squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Spankey escribió:1. Para eso ya tienes el sub-foro de El Rincón del Eoliano 2. Esta página no es ninguna página de contactos, sino de videojuegos y nuevas tecnologías.
Es lo mas gracioso que te he leido desde que te veo postear, de hecho, esta ha sido la unica vez que me has hecho reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sigue asi y algun dia seras un buen comico
juanoide
Viviendo Aventuras
1.223 mensajes y 4 fotos desde oct 2007 en por sevilla
kurras escribió:Por la cantidad que hay con el rincon es mas que suficiente..
saludoss
pues por eso lo digo, para evitar que el rincon se lleno de hilos de ese tipo, pero vamos que aquí el personal le parecerá muy absurdo, porque hay muchos hilos sobre el tema, conclusión superlogica
juanoide escribió:pues por eso lo digo, para evitar que el rincon se lleno de hilos de ese tipo, pero vamos que aquí el personal le parecerá muy absurdo, porque hay muchos hilos sobre el tema, conclusión superlogica
Me refiero a que creo que no hay suficientes kdds como para hacer todo un subforo. Con el rincon es suficiente
juanoide escribió:pues por eso lo digo, para evitar que el rincon se lleno de hilos de ese tipo, pero vamos que aquí el personal le parecerá muy absurdo, porque hay muchos hilos sobre el tema, conclusión superlogica
Me refiero a que creo que no hay suficientes kdds como para hacer todo un subforo. Con el rincon es suficiente
claro, ¿¿¿que pasa que si no se hace una kdd durante 1,2 o 3 meses que??? el subforo ese hay muerto de risa Yo flipo, lo veo pedir por pedir Reconozco que me he reido xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D.: tambien pido un subforo de montar en bici o de caza y pesa xDDD (si se piden subforos que por lo menos sean utiles y que no esten muertos de risa)
claro, ¿¿¿que pasa que si no se hace una kdd durante 1,2 o 3 meses que??? el subforo ese hay muerto de risa Yo flipo, lo veo pedir por pedir Reconozco que me he reido xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D.: tambien pido un subforo de montar en bici o de caza y pesa xDDD (si se piden subforos que por lo menos sean utiles y que no esten muertos de risa)