Buenas,
No he visto esto posteado por aquí, así que lo pongo (si me equivoco, pido disculpas)
En la tarifa del "cero", suben el establecimiento de 0,12 a 0,15 céntimos. En la página oficial:
http://www.yoigo.com/preguntas/index.phpTranscribo:
La Tarifa del Cero
Cambio en el establecimiento de llamada
A partir del 7 de mayo de 2009, para todos los clientes, nuevos y antiguos, el establecimiento de llamada de La tarifa del Cero será 15 céntimos, impuestos indirectos no incluidos. Hasta esa fecha es 12 céntimos.
Si tienes esta tarifa y dudas de si con el nuevo establecimiento de llamada te sigue interesando o si te viene mejor La del Ocho, coge tu última factura de Yoigo y saca conclusiones con la calculadora, el resultado es rapidísimo y muy aproximado.
Por supuesto, si no estás de acuerdo con este cambio de tarifa, tienes todo el derecho del mundo a darte de baja sin pagar ninguna penalización, llama gratis al 622. Ojo, si te das de baja y aún no has terminado tu compromiso de permanencia, tendrás que abonar la parte proporcional del descuento en el precio del teléfono que te hicimos en su día.
En fin, tanto mi novia como yo tenemos yoigo por las llamadas gratis entre clientes, y por el establecimiento de 0,12. Y de hecho AYER mismo convenci a 3 personas de mi familia para cambiarse a yoigo y anoche mismo tramitamos las portabilidades.
Ahora siento como si además de engañarme a mí, hubiera engañado yo a mi familia. Esto me parece bastante lamentable, y aún más teniendo en cuenta que YOIGO usó la subida de establecimiento de los otros 3 operadores principales para jactarse de que ellos jamás la subirían. Una vez más han mentido. yo siempre he sido fiel a ellos (desde hace año y medio casi) pero ahora ya me he cansado.
Afortunadamente nunca cogemos las líneas con terminal asociado por lo cual no tenemos permanencia.
Me plantearé seriamente pasarnos todos a Simyo, que también sale ventajoso.
Saludos, un indignado.