subforo we

porque no hacen un subforo del we si es el juego q mas mensajes tiene???
jaja

se ve q eres nuevo...

ese tema ya esta hablado...pero los moderadores deshecharon esa posibilidad...ellos sabran las razones

salu2 y bienvenido al foro
k mas kisieramis la gran mayoria, k hicieran un subforo para nuestro juego [fies] pero nada siguen empeñados k no merece la pena hacerse (mas k to es cabezoneria y no kieren dar su brazo a torcer pero bueno... [fumando] )

bienvenido tio

bye
En tu primer mensaje y ya pides el subforo juer, pos ya se dijo ace tiempo ke no asi que to seguira como esta.

[tadoramo] WE

Ta luegooooooo
ezo digo yo, si en tu primer mensaje pides subforo!!!q pediras en el sejçgundo???? una secion pa ti???????jejeje

Bueno en serio, bienvenido.

Por lo q yo pienso te digo q soy de los partidarios de q no se haga subforo, xq esto va x epocas....

pero, creo q voy a cambiar, ya q estos de konami nos sacan dos juegos (o incluso 3) por año, y si contamos el PES q sale en europa por año, tenemos 4 ediciones de futbol del bueno. Suponiendo q cada edicion tiene un tiron de 3 meses, nos sale q estamos llenando hilos los 12 meses del año!!!!!!!!!!!!!!!
Y eso sin contar los parches, q habria muxo por habla, com x ejemplo:edicion, traduccion.....

Es decir, q nos faltaria tiempo para hablar de la saga WE/PES

Asi q llegaso a este punto , y como voz q tengo en este foro como usuario antiguo q soy, doy mi visto bueno a la creacion de este subforo.

Saludos y suerte, q t la mereces (tu y todos)
esto delñ subforo ya se ha hablado antes y creo que no debemos insistir
Bienvenido a la secta de EOL,de aqui ya no sales :Ð

Lo del subforo.... [decaio]
7 respuestas