Subida 30mb Jazztel

Queria saber si alguien tiene contratado los 30mb vdsl de Jazztel y me puede indicar la subida que tiene, todavia no ha llegado la fibra a mi bloque. Para mi es muy importante la velocidad de subida y en las webs que he visitado indican solo 3,5 Mb.

Saludos.
Lo que te den los tests de velocidad habituales de internet. Y será bastante mediocre.
Darumo escribió:Lo que te den los tests de velocidad habituales de internet. Y será bastante mediocre.

es que todavia no me lo han instalado (lo harán el lunes)
@el_kaiser_del_xopo
Cuando la linea no es simétrica siempre se da la norma de 10 a 1 es decir en tu caso seria 30/3 (30 de bajada y 3 de subida) que traducido a MB sera 3,75MB de bajada y 0,750MB de subida.
Pero esto es el ancho teórico de la linea en conexiones de fibra el teórico suele ser igual o "casi" igual al real que te llega a ti a tú casa. Pero en las lineas VDSL de Jazztel depende de tú distancia al nodo (cuanto mayor sea la distancia menos velocidad te llegara).
Así pues asegúrate de que estas próximo al nodo de datos...porque si estas en el borde exterior de "cobertura" puedes darte por perdido porque de esos 30Mb te llegaran a lo sumo unos 5Mb (y la subida sera casi existente).

Saludos
3 respuestas