subida de 8 € a los autónomos

¿Pero hay algún dato de cuantos autónomos votan al PP o es todo especulación? [+risas]
Es que tratar a los autónomos como si fueran un bloque homogéneo... Un autónomo puede ser un arquitecto como Santiago Calatrava o puede ser un artesano que sólo tiene un puesto en un mercadillo de fin de semana donde vende sus pulseras y pendientes. ¿Qué tienen en común uno y otro? Nada.
minmaster escribió:
dark_hunter escribió:Ahí habla de agricultores.

Me extraña que la figura del autónomo, con la inmensa mayoría de los contratos en fraude de ley para que la empresa no tenga que hacerle contrato al trabajador, sea claramente pro PP. Aunque tampoco me extrañaría, de parafilias está el mundo lleno.

Habla también de comerciantes y empresarios que son autónomos, un 19% de ellos votan al PP lo cual es bastante.

Es decir, que la mayoría no votan al PP.

Es más si miramos el porcentaje de votos que tuvo el PP de las elecciones (33%), el colectivo de autonomos está por debajo de la media (19%).
Manint escribió:@skyrim Una pregunta inocente, si el autónomo no paga cuota, ¿cómo contribuye en impuestos por su actividad laboral? El IVA no vale, lo paga el consumidor.

... tú, al ser empresa, también eres consumidor comprando a almacenes y fábricas... eso sí que lo pagas tú.
Manint escribió:@skyrim Una pregunta inocente, si el autónomo no paga cuota, ¿cómo contribuye en impuestos por su actividad laboral? El IVA no vale, lo paga el consumidor.

Nadie está diciendo que no haya que pagar impuestos sino que se paga mucho hagas lo que hagas. Al que le vaya bien y facture 3000 euros esos 350 euros que al menos yo pago pues tampoco es tanto pero el que factura 900 euros y le quitas eso pues tu me diras como vive.... Debería de pagarse a raiz de los beneficios. Si facturas 2000 pues 250 euros, si facturas 1000 pues 150 y si facturas 500 pues 70 euros, una cosa que sea asumible.

Eso sin contar la baja por paternidad donde te dan 600 euros por los 28 dias, que pagas el alquiler y ya se a ido, o cualquier otro tipo de prestación, que basicamente no existen....
Ya llevo 3 meses cobrando menos que la cuota de autonomos...así que imagínate lo que me apetece hacer una factura al mes de 250€ o poco más sólo por maneter a los clientes (los pocos [qmparto] humor negro)
55 respuestas
1, 2