Subida de establecimiento de llamada en Yoigo :(

Buenas,
No he visto esto posteado por aquí, así que lo pongo (si me equivoco, pido disculpas)

En la tarifa del "cero", suben el establecimiento de 0,12 a 0,15 céntimos. En la página oficial:
http://www.yoigo.com/preguntas/index.php

Transcribo:

La Tarifa del Cero

Cambio en el establecimiento de llamada

A partir del 7 de mayo de 2009, para todos los clientes, nuevos y antiguos, el establecimiento de llamada de La tarifa del Cero será 15 céntimos, impuestos indirectos no incluidos. Hasta esa fecha es 12 céntimos.

Si tienes esta tarifa y dudas de si con el nuevo establecimiento de llamada te sigue interesando o si te viene mejor La del Ocho, coge tu última factura de Yoigo y saca conclusiones con la calculadora, el resultado es rapidísimo y muy aproximado.

Por supuesto, si no estás de acuerdo con este cambio de tarifa, tienes todo el derecho del mundo a darte de baja sin pagar ninguna penalización, llama gratis al 622. Ojo, si te das de baja y aún no has terminado tu compromiso de permanencia, tendrás que abonar la parte proporcional del descuento en el precio del teléfono que te hicimos en su día.

En fin, tanto mi novia como yo tenemos yoigo por las llamadas gratis entre clientes, y por el establecimiento de 0,12. Y de hecho AYER mismo convenci a 3 personas de mi familia para cambiarse a yoigo y anoche mismo tramitamos las portabilidades.

Ahora siento como si además de engañarme a mí, hubiera engañado yo a mi familia. Esto me parece bastante lamentable, y aún más teniendo en cuenta que YOIGO usó la subida de establecimiento de los otros 3 operadores principales para jactarse de que ellos jamás la subirían. Una vez más han mentido. yo siempre he sido fiel a ellos (desde hace año y medio casi) pero ahora ya me he cansado.

Afortunadamente nunca cogemos las líneas con terminal asociado por lo cual no tenemos permanencia.
Me plantearé seriamente pasarnos todos a Simyo, que también sale ventajoso.

Saludos, un indignado. ¬_¬
0,12 centimos que con IVA eran 0,15 centimos, y ahora son 0,15 centimos, osea, 0,18.

La historia de siempre, pa que llorar si es rutina. Ya me la colaron con su 3G de los cojones.
Que sucios, como nos enganchan con ofertas para luego darnos una patada en el culo.............
Pues ya sabéis, a largarse.
En estos momentos Pepephone creo que es el que mejor oferta tiene: 7 céntimos.
Y recuerdo que yoigo aprovechó la famosa subida de establecimiento de llamada movistar/vodafone/orange para promocionarse.

Mucho criticar en los anuncios pero al final... ZzzZZ
pumak escribió:Y recuerdo que yoigo aprovechó la famosa subida de establecimiento de llamada movistar/vodafone/orange para promocionarse.

Mucho criticar en los anuncios pero al final... ZzzZZ

Exacto. Eso es lo que menos dice a su favor. Se les debería caer la cara de vergüenza, se piensan que no nos acordamos?

pues..

Imagen
Verdad de la buena: cambio de compañía.
Definitivamente las tarifas de Simyo mejoran las de Yoigo por todas partes, sólo que no te dan terminales a precio promocional. Verdad de la buena.
HADES escribió:Definitivamente las tarifas de Simyo mejoran las de Yoigo por todas partes, sólo que no te dan terminales a precio promocional. Verdad de la buena.

Hasta que simyo tenga suficientes clientes y decida subir sus tarifas, verdad de la buena.
Peklet escribió:Hasta que simyo tenga suficientes clientes y decida subir sus tarifas, verdad de la buena.

Ya, pero de momento ahí están. No son ellos quienes se la han jugado a sus clientes 3 veces en 2 años. Y no son la única OMV con buenas tarifas.
Pero si la tarifa de Simyo no es mejor que la tarifa del 8 de Yoigo, y encima ni siquiera tienen red propia, con los inconvenientes que eso conlleva a veces.... ¬_¬

Yo desde luego empiezo a estar hasta los mismísimos de las operadoras de telefonía. Son todos unos grandísimos sinvergüenzas. En este país hacen falta un par de licencias más para que entre más competencia, y empiecen a pelearse por ver quien trata mejor a los clientes, en vez de competir a ver quien les consigue robar más haciendo que se cabreen lo menos posible. [lapota]
Mi madre se acaba de cambiar a yoigo y no puede recibir llamadas ni de fijos ni de movistar. Sinceramente, yoigo me parece una puta estafa.
Johny27 escribió:Mi madre se acaba de cambiar a yoigo y no puede recibir llamadas ni de fijos ni de movistar. Sinceramente, yoigo me parece una puta estafa.

Como? Qué no se pueden recibir llamadas de fijo y movistar?

Qué cagada no?

Para que quieres un movil si no te pueden llamar [+risas]
Ya ves, dicen que el número marcado no existe. Es una chapuza que flipas en colores.
Johny27 escribió:Mi madre se acaba de cambiar a yoigo y no puede recibir llamadas ni de fijos ni de movistar. Sinceramente, yoigo me parece una puta estafa.

Pues lo que tienes que hacer es reclamarlo en Yoigo en el 622 (llamando desde un telefono Yoigo) y comentarlo porque si es una portabilidad, te han hecho mal la portabilidad y si han hecho un alta nueva pues lo mismo asi que reclamalo en Yoigo porque eso no es normal, ya te digo yo que trabajo en un Phone House y nunca nunca me ha pasado eso y si hay algun problema llamando a atencion al cliente se deberia de resolver

P.D. Aunque suba el establecimiento de llamada en la tarifa del 0, me sigue pareciendo muchisimo más barato que movistar/vodafone y orange pero de aqui a lima
NeRoAnGeLo85 escribió:

Pues lo que tienes que hacer es reclamarlo en Yoigo en el 622 (llamando desde un telefono Yoigo) y comentarlo porque si es una portabilidad, te han hecho mal la portabilidad y si han hecho un alta nueva pues lo mismo asi que reclamalo en Yoigo porque eso no es normal, ya te digo yo que trabajo en un Phone House y nunca nunca me ha pasado eso y si hay algun problema llamando a atencion al cliente se deberia de resolver

P.D. Aunque suba el establecimiento de llamada en la tarifa del 0, me sigue pareciendo muchisimo más barato que movistar/vodafone y orange pero de aqui a lima

Y lo es, pero es como le dije a un colega cuando paso lo de hablar con yoigos todo lo que tu quieras, y es que si te engaña una vez, te volvera a engañar una y otra vez y este ya es un segundo engaño, yo no tengo confianza en una compañia que engaña a sus clientes, otra cosa es movistar que se ve venir y te estafa pero sabes que lo hacen xD.

Saludos.
Eroski Móvil no cobra establecimiento, pero el minuto es más caro que algunas OMVs.
Sería una estafa si fuese algo normal en el servicio que ofrecen. Lo tuyo es un problema, seguramente técnico, y bastante extraño. Si llamas seguro que te lo solucionan.

Johny27 escribió: y es que si te engaña una vez, te volvera a engañar una y otra vez
A mi como ya me han robado TODAS una y otra vez, me limito a no casarme con ninguna, no tener un ataque de cuernos cada vez que pasa esto, y quedarme con la que mejor relación calidad precio ofrezca. Y esa, para mi, de momento sigue siendo Yoigo.

Lo que sí que es una estupidez es cabrearte con Yoigo porque suben las tarifas, y como represalia te vas a una compañía más cara, o que por el mismo precio ofrece peor servicio.
maesebit escribió:
Sería una estafa si fuese algo normal en el servicio que ofrecen. Lo tuyo es un problema, seguramente técnico, y bastante extraño. Si llamas seguro que te lo solucionan.

Ya hemos llamado, pero si entras en bandaancha, en el subforo de yoigo, verás que muchísima gente está igual.
yo tnego la tarifa del 8 y de puta madre no me an subio na
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo no cambbio mi yoigo ahora mismo por nada, estoy muy contento con ellos y nunca he tenido problemas.

nos suben la leche, el pan, los ajos, las cebollas muchos mas que 3c y no veo protestas en internet. (si, hago la compra yo y el mes pasado compré esparragos por 1,70e y hoy los mismos la misma cantidad 2,30e y a pesar de la subida los he comprado porque un revueltito de esparragos con ajito y taquitos de jamon no me lo quita nadie).

pd, he pasado de tarjeta a contrato y me han regalado dos lg ks20 con wm6.0 de lujo hoygan
Dark epsilon escribió:yo no cambbio mi yoigo ahora mismo por nada, estoy muy contento con ellos y nunca he tenido problemas.

nos suben la leche, el pan, los ajos, las cebollas muchos mas que 3c y no veo protestas en internet. (si, hago la compra yo y el mes pasado compré esparragos por 1,70e y hoy los mismos la misma cantidad 2,30e y a pesar de la subida los he comprado porque un revueltito de esparragos con ajito y taquitos de jamon no me lo quita nadie).

pd, he pasado de tarjeta a contrato y me han regalado dos lg ks20 con wm6.0 de lujo hoygan

A ver, si yo no digo que no esté contento con mi tarifa actual de yoigo ni que me queje de esto si y del pan no. El tema va más allá. Si la compañía NUNCA hubiese dicho "nunca subiremos las tarifas" y tampoco hubiese dicho "mira, los demas suben a 15, nosotros no, vente con nosotros que siempre seran a 12", entonces yo no me quejaría, ni me sentiría de alguna forma "engañado". Pero es que ha sido así, palabras no prometidas = clientes pierden TODA la confianza en la compañía. Y no ha sido una vez, han sido DOS. Esa es la verdadera cuestión.

Probablemente no me cambiaré de compañia, al menos hasta que otra me ofrezca algo mejor que vaya con mis costumbres de uso, pero ten por seguro que cuando eso ocurra, me cambiaré (y como yo supongo que muchos usuarios).

salu2.
Johny27 escribió:Ya hemos llamado, pero si entras en bandaancha, en el subforo de yoigo, verás que muchísima gente está igual.

Sucede que en los foros de Internet hay concentración de gente echando espumarajos por la boca y las cosas se magnifican.

Ya te han dicho que el problema seguramente se deba a un fallo en la portabilidad, y si has llamado al SAC te lo solucionarán en unos días. Además, creo que ese tipo de fallos son culpa del operador antiguo, no del nuevo.
maesebit escribió:
Johny27 escribió:Ya hemos llamado, pero si entras en bandaancha, en el subforo de yoigo, verás que muchísima gente está igual.

Sucede que en los foros de Internet hay concentración de gente echando espumarajos por la boca y las cosas se magnifican.

Ya te han dicho que el problema seguramente se deba a un fallo en la portabilidad, y si has llamado al SAC te lo solucionarán en unos días. Además, creo que ese tipo de fallos son culpa del operador antiguo, no del nuevo.

Así es. Es un simple error de portabilidad. Y efectivamente, lo más probable es que el antiguo operador metiera la gamba al liberar el número y aunque el HLR esté bien configurado para el nuevo IMSI/auth , si los nodos de los demás no se han actualizado o tienen redundancias no va a funcionar bien.

Trabajé hace tiempo en el dpto de portabilidad de amena y he visto muchos de esos casos.

En este caso yo no culparía al 100% Yoigo. Aunque también cabe la posibilidad de que el error fuera de ellos, desde luego, al configurarlo mal. No obstante, llamando al SAC como te dice el compañero, lo solucionarán bastante rápido.
Refloto el hilo porque acabo de recibir el mensaje de Yoigo avisándome de la mala nueva...
No tenía ni idea del tema hasta hoy. La verdad me parece algo arriesgado (más bien descarado) hacer esto después de la publicidad que se hizo cuando el tema del redondeo.
En fin, creo que en mayo intentaré pasarme a la tarifa del ocho, si se puede, porque tampoco me compensa tanto las llamadas a yoigos como los 4 céntimos minuto de diferencia con el resto de operadores y la diferencia entre los sms de una tarifa y otra
24 respuestas