Lunkerxcore escribió:Basilio_Helado escribió:Lo único que puedo decir es que aparte de que ya hay un hilo de videos, para mi son heroes por ejemplo aquellos que ayudaron a la gente en tiempos de confinamiento, como sanitarios y cajeros de supermercados, respecto a los policias para mí no lo son, pero bueno en el cuerpo habrá de todo, desde gente honrada hasta la típica oveja negra que no pudo opositar a nada más... pero sin duda, de heroes, tienen poquito, por no decir nada.
Espero que cuando tengas algún problema llames al hospital o al Mercadona y no al 112 o al 091.
Saludos
Si mira, cuando llamé a la policia por que en mi barrio habia un contenedor ardiendo, un fuego que estaba alcanzando ya a un coche, se me presentaron dos secretas, vinieron de forma chulesca a hablarme de una forma totalmente despectiva, como si hubiera sido yo el autor, haciendo alusiones a que yo habia incendiado el contenedor con ejemplos como "si por que los que llaman a la policia suelen ser los autores", quedandome a cuadros, lo peor de todo fué cuando me empezaron a cachear delante de unas cien personas mirando por la ventana, y crucificandome directamente en mi barrio, cuando al final se marchan por que habian oido por radio que encontraron a un "sospechoso", se marcharon de alli sin pedir ni siquiera disculpas.. De hecho me han invitado a no volver a llamar mas al 112, tratandome como basura, piensan que todo el mundo es como ellos.
Como comprenderas estan haciendo su trabajo por un salario, y si, desgraciadamente su labor es necesaria debido a una sociedad mejorable, pero los pocos que hacen bien su trabajo y ayudan al ciudadano, si, se podria decir que hacen un buen servicio, aunque desgraciadamente, sea una tendencia que en un cuerpo este "lo mejor" de cada casa haciendo referencia a gente que no pudo aspirar a más en su vida.