Subforo Scene PSP - Lleno de hilos cerrados

Bueno, le he comentado a walex, moderador del subforo scene de psp, que deberia borrar el millon (hilo arriba, hilo abajo) de hilos cerrados que hay en este subforo. Basicamente el tema es el mismo siempre: preguntas sobre el downgrade, homebrew en firms superiores a 2.00, el cambio de color el dia 1 de cada mes, etc...

Me ha dixo ke el no debe hacer eso, ke mejor ke lo diga en este foro ya ke es el ke leen los admin y weno, eso he hecho...
Yo te apollo 100% [oki] Estoy cansado de ver cada 2 Post, un hilo cerrado...Am, se me ovidaba. Que no solo es en el de Scene de PSP, sino tambien en el de Carga de Backups que pasa 3/4 de lo mismo.

Saludos
Si la gente ve un hilo cerrado antes de abrir otro a lo mejor le da por pensar si lo que va a escribir es correcto o apropiado. Si cierras un hilo, habrá gente que lo verá y tomará nota. Si lo borras directamente, simplemente desaparece.

No sé si me explico.

Aunque de vez en cuando se borran unos cuantos.
Ya se han puesto medidas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=525170

y ya están siendo aplicadas.

Saludos!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me parece totalmente correcto lo que vais a hacer [beer]
Asi da gusto. Muchas gracias [oki]
pos yo kreo ke deberian hacer algo komo en el foro de compra venta. al ke haga esto en repetidas okasiones pos baneo de dicho foro y punto, porke hay gente a la que le chapan un hilo y medio min despues ha abierto otro pa lo mismo pero disimulando el lenguaje...xd
davids_17 escribió:pos yo kreo ke deberian hacer algo komo en el foro de compra venta. al ke haga esto en repetidas okasiones pos baneo de dicho foro y punto, porke hay gente a la que le chapan un hilo y medio min despues ha abierto otro pa lo mismo pero disimulando el lenguaje...xd
Usa la opción, reportar mensaje al Moderador.

Bannear a una persona así como así, tampoco es cuestión...
7 respuestas