Subgrupo de noche Ceuta

Interesante trabajo periodístico sobre los compañeros de Ceuta.

De todas las profesiones que admiro, sin duda la de ser policía es la que más. Este tipo de gente son mis héroes.
No voy a decir lo que pienso...pero sí que si el tema es colgar un video y ya...pos va al hilo de videos, no?
Otro video igual de realista sobre este tipo de oficio.

El de cops es mas real que el primero
Bots baneantes ya!! Yo pongo money si hace falta
ultra4gen escribió:

De todas las profesiones que admiro, sin duda la de ser policía es la que más. Este tipo de gente son mis héroes.

Nada aqui no esperes mucho ,se estila el criminalizar a uno de los mejores cuerpos de seguridad existentes eso si luego cuando alguno de estos detractores los necesita perdera el culo con ellos ....

Existen manzanas podridas, malos profesionales y delincuentes en todas las profesiones eso no invalida la encomiable labor que desempeñan.

Viva la Policia Nacional y viva la Guardia Civil [beer] [beer]
Galigari escribió:Viva la Policia Nacional y viva la Guardia Civil [beer] [beer]

¡VIVA!
Lunkerxcore está baneado por "flamer"
Y VIVA
Ellos van... donde otros huyen.
Galigari escribió:
ultra4gen escribió:

Nada aqui no esperes mucho ,se estila el criminalizar a uno de los mejores cuerpos de seguridad existentes eso si luego cuando alguno de estos detractores los necesita perdera el culo con ellos ....

Existen manzanas podridas, malos profesionales y delincuentes en todas las profesiones eso no invalida la encomiable labor que desempeñan.

Viva la Policia Nacional y viva la Guardia Civil [beer] [beer]

Aquí hay de todo, y cada uno cuenta la película en función de cómo le ha ido. Bajo mi punto de vista, estos profesionales no merecen más o menos respeto que los de cualquier otra.
@supermuto

Y quien a dicho que tengan que tener mas respeto que otros profesionales indistintamente de la profesion?¿

No se muy bien de donde deduces eso pero es de cajon de madera de pino pichon...

Por cierto......Me alegra verte de nuevo por estos oscuros lares moreno XD XD XD XD

Yo me estoy quitando.... :p
Galigari escribió:@supermuto

Y quien a dicho que tengan que tener mas respeto que otros profesionales indistintamente de la profesion?¿

No se muy bien de donde deduces eso pero es de cajon de madera de pino pichon...

Por cierto......Me alegra verte de nuevo por estos oscuros lares moreno XD XD XD XD

¿AH SÍ?. Pues reportao por llevarme la contraria cawento
supermuto escribió:
Galigari escribió:@supermuto

¿AH SÍ?. Pues reportao por llevarme la contraria cawento

Si me reportas tu ......lo dejo todo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La policía Nacional es un poco una lotería. Te toca bueno, o te toca malo. Y de eso no tienen la culpa los buenos, que son los de acaban pagando.

En el de la policía local, ya si eso....
Piriguallo escribió:La policía Nacional es un poco una lotería. Te toca bueno, o te toca malo. Y de eso no tienen la culpa los buenos, que son los de acaban pagando.

Pues como la sociedad en general, extrapolado a todos los ámbitos, profesiones y todo lo que gustes.
Lunkerxcore escribió:
Piriguallo escribió:La policía Nacional es un poco una lotería. Te toca bueno, o te toca malo. Y de eso no tienen la culpa los buenos, que son los de acaban pagando.

Pues como la sociedad en general, extrapolado a todos los ámbitos, profesiones y todo lo que gustes.

Si, pero un mierda trabajando en una fábrica de papel, pues puede robar el gasoil de la carretilla, el jabón del baño o el papel del comedor.

Un mierda en la policía, o en la política, hace más daño.

Y quizá por eso, deberíamos ser más sensibles a estos mierdas, y no decir "bueno, quién no ha robado algo, al fin y al cabo..."
Piriguallo escribió:
Lunkerxcore escribió:

Si, pero un mierda trabajando en una fábrica de papel, pues puede robar el gasoil de la carretilla, el jabón del baño o el papel del comedor.

Y quizá por eso, deberíamos ser más sensibles a estos mierdas, y no decir "bueno, quién no ha robado algo, al fin y al cabo..."

Dime qué daño puede hacerte un policía, si ahora están atados de píes y manos.
Politicos, es algo distinto.

Además que si es policía, es porque ha pasado unas oposiciones, con unas pruebas, psicológicas entre ellas. Exceptuando enchufismos.
Lunkerxcore escribió:
Piriguallo escribió:
Lunkerxcore escribió:

Dime qué daño puede hacerte un policía, si ahora están atados de píes y manos.
Politicos, es algo distinto.

Además que si es policía, es porque ha pasado unas oposiciones, con unas pruebas, psicológicas entre ellas. Exceptuando enchufismos.

Tú lo has dicho.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿las pruebas psicológicas de obedecer y pasar el cazo a fin de mes? [hallow]
Todo mi apoyo a los polis de verdad, que le den por culo a los ponemultas.
Lo único que puedo decir es que aparte de que ya hay un hilo de videos, para mi son heroes por ejemplo aquellos que ayudaron a la gente en tiempos de confinamiento, como sanitarios y cajeros de supermercados, respecto a los policias para mí no lo son, pero bueno en el cuerpo habrá de todo, desde gente honrada hasta la típica oveja negra que no pudo opositar a nada más... pero sin duda, de heroes, tienen poquito, por no decir nada.
Basilio_Helado escribió:Lo único que puedo decir es que aparte de que ya hay un hilo de videos, para mi son heroes por ejemplo aquellos que ayudaron a la gente en tiempos de confinamiento, como sanitarios y cajeros de supermercados, respecto a los policias para mí no lo son, pero bueno en el cuerpo habrá de todo, desde gente honrada hasta la típica oveja negra que no pudo opositar a nada más... pero sin duda, de heroes, tienen poquito, por no decir nada.

Espero que cuando tengas algún problema llames al hospital o al Mercadona y no al 112 o al 091.
Saludos
Lunkerxcore escribió:
Basilio_Helado escribió:Lo único que puedo decir es que aparte de que ya hay un hilo de videos, para mi son heroes por ejemplo aquellos que ayudaron a la gente en tiempos de confinamiento, como sanitarios y cajeros de supermercados, respecto a los policias para mí no lo son, pero bueno en el cuerpo habrá de todo, desde gente honrada hasta la típica oveja negra que no pudo opositar a nada más... pero sin duda, de heroes, tienen poquito, por no decir nada.

Espero que cuando tengas algún problema llames al hospital o al Mercadona y no al 112 o al 091.
Saludos

Si mira, cuando llamé a la policia por que en mi barrio habia un contenedor ardiendo, un fuego que estaba alcanzando ya a un coche, se me presentaron dos secretas, vinieron de forma chulesca a hablarme de una forma totalmente despectiva, como si hubiera sido yo el autor, haciendo alusiones a que yo habia incendiado el contenedor con ejemplos como "si por que los que llaman a la policia suelen ser los autores", quedandome a cuadros, lo peor de todo fué cuando me empezaron a cachear delante de unas cien personas mirando por la ventana, y crucificandome directamente en mi barrio, cuando al final se marchan por que habian oido por radio que encontraron a un "sospechoso", se marcharon de alli sin pedir ni siquiera disculpas.. De hecho me han invitado a no volver a llamar mas al 112, tratandome como basura, piensan que todo el mundo es como ellos.

Como comprenderas estan haciendo su trabajo por un salario, y si, desgraciadamente su labor es necesaria debido a una sociedad mejorable, pero los pocos que hacen bien su trabajo y ayudan al ciudadano, si, se podria decir que hacen un buen servicio, aunque desgraciadamente, sea una tendencia que en un cuerpo este "lo mejor" de cada casa haciendo referencia a gente que no pudo aspirar a más en su vida.
Lunkerxcore escribió:

Saludos

Ahora con lo del virus está de moda eso de etiquetar como "héroes" a los profesionales por los que cada uno tenga filias.
Gracias a mí y a otros dos mil y pico compañeros, los madrileños tenemos servicio de algo tan básico y necesario como el agua potable. Y un buen número de ellos ha tenido que currar a pie de calle durante el estado de alarma. A día de hoy todavía no he visto que les haya llegado el turno del reparto de capas.

La fuerzas de seguridad, como todos, trabajan a cambio de una remuneración económica, por si a alguno se le olvida. Y también como a todos, nadie les ha obligado a ello.

¿Héroes?. Pues vale, pero no.
Hay que recordar que prácticamente el resto de funcionarios han estado en casa cobrando íntegramente el sueldo?

No sé qué problema teneis con la policía, ni que os hubieran sancionado por llevar sustancias.... [fiu]
Lunkerxcore escribió:No sé qué problema teneis con la policía, ni que os hubieran sancionado por llevar sustancias.... [fiu]

"Piensa el ladrón que todos son de su condición".
Seguro que hay policías que son bellísimas personas pero qué mala suerte que todos con los que me he cruzado siempre hayan sido unos hijos de puta y me han tratado como el culo. Y como joven que ha crecido en la Euskadi de los 90 y 2000 han sido unos cuantos. Siendo un ciudadano modélico.

Aborrezco todos los cuerpos de policía, municipales, ertzainas, GC y nacionales. Matones con licencia para llevar armas.
kaironman escribió:Seguro que hay policías que son bellísimas personas pero qué mala suerte que todos con los que me he cruzado siempre hayan sido unos hijos de puta y me han tratado como el culo. Y como joven que ha crecido en la Euskadi de los 90 y 2000 han sido unos cuantos. Siendo un ciudadano modélico.

Aborrezco todos los cuerpos de policía, municipales, ertzainas, GC y nacionales. Matones con licencia para llevar armas.

A mí me ocurrió justo lo mismo con los que me crucé, ningún tipo de educación y prepotentes.
kaironman escribió:Seguro que hay policías que son bellísimas personas pero qué mala suerte que todos con los que me he cruzado siempre hayan sido unos hijos de puta y me han tratado como el culo.

Suscribo cada palabra.
Basilio_Helado escribió:
"Piensa el ladrón que todos son de su condición".

No amigo... nunca he tenido un problema con la autoridad, todo lo contrario...
Menudos debéis ser para que un profesional os trate así sin motivo... me lo puedo imaginar.
Lunkerxcore escribió:No amigo... nunca he tenido un problema con la autoridad, todo lo contrario...
Menudos debéis ser para que un profesional os trate así sin motivo... me lo puedo imaginar.

Te lo vuelvo a repetir "Piensa el ladrón que todos son de su condición".
Haran escribió:@Lunkerxcore imagina menos y no busques bulla por favor.

Quién busca bulla?
A ver si por defender a las FCSE busco bulla... telita.

@Basilio_Helado se acabaron los argumentos? [oki]

Me reitero, cuando tengáis problemas llamáis al Mercadona y no a la Policía

Me voy del post por cierto, no aguanto el tufillo. VIVA ESPAÑA.
@Lunkerxcore deberías poder defender a los WERKS o los PIRBDJJD sin meterte con nadie.
Yo estuve de vacaciones en el barrio de el príncipe, que buenos recuerdos XD
Haran escribió:@Lunkerxcore deberías poder defender a los WERKS o los PIRBDJJD sin meterte con nadie.

No me meto con nadie, bueno quizás con tu amado líder Puigdemont, sí.
Y con los que socavan las bases de la constitución también, ale a pastar, lazi , que se os ve el plumero.
Y VIVA ESPAÑA, que veo que te pica.

[borracho]
Lunkerxcore escribió:Menudos debéis ser para que un profesional os trate así sin motivo... me lo puedo imaginar.

Lunkerxcore escribió:Quién busca bulla?
...
Me voy del post por cierto, no aguanto el tufillo.

Lunkerxcore escribió:
No me meto con nadie
@hanfri el día que se metan contigo de verdad , implosionas.
[360º]
Por cierto, si me citas, cita todo, no quites lo mejor, aunque no tengo problema en repetirlo.
VIVA ESPAÑA.
@Lunkerxcore de que baneado vienes?
Edot: bueno, vienes...o vas! [qmparto]
@Haran de ninguno, no soy así de triste.
Te asombras de que te calen tan rápido? Es que no es muy difícil....

Lo que si es verdad que no quiero que me baneen, así que no pienso seguirte el juego, ni a tus vasallos.

Y cuando te entre la rabieta mírate el DNI, nunca podrás cambiar tu país de nacimiento.

Edit: a ver quién va primero.
A ver si nos entendemos...que mis problemas son míos y los tuyos tuyos... y el tuyo es que con 50 mensajes entras a matar en miscelanea. Si tu no ves quien va primero...ya lo verás.
Ahora tener una cantidad más elevada de mensajes te da derecho a “entrar a matar”.

De verdad me hace gracia... porque no consigo ver tu objetivo... más allá de tu fanatismo.
A qué entraste al hilo? Lo recuerdas?

Pues ya sabes... a ver quién entra o no a matar.

Y por cierto como me alegro que de que mi problema sea tener 50 mensajes, no me gustaría estar en tu lugar.
Saludos.
@Lunkerxcore
Se te ha olvidado poner viva españa en dos mensajes, un saludo.
Recuerdo a que entré al hilo "subgrupo de noche de Ceuta". A ver que era. Y me encontré esto. Y me reservé la opinión. Y reporté el hilo diciendo lo que digo en mi primer post: "esto va al hilo de videos?". El resto ya es historia.
Y...está bien que me mantengas distraido un rato. Gracias. Estoy comiendo solo.
Lunkerxcore escribió:@hanfri el día que se metan contigo de verdad , implosionas.
[360º]
Por cierto, si me citas, cita todo, no quites lo mejor, aunque no tengo problema en repetirlo.
VIVA ESPAÑA.

No te creas, en ningún momento me he sentido ofendido, sólo señalo tus contradicciones en un par de líneas.

Por cierto, ¿Crees que me ofende leer u oír a alguien diciendo Viva España? Menuda percepción amigo.

Por cierto, me das igual, quiero decir, no tengo nada en tu contra ni nada parecido, simplemente me ha hecho gracia tu razonamiento y cómo eres capaz de decir que no te metes con nadie segundos después de hacerlo.

Por mí parte, agradecería que se acabara aquí el tema, no tengo mucho más que decir de ti.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
A vé, que yo le he disho a la tele que en el barrio del prinsipe hay hente trabahadora y me resiben con piedra.

Soy yo o está tratando a esa gente como si fueran niños de primaria, es que... vaya escena. Imagen

Juraría que está hasta guionizado, pero la vida me ha enseñado ya muchas veces que la realidad supera la ficción.
supermuto escribió:
Lunkerxcore escribió:

Saludos

Ahora con lo del virus está de moda eso de etiquetar como "héroes" a los profesionales por los que cada uno tenga filias.
Gracias a mí y a otros dos mil y pico compañeros, los madrileños tenemos servicio de algo tan básico y necesario como el agua potable. Y un buen número de ellos ha tenido que currar a pie de calle durante el estado de alarma. A día de hoy todavía no he visto que les haya llegado el turno del reparto de capas.

La fuerzas de seguridad, como todos, trabajan a cambio de una remuneración económica, por si a alguno se le olvida. Y también como a todos, nadie les ha obligado a ello.

¿Héroes?. Pues vale, pero no.

Hombre, yo creo que cuando en determinado momento, ya sea por miedo al coronavirus, por sugestión o por tener mucho rostro, cualquiera podía llamar al centro de salud diciendo "estoy malito" y le daban 3 o 4 semanas de baja.. teniendo en cuenta que un gran porcentaje de la población estaba protegiéndose en sus casas cobrando sin currar..

creo que los que decidieron (y digo decidieron por que podian elegir decir que estaban malitos y no hacerlo) seguir trabajando para los demás, merecen aun que sea una mención.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Para que exista la policía tiene que haber delincuencia.
Si algún día se consiguiera acabar con toda la delincuencia...se la tendrían que inventar.
Blawan escribió:Para que exista la policía tiene que haber delincuencia.
Si algún día se consiguiera acabar con toda la delincuencia...se la tendrían que inventar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy haciendo tiempo antes de meterme en un fregao de trabajo en el.coche metido y el aire puesto a full por que fuera de coche esta el puto Mordor ....

Bicheo EOL y cia y veo tu mensaje...... ya tengo la tarde contenta XD XD XD
50 respuestas
1, 2