforma 2.0 de ngage no a hecho mas ke comenzar .
Y ... tampoco molesta coño .
finky escribió:
[]_MoU_[] escribió:

salu2

tu batalla contra el subforo de ngage no tiene sentido . Solamente por el Wiki merece la pena mantener el foro de Ngage sin contar ke la plataforma 2.0 de ngage no a hecho mas ke comenzar .
Y ... tampoco molesta coño .

A parte que la plataforma NGAGE 2.0 está muy muy chula. Ya veremos si la queja de NGAGE no hace sino pronto añadir el subforo de iphone... van a sacar juegos increibles dentro de nada.
Voy a vender mi MB y voy a comprarme una NGage clasica.
Al menos se que en EOL siempre tendrá soporte ¬_¬
No entiendo como podeis tener cosas en contra de otros foros, vease Pruebas, Ngage o el que sea. Si mantener uno de esos foros molestara para algo, perjudicara o pudiera tener algun efecto negativo en la creacion de nuevos subforos como Isubforo o de diseño grafico, lo entenderia, pero si no, me parece una falta de respeto enorme y una cruzada absurda.
Knos escribió:No entiendo como podeis tener cosas en contra de otros foros, vease Pruebas, Ngage o el que sea. Si mantener uno de esos foros molestara para algo, perjudicara o pudiera tener algun efecto negativo en la creacion de nuevos subforos como Isubforo o de diseño grafico, lo entenderia, pero si no, me parece una falta de respeto enorme y una cruzada absurda.

A mi lo que me parece absurdo es que mantengan pruebas, un subforo que no sirve para nada, y nos nieguen el subforo mac, que serviría para mucho.
Johny27 escribió:
Knos escribió:No entiendo como podeis tener cosas en contra de otros foros, vease Pruebas, Ngage o el que sea. Si mantener uno de esos foros molestara para algo, perjudicara o pudiera tener algun efecto negativo en la creacion de nuevos subforos como Isubforo o de diseño grafico, lo entenderia, pero si no, me parece una falta de respeto enorme y una cruzada absurda.

A mi lo que me parece absurdo es que mantengan pruebas, un subforo que no sirve para nada, y nos nieguen el subforo mac, que serviría para mucho.

Puedes decirme que relacion directa tiene la existencia de uno, con la negativa del otro, por favor?
Knos escribió:Puedes decirme que relacion directa tiene la existencia de uno, con la negativa del otro, por favor?

Trabajo para moderarlo. Si quitaran pruebas habria moderador listo para moderar el subforo mac. De todas maneras no pido que quiten pruebas, pero está demostrado que no aporta nada a la web.
Johny27 escribió:
Knos escribió:Puedes decirme que relacion directa tiene la existencia de uno, con la negativa del otro, por favor?

Trabajo para moderarlo. Si quitaran pruebas habria moderador listo para moderar el subforo mac. De todas maneras no pido que quiten pruebas, pero está demostrado que no aporta nada a la web.

Moderarlo lo moderan Cyber Perez, que fue ascendido o algo asi me parece cuando se puso el nuevo diseño y se puede encargar de todos los subforos (Aparte de que ahora esta de Erasmus como yo, y no esta ejerciendo) y Jixo por voluntad propia (Y porque hacia falta) asi que no me parece que de excesivo trabajo por norma general. Ahora bien, hay mas de un usuario que seria apropiado para moderador, Kurras por ejemplo, o sea que tampoco es que estemos excasos de personal en una pagina tan grande como esta.
Y que no aporta nada... No te aportara nada a TI, a mi me ha reportado buenos amigos, momentos muy divertidos, y resoluciones de dudas de cualquier campo y mucho mas rapido que en cualquier otro subforo, siempre y cuando aguantes los posts de coña. Pero sabes que? A mi los foros de Xbox y Play3 no me aportan nada, asi que voto porque los quiten. A que suena estupido y egoista? Pues eso, dejemos de mirarnos el ombligo y a ver que somos mas de uno en la pagina.
Knos escribió:
Johny27 escribió:

Moderarlo lo moderan Cyber Perez, que fue ascendido o algo asi me parece cuando se puso el nuevo diseño y se puede encargar de todos los subforos (Aparte de que ahora esta de Erasmus como yo, y no esta ejerciendo) y Jixo por voluntad propia (Y porque hacia falta) asi que no me parece que de excesivo trabajo por norma general. Ahora bien, hay mas de un usuario que seria apropiado para moderador, Kurras por ejemplo, o sea que tampoco es que estemos excasos de personal en una pagina tan grande como esta.
Y que no aporta nada... No te aportara nada a TI, a mi me ha reportado buenos amigos, momentos muy divertidos, y resoluciones de dudas de cualquier campo y mucho mas rapido que en cualquier otro subforo, siempre y cuando aguantes los posts de coña. Pero sabes que? A mi los foros de Xbox y Play3 no me aportan nada, asi que voto porque los quiten. A que suena estupido y egoista? Pues eso, dejemos de mirarnos el ombligo y a ver que somos mas de uno en la pagina.

Tu argumento no tiene sentido cuando tienes en cuenta que esto es una web de videojuegos, consolas e informática con un apartado offtopic para lo demás y el rincon para cosas personales. Para hacer el mandril o estar con los amiguetes en el foro tienes, o otros foros, o offtopic para lo que corresponda. Si los foros de cosolas no te aportan nada entonces esta no es tu web, no porque quiera echarte, sino porque no entra en tus gustos.
Johny27 escribió:Tu argumento no tiene sentido cuando tienes en cuenta que esto es una web de videojuegos, consolas e informática con un apartado offtopic para lo demás y el rincon para cosas personales. Para hacer el mandril o estar con los amiguetes en el foro tienes, o otros foros, o offtopic para lo que corresponda. Si los foros de cosolas no te aportan nada entonces esta no es tu web, no porque quiera echarte, sino porque no entra en tus gustos.

A tu lista simplemente añadele "Y uno donde tratarlo todo de forma intima, con mano ancha y con mas intimidad" y sera igual de justificable que la existencia de el Rincon, o Misce. Ah, y te has dejado fuera Literatura y musica...
Y si hay un subforo que me aporta sobre consolas, el de Wii, y el de Multiplataforma. Pero permiteme usar tu propio consejo, si pruebas no te aporta nada, no es tu subforo. ignoralo y punto, pero no lo tacheis de chorradas.
Knos escribió:
Johny27 escribió:Tu argumento no tiene sentido cuando tienes en cuenta que esto es una web de videojuegos, consolas e informática con un apartado offtopic para lo demás y el rincon para cosas personales. Para hacer el mandril o estar con los amiguetes en el foro tienes, o otros foros, o offtopic para lo que corresponda. Si los foros de cosolas no te aportan nada entonces esta no es tu web, no porque quiera echarte, sino porque no entra en tus gustos.

A tu lista simplemente añadele "Y uno donde tratarlo todo de forma intima, con mano ancha y con mas intimidad" y sera igual de justificable que la existencia de el Rincon, o Misce. Ah, y te has dejado fuera Literatura y musica...
Y si hay un subforo que me aporta sobre consolas, el de Wii, y el de Multiplataforma. Pero permiteme usar tu propio consejo, si pruebas no te aporta nada, no es tu subforo. ignoralo y punto, pero no lo tacheis de chorradas.

Pues al menos que lo cambien de nombre, porque más de una vez (hace tiempo) entré a hacer unas pruebas sobre un megahilo que queria hacer y salí asqueado de lo que se montó en mi hilo, cuando pedi que nadie posteara.
yo creo que a veces en los foros ha de renovarse un poco para las cosas que mas pegan ahora,sin dejar de hablarlas,yo pondria N-gage ni en subforo si no que se hable en electronica de consumo que hablan de moviles y cacharros relacionados con la tematica de la web
--
y hay consolas que aun tienen actividad,como la psone por dar un ejemplo y las gameboy siempre de toda la vida con ciertas copias de seguridad ,pero hay otros que son un poco vacios ,se de algunos lugares donde solo porque caia bien dicho producto o serie mantenian el subforo y es casi un cementerio en contraste a los foros que si hay actividad y no puede ser eso xD
--
sobre el otro "tema" yo creo que no tienen que quitarlo solo que redistribuyan su nombre,osea le pongan "Foro Libre" y pongan que sirve para eso no se xD ,y para las pruebas hacen un foro en el que SI solo hayan pruebas de codigo,no lo veo muy complicado y esto cerraria la disputa habitual con el subforo ese :)
vamos a no mezclar churros con merinas. Pruebas, psone, o cualquier otro subforo que tengan movimiento, son útiles al menos para quien los usa, pues de otra manera no tendrían movimiento.

Sin embargo, si en un subforo hay 7 hilos activos en 3 meses... pues considero que ya no tiene utilidad. Pero no es ni cruzada ni nada por el estilo, es como traducción, que se cerró por falta de tráfico, pues este igual.

Me parece obvio vamos. Y además podrían aprovechar para restructurarlo y crear uno de móviles o algo así.

salu2
26 respuestas