Subforos para el foro de PSP

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues eso, viendo el crecimiento del foro de PSP hemos pensado: AQUI

La creacion de subforos, por lo menos de Scene, (gracias a killer XD) y de juegos y general no?

Espero q se escuchen nuestras pregarias :P

SALUDOS!
bueno no sabia en cual de los dos hilos postear asique posteo aki poq me gusta mas el avatar XD

yo tambien me uno a que hagan subforos en psp porque hay un monton de hilos y ya si no entro un dia... me pierdo pa seguir cualquiera...

en fin generales scene y juegos ya! xfaaa :-|
Yo tambien lo apoyo como lo expuse en el otro hilo pero uno de los dos debe chaparse...
Y otro para NDS ^^

Estos post salen como setas O_o
Far escribió:Y otro para NDS ^^

Estos post salen como setas O_o

Crea tu un hilo y expones porque NDS tiene que tener dicho subforo

Solo ayer ha habido más de 1000 post y más de 56000 lecturas del hilo en el que se informa que se va a poder cargar homebrew en la psp 1.5
apoyo la peticion de suboros en el foro de PSP

Almenos uno junto de general y juegos y otro de scene
NeLiuM escribió:bueno no sabia en cual de los dos hilos postear asique posteo aki poq me gusta mas el avatar XD

JJAJAJA anda q no me pege viciadas al kirby de la GB con el hamster este y cuando vi ese gif me descojone XD XD

Pues eso me uno a la propuesta :Ð a poder ser antes de mañana a las 15:00 xDD

SALUDOS!
diegomangano escribió:

Crea tu un hilo y expones porque NDS tiene que tener dicho subforo

Solo ayer ha habido más de 1000 post y más de 56000 lecturas del hilo en el que se informa que se va a poder cargar homebrew en la psp 1.5

Ya hay otro, y ya lo he apoyado, al igual que este :-m

Creo que me has malinterpretado ^^"
Far escribió:
Ya hay otro, y ya lo he apoyado, al igual que este :-m

Creo que me has malinterpretado ^^"

Sorry pero es que daba la impresión de que te habia "molestado"

Un saludo [fies]
Para nada, como ya dije en otro hilo, creo que es algo que se tendra que hacer tarde o temprano, asi que mejor temprano que tarde :)

Lo que pasa que en eol no gusta que haya mas y mas foros (en parte lo entiendo), y mas bien tardaran en ponerlos. El foro de musica costo lo suyo la verdad, y era un clamor popular :D

Por cierto, el comentario de "salen como setas" venia que al entrar al foro de feedback me encontre con los dos hilos clonicos escritos a la misma hora, 16:04 O_O

Saludos!
Cuando tengan que hacerse se harán, no es necesario pedirlo ;)
Otro que apoya la creación de subforos para la PSP, ya que ya empezamos a notar que somos muchos, que hay muchos posts y está todo muy mezclado.

Salu2
bueno k alguien cierre mi hilo y digo lo mismo k en mi hilo xD
bastantes mas post hubo en el foro de gba y aún así se mantivo todo en uno.
Yo por ahora no le veo mucho sentido separar los foros, cuando salga aquí si con el tema de los juegos empiezan a salir post como setas pues si que vendría bien separar el de scene y el de juegos y derivados pero por ahora no le veo tanto movimineto como para separarlo
Yo lo veo bien como está. Teniendo en cuenta la cantidad de hilos que se abren a lo tonto y con preguntas cien mil veces contestadas, poner un foro de scene sólo servirá para tener que seguir un paso más: primero redirigirlos ("esto va en scene") y después contestarles ("hilo repe, tienes veintisiete hilos iguales justo debajo de éste"). Yo hasta que no salga la consola en España y la gente esté más enteradilla, no lo abriría.

Eso sí, lo que abriría es el subforo "No funcionan los emuladores en mi firmware"... nos quitaríamos el 70% de los posts de un plumazo. No me quiero ni imaginar el tsunami posteril que se organizará en septiembre cuando la gente no pueda ejecutar aplicaciones [agggtt]
AIXI escribió:bastantes mas post hubo en el foro de gba y aún así se mantivo todo en uno.
Yo por ahora no le veo mucho sentido separar los foros, cuando salga aquí si con el tema de los juegos empiezan a salir post como setas pues si que vendría bien separar el de scene y el de juegos y derivados pero por ahora no le veo tanto movimineto como para separarlo

Mira cuantos post tiene el foro de gba (unos 37000) y el tiempo que lleva la gba en el mercado y mira los que tiene Psp (32.500) y compara el tiempo
Opino que ya es hora de crear uno que me meto en el subforo de PSP y no ninguna organizacion,espero que los señores moderadores se den cuenta de tal error y que lo susanen pronto. :D [beer] [sonrisa]
Si no se decide dividirlo en sub foros de momento, o los moderadores tomarn cartas en el asunto y empiezan a repetir temas requeterepetidos dia tras dia en la primera plana o como mínimo se comunica a los usuarios que usen el foro adecuadamente, ya que es un caos de desorden y descontrol.

Salu2
no me he pasado nunca x el foro ese, así que no puedo opinar sobre si necesita o no reestructuración, pero de todas formas creo que lo más lógico sería esperar a la gran mega-reestructuración que se hará dentro de unos meses cuando lleguen las consolas de la next-gen, y entonces ya plantearse cómo quedará toda la web.

Noel escribió:A parte ¿Qué coño decís de PSP, si no sale hasta septiembre? Si la tenéis comprada d importación de Japón, pues os vais a foros japoneses a hablar d ellas, hombre. (nótese que va de coña lo q digo)
Yo voto tb por un nuevo foro
debe de haber subforos, xq yo q soy nuevo en la PSP me meto en el foro de esta portatil y me pierdo, luego pregunto cosas q no deberia, si hubiera un subforo de scene, otro de juegos y otro general o de dudas seria mucho mejor!, porq asi todo junto como esta pues se me quitan las ganas, pero weno [chiu]
Considero que es más que necesario. Ahora mismo (desde la salida del swaploit) más de la mitad de lo que se escribe es relacionado con los emus.

Si se escribe algo reladionado con otros temas se hunde en el foro a una velocidad...
Efectivamente, ahora lo unico q se puede leer son cosas de emuladores y demas. Cuando sale algun tema de algun juego u otra cosa q no tenga q ver con la scene, se pierde enseguida...

Asiq yo soy de los q piensa q se deberia crear un subforo.

Saludos ;-)
Un subforo con todo lo relacionado con emuladores,tutoriales,etc estaría de lujo... en 10 dias el foro de psp será el foro con más post en portatiles y suben los post como la espuma
secundo la propuesta ^^
La apoyo, hemos llegado casi a los mensajes de GBA, y GBA ya lleva su tiempo xD

Salu2!
Otro que apoya el tema [pos eso] .
E pillado este hilo de casualidad, pero no puedo más que secundar la moción.

Totalmente de acuerdo en todo, el crecimiento de mensajes en PSP está desbordando a todos aquellos que intentamos leerlo...

Si este foro fuese más visible (creo que no soy el único que desconocía el foro FEEDBACK y su utilidad, y eso que llevo ya muchos años leyendo EOL...) los moderadores no tendrían más remedio que abrir más subforos e incluso quizá dar más importancia al principal(PSP) desmarcándolo del resto de portátiles( por mucho que esto les duela a algunos) debido a la avalancha de gente que escribiría aquí ;-)
Yo tb la apoyo ya que empieza a molestar un poco el foro de psp.
Vaya jaleo.
Saludos
Si, es un follon, yo apoyo la creacion de un subforo de SCENE tambien. ;)
Yo también apoyo lo de un subforo de scene porque el foro general de PSP es un lío cada vez más grande y más viendo lo que se avecina :)
yo apoyo también la creación de un subforo pero creo haber leido que no se harían subforos de las consolas portátiles
Otro mas que apoya la peticion!!!!
I also agree with the petition...
Otro que apoya el subforo, si lo tenian los cubers cuando el bug del pso xq nosotros no?
Seria una buena forma de "celebrar" la llegada proxima de los 40000 post en el foro [ginyo]
WeaponX_ escribió:Si este foro fuese más visible (creo que no soy el único que desconocía el foro FEEDBACK y su utilidad, y eso que llevo ya muchos años leyendo EOL...) los moderadores no tendrían más remedio que abrir más subforos e incluso quizá dar más importancia al principal(PSP) desmarcándolo del resto de portátiles( por mucho que esto les duela a algunos) debido a la avalancha de gente que escribiría aquí ;-)
Pero como quieres que este foro sea mas visible, esta bien como esta este foro.
en cuanto a PSP yo no lo conozco pero dar mas importancia porque tenga mas post no me parece justo es una portatil como otra cualquiera pero desmarcarlo no me parece bien
Yo que veo q los de arriba ya an hablado...
Podriamos hacer un trato no?

si llegamos a los 100.000 Posts , vosotros nos abris un apartardo de scene y General y juegos? [fumeta]

Estais de acuerdo?? [bad]

SALUDOS!
Weno jiXo , que nos dices? [angelito]

Salu2
Link escribió:Weno jiXo , que nos dices? [angelito]

Salu2

Te dira que dejes de dar el follon [poraki]

Aio

PD: Piro al sobre [maszz]
Bueno, la verdad es que cada vez que entro al foro de PSP veo más posts de la scene que sobre los juegos. Si se hiciese un subforo de la scene, está claro que tendría más mensajes que el foro principal y eso sí que sería extraño [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pues que voy a decir, que yo tambien apoyo la opinion de crear un foro para scene para hacer una navegacion mas fluida por el foro PSP porque vamos... encontrar algo ahi que se salga del tema scene es casi imposible :/

Aun y asi supongo que los moderadores estaran esperando a su lanzamiento en septiembre y asi de paso aprovecharan para hacer una reestructuracion de foros. Ademas, mirando por el tema egoista los de DS se lo merecen mas que nosotros (poseen scene, maquina ya en europa) aunque tambien es verdad que el de PSP esta bastante mas activo (aunque la mitad sean hilos repes xD)

Pues eso. Si no es ahora que sea para septiembre, tanto PSP como DS ^^

Un saludo
Yo tb me uno... pero para ke habran un subforo titulado:
¿El altavoz de la PSP se mueve o es que lo tengo roto? ó "Grandes Cronicas del Altavoz Analogico"
Muahahahaha
Ma que se ha dicho veces y no es tan complicado...
Verlo en la foto puede confundir..pero coño,comprarla y no saber lo que es tiene delito ya.. xD
Jurl, por fin os habeis salido con la vuestra perracas, estamos de inaguracion del foro de scene PSP, larga vida pues!!!!

Salu2
CHAVO
OHHH YeaaH! :D ahora estará todo mas organizado :D
yeah, mas pestañas para mi firefox [oki]
46 respuestas