Subforo scene

Buenos días.

Parece que la Scene para Xbox One y Xbox Series se está empezando a mover. ¿Interesaría crear un subforo específico para la Scene?

MODDED WARFARE lanzó ayer un vídeo con unos pasos previos para configurar la consola y dejarla prepara antes de que Microsoft tome medidas:
https://www.youtube.com/watch?v=0BtpucspEKY&t=1s

También existe un Github con información y un POC: https://xboxoneresearch.github.io/news/ ... recap.html

Y por último, información que va actualizando el desarrollador: https://nitter.poast.org/carrot_c4k3/st ... 23172027#m

Por si fuera de interés.

Un saludo.
Scene en Xbox? A ver qué sale de todo esto, porque con el modo desarrollador y el gamepass, poco interés creo yo que le vea la gente a modificarla, la consola en si ya parece que viene hackeada de fábrica
Sergioelviciao escribió:Scene en Xbox? A ver qué sale de todo esto, porque con el modo desarrollador y el gamepass, poco interés creo yo que le vea la gente a modificarla, la consola en si ya parece que viene hackeada de fábrica



Hombrew via modo retail. No es posible cargar copias de seguridad con este metodo
Hola amigos, quiero piratear la xbox para jugar gratis.
euromillón escribió:Hola amigos, quiero piratear la xbox para jugar gratis.

adelante, pase señor , siga adelante y primera puerta a la izquierda
Ackman96 escribió:
Sergioelviciao escribió:Scene en Xbox? A ver qué sale de todo esto, porque con el modo desarrollador y el gamepass, poco interés creo yo que le vea la gente a modificarla, la consola en si ya parece que viene hackeada de fábrica



Hombrew via modo retail. No es posible cargar copias de seguridad con este metodo


Ya ya, eso es cada uno, con lo que ofrecen sin liberarla me sobra, si no le diera al juego en línea, seguramente la liberaría
Madre mía qué pereza, solo pensar en bajarse un juego que ocupe 150 GB con toda la mierda que suelen tener las páginas de descargas, se me quitan las ganas.
A mi no me da la vida con el Pass y los bazares como para pensar en liberarla, quita quita [jaja]
Alguien que chipee o flashee mi Series S (Sparrow), por 5.000 pesetas?
"Juegos gratis, trucos gratis, hazte inmortal en el próximo CoD y ríete de los pringaos que pagan por morir.....
Un poco más de info.

El último firmware stock para Xbox One (10.0.25398.4478) es vulnerable, pero aparentemente el firm de los Insiders ya no tiene la vulnerabilidad. Bastará con salir del programa Insiders y reinstalar el último stock.

Instrucciones (en inglés) para preparar la consola:
1. Make sure your Xbox One is running on firmware 10.0.25398.4478. If you’re on 10.0.25398.4908, you might have a way to go back to 10.0.25398.4478 by leaving the Xbox insiders program
2. Ensure your Xbox Live account Login-Type is configured as “No barriers” aka. auto-login with no password prompt
3. Set your console as “Home Console” for this account
4. Download the App Game Script
5. Start the app (to ensure license is downloaded/cached)
6. Take your console offline! To make extra sure it cannot reach the internet, set a manual primary DNS address of 127.0.0.1
7. Get a device/microcontroller that can simulate a Keyboard (rubber ducky or similar) – otherwise you have to type a lot manually


De acuerdo con Wololo, el exploit estará disponible a principios de julio.
Yo lo he preparado segun como se comenta, pero aunque ponga esos dns manuales al hacer la comprobacion me dice que todo esta ok! por que sera esto?
Ya tengo mi One preparada de acuerdo con lo que dicen. Como no la estaba usando, se queda desconectada hasta que salga el exploit ese.
Han eliminado de la Store la app esa y han lanzado una actualización de consola, entonces si que es un xploit confirmado

Lo que no se sabe es si será solo para homebrew o también juegos...
El chip gordo para cuando?
rulinx escribió:El chip gordo para cuando?


CHIP Gordo, feo , negro, gay...
CHIP WOKE 100%
pasnake escribió:Han eliminado de la Store la app esa y han lanzado una actualización de consola, entonces si que es un xploit confirmado

Lo que no se sabe es si será solo para homebrew o también juegos...


Ya dijo la chica que es básicamente para tener un developer mode en modo retail.

Actualizo con un tutorial de como llevar a cabo la PoC: https://www.youtube.com/watch?v=uRZsl7jbLEc

Por lo visto, ya han sacado la actualización que parchea la vulnerabilidad. Si no lo hiciste en su momento, probablemente ya sea tarde.
Me parece curioso la poca relevancia que le han dado este tema en EOL, hace 5 años este hilo estuviese a reventar.
rianmaga escribió:Me parece curioso la poca relevancia que le han dado este tema en EOL, hace 5 años este hilo estuviese a reventar.



Porque es un método que se puede hacer por menos de 1€. Sin necesidad de quedarse una versión en concreto
La Scene lleva desde el primer dia con el modo desarrollador , y cargar backups ni merece la pena con el gamepass, cuentas compartidas y otros stores, y lo dice uno que TODAS sus consolas han pasado por el aro Excepto la familia ONE en adelante, pero como digo no merece ni la pena molestarse.

Ahora bien a quien le interese , adelante.
xboxadicto escribió:La Scene lleva desde el primer dia con el modo desarrollador , y cargar backups ni merece la pena con el gamepass, cuentas compartidas y otros stores, y lo dice uno que TODAS sus consolas han pasado por el aro Excepto la familia ONE en adelante, pero como digo no merece ni la pena molestarse.

Ahora bien a quien le interese , adelante.

a la gente no le interesa el modo desarrollador, quieren backups, y eso ultimo no se va a poder hacer con este xploit
Yo ni eso, entre Pass a precio de kilo de macarrones, bazares, ofertas,VPN, a mi lo que me faltan son horas para jugar como para andar pensando en backups o jugar con el culillo apretao por si me banean la consola como amigos míos en los años de 360. Hace años que vivo muy tranquilo en ese sentido y no me interesa lo más mínimo.
En cristiano?,el kernel es la versión Shell ?
han salido novedades a traves de la app game script, los que no la tenemos, sabeis como poder conseguirlo?
Ha habido unas cuantas novedades:
  • Running XBOX UWP/Homebrew Apps on XBOX Retail Mode
  • Running Emulators on XBOX Retail Mode using GS Exploit
  • How to Dump Games on XBOX Series X

Hay un canal en YouTube en el que están probando muchas cosas: https://www.youtube.com/@KsAmJ
Interesante, me apunto. Gracias por compartir información.
Me interesa, hay alguna cosa de 360 y One que no está en GP y que ya tengo comprada en Steam, pero que mi portatil se arrastra para moverlo al mínimo (Dead Rising 3 por ejemplo). A ver en que queda esto.
SuperPadLand escribió:Me interesa, hay alguna cosa de 360 y One que no está en GP y que ya tengo comprada en Steam, pero que mi portatil se arrastra para moverlo al mínimo (Dead Rising 3 por ejemplo). A ver en que queda esto.


Dead Rising 3 está barato muy a menudo, y con rewards gratis...
castillo12 escribió:
SuperPadLand escribió:Me interesa, hay alguna cosa de 360 y One que no está en GP y que ya tengo comprada en Steam, pero que mi portatil se arrastra para moverlo al mínimo (Dead Rising 3 por ejemplo). A ver en que queda esto.


Dead Rising 3 está barato muy a menudo, y con rewards gratis...


Ya he gastado mis rewards en DR1, DR2 y DR2 Off the Records XD

Me sigue interesando la scene para más juegos, ese era solo un ejemplo.
Por ahora se han conseguido Dumpear tanto juegos digitales como juegos físicos. A día de hoy no hay un método para realizar las cargas de los mismos.
No conocía este hilo.

Ahora que están bloqueando las compras en otras store mas baratas y empeorando de a poco tanto el gamepass como los rewards(que en mi país no están disponible) pues va cobrando sentido la scene de xbox, a ver que pasa.
valdomero93 escribió:No conocía este hilo.

Ahora que están bloqueando las compras en otras store mas baratas y empeorando de a poco tanto el gamepass como los rewards(que en mi país no están disponible) pues va cobrando sentido la scene de xbox, a ver que pasa.


Pues si no llegaste a descargar la "aplicación" en su momento, vas a tener que esperar que vuelvan a descubrir un "hueco" nuevo para beneficiarte del tema.
32 respuestas