Y otros no son secretos, son obvios pero no se tiene acceso si no tienes cierto rango. Y digo obvio porque en algún sitio tendremos que postear los mods ¿no? Que si lo hacemos en los normales para opinar como usuarios, alguno salta y tal
Moriarthy
Adicto
358 mensajes desde ago 2015 en Al lado de mi iPad.
VozdeLosMuertos escribió:Yo más que secreto diría abandonado
Y otros no son secretos, son obvios pero no se tiene acceso si no tienes cierto rango. Y digo obvio porque en algún sitio tendremos que postear los mods ¿no? Que si lo hacemos en los normales para opinar como usuarios, alguno salta y tal
¿Y esos subforos "obvios", son iguales que los normales? ¿Están escondidos en link aparentemente normale? Como lo del CD-R 52.
VozdeLosMuertos escribió:Yo más que secreto diría abandonado
¿Y esos subforos "obvios", son iguales que los normales? ¿Están escondidos en link aparentemente normale? Como lo del CD-R 52.
Sabes que cuando estás baneado no puedes acceder a un subforo, verdad? Imagina un subforo donde todos los users están "baneados". Algo así.
Yo supe que había algo así cuando me estrené aquí, que posteé en literatura algo subido de tono y el moderador me dijo que lo había movido a la zona reservada para mods o algo así, no borrado.
Whispers_v2 escribió:Haz un screenshot de los temas actuales de uno de los subforos secretos
Copio y pego los que tienen chincheta:
[Hilo oficial] Mejores llantas para nuestros Ferrari [Hilo oficial] Las eolianas que nos intentan seducir (Hilo oficial) ¿Cómo banear y no morir en el intento Hilo de los regalos a cambio de favores en el foro
Whispers_v2 escribió:Haz un screenshot de los temas actuales de uno de los subforos secretos
Copio y pego los que tienen chincheta:
[Hilo oficial] Mejores llantas para nuestros Ferrari [Hilo oficial] Las eolianas que nos intentan seducir (Hilo oficial) ¿Cómo banear y no morir en el intento Hilo de los regalos a cambio de favores en el foro
Vaya ahora que no estoy yo me pierdo lo mejor
Por cierto se te han olvidado estos: El hilo de los amigos y enmigos de los mods [TUTORIAL] Cómo se usa la doble vara de medir
@Moriarthy Puedes cambiar el numero en cualquier sección del foro y te llevará allí.
Aunque no sé que veis de extraño, he sido mod durante un pequeño espacio de tiempo en otro foro, y actualmente y desde hace unos años administrador de otro.. y claro que hay subforos "secretos". Es simplemente un lugar donde los moderadores pueden hablar entre ellos, donde el admin cuelga la fecha de renovar el dominio (por decir algo) para que no se olvide, o donde mover un tema "caliente"si no se está seguro de borrarlo o no..
Vamos, que lo hay en todos los foros y es una herramienta más. No es tan alucinante cómo lo imagináis algunos
@Enanon hombre, por supuesto. No lo pongo en duda, además salta a la vista nada más entrar y ver el formulario de respuesta, los paneles de cv, o cualquier detalle que se nos pasa por alto.. que el phpbb está bastante tuneado. Aparte las mil modificaciones más que nosotros no conocemos.
Yo me refería al hecho de un subforo privado, que no es cómo para abrir un hilo. Pues claro que hay un subforo privado! Cómo en todos los sitios
Ah, usando la búsqueda encontré ese hilo con la imagen chopeada.. (buscar "ficha", filtrar "pothoshop") pero se remonta a 2008 y está caducada. Hablamos de la misma ?
Saludos
Enanon
Repartidor de tofu
22.360 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
VozdeLosMuertos escribió:Copio y pego los que tienen chincheta:
Por cierto, a los ferrais no se les cambian las llantas ni se les tunean. Eso es sacrilegio!
Moriarthy
Adicto
358 mensajes desde ago 2015 en Al lado de mi iPad.
roberto28live escribió:Por cierto se te han olvidado estos: El hilo de los amigos y enmigos de los mods [TUTORIAL] Cómo se usa la doble vara de medir
Os dejais dos megahits...
[Hilo Oficial] Cibervoluntarios patrocinados Quedadas Staff: putas y yates
Liriko
MegaAdicto!!!
1.182 mensajes desde oct 2006 en La ciudad de los Beatles
roberto28live escribió:Por cierto se te han olvidado estos: El hilo de los amigos y enmigos de los mods [TUTORIAL] Cómo se usa la doble vara de medir
Os dejais dos megahits...
[Hilo Oficial] Cibervoluntarios patrocinados Quedadas Staff: putas y yates
Y también donde regalais invis a forocarros no? gracias por la tuya y a ver si sueltas ya las quebaun te quedan
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
@Campanilla nos falta el lado femenino, habrá que ponerle remedio. y no @roberto28live conmigo no basta
Para los que lo preguntan, en EOL tenemos foros de administración, varios, para que los miembros del Staff se puedan comunicar privadamente entre sí, como sucede en todos los foros del mundo mundial, pero ya os digo que tienen misterio cero, hilos divertidos como los que habéis puesto, ninguno, son hilos de administración, serios y aburridos, como por otro lado, se le supone que tienen que ser.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga