subí a 4.30 CFW y ahora se me rompió el lector

hola buenas eh actualizado a 430 rogero y después de probarlo y que todo anduviera bien me encuentro con que hoy ya no me lee los discos se rompió la lectora,la pregunta que me surge ahora es puedo hacer lo de emular br para no tener que usar un disco al cargar los juegos ya que por lo que eh leído hay que estar en 355 o también lo puedo hacer desde 430 desde ya gracias y saludos
Buenas por instalar un cfw nose debe de romper un lector quizas fue casualidad porque es extraño, lo que puedes hacer es unsar el cfw 4.30 pero instala el ultimo multiman el 4.20 ya que trae un payload nuevo y el 80% de los juegos que pedian disco ya no lo hacen, pero alguno si que te pedira pero bueno te puede valer.
El cfw 4.31 de miralatijera también te puede valer, en la próxima actualización del core permitirá cargar todos los juegos sin disco.
Muchas gracias por la respuesta y si fue pura casualidad ya que unos días me funciono y luego se murió probare el muevo multiman hasta que salga esa actualización que dice el compañero gracias de nuevo por responder saludos
3 respuestas