Sin ánimo de polemizar sobre si se debe o no se debe abrir un subforo por juego, sólo quiero aportar una idea:
- me parece claro que tener un hilo exclusivo para cada juego es absurdo (por que no hay dios que digiera un hilo de cientos de posts).
- tampoco me parece normal que un foro se inunde de mensajes sobre un único juego, la gente que va a "echar un vistazo" pasa, porque si no te interesa WE (por ejemplo) estás fastidiado.
¿Por qué no se crean subforos para juegos? No se trata de que tengan más o menos "actividad": por ejemplo, el hecho de que casi no se postee en GT3 no quiere decir que no tenga interés a modo de "repositorio" de datos, y que cualquiera que quiera saber algo de GT3 vaya allí a buscarlo. Y si la gente no accede, tampoco pasa nada, no? Los posts iban a estar de todas formas, pero en vez de estar desperdigados en un foro general estarían en su subforo, bien ordenaditos...
En definitiva, creo que crear subforos sería razonable para tener un foro más ordenado, más fácil de consultar y más útil. Creo que la situación actual hace lento, desordenado y poco útil el seguimiento de los distintos posts.