Subida de IVA ¿Afectara al precio de 3DS XL?

Esperemos que no,vaya lo que no toca vivir...
yo creo que no , seran costes que internalizara la propia nintendo o bien las distribuidoras
Como 199 es uno de esos "precios psicológicos", dudo mucho que suban.
Si la ponen finalmente a 205 euros (creo, que con el nuevo iva ya aplicado), se van a arrepentir porque eso de ver un "2" en lugar de un "1", hace que la mente del comprador vea una gran diferencia, aunque en realidad solo haya 6 euros.
El iva al final se sube el 1 de septiembre, así que nos libramos xDD
El tema es, que pasara con los precios de los juegos...
en amazon, mm, zavii, ofertas, etc, siempre se encuentran.
Buenas !!

Pues si, el precio la verdad es que subira, asi que tendremos que seguir de cerca, y mas que nunca, las paginas como zavvi, the hut, o lo que sea que nos de un precio baratillo.
Y por supuesto, siempre nos quedara el dia sin IVA del MediaMarkt :) :) !! Jeje.

Un saludete,

Txurru
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Txurru escribió:Buenas !!

Pues si, el precio la verdad es que subira, asi que tendremos que seguir de cerca, y mas que nunca, las paginas como zavvi, the hut, o lo que sea que nos de un precio baratillo.
Y por supuesto, siempre nos quedara el dia sin IVA del MediaMarkt :) :) !! Jeje.

Un saludete,

Txurru

El dia sin Iva es solamente un engaño camuflado

http://www.periodistadigital.com/tecnol ... -iva.shtml
molnar escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

Un saludete,

Txurru

El dia sin Iva es solamente un engaño camuflado

http://www.periodistadigital.com/tecnol ... -iva.shtml

Ya te digo, lo viví en mis carnes. Un viernes vimos una plancha (de la ropa) por 24€ y cuando fuimos a por ella el sábado coincidió el día sin IVA, 31€ costaba..., quedaba en 28€ JAJAJA, vamos que esperé y la compré a la semana siguiente por 24€. Desde ese día me vengo fijando y vamos..., telita la cosa.

No digo que no salga a cuenta en alguna cosa, pero eso de inflar los precios es un secreto a voces. Hay que mirar bien.

Perdón por el offtopic, pero no me podía resistir. [tadoramo]
Buenas !!

OFFTOPIC ON: Pues podria ser, pero a mi en el de mi ciudad (Barakaldo) no me ha dado esa sensacion. Ni siquiera en los discos duros, que todo el mundo dice que les suben el precio.
Siempre que he ido, he comparado precios y SI que estaban mas bajos. Ojo, que no digo que lo hagan en todas las cosas, pero las 2 o 3 veces que he ido yo, no he visto subida de precios (al menos en las cosas que me interesaban).
OFFTOPIC OFF.

Volviendo al tema del hilo, teniendo en cuenta que el nuevo IVA se aplica el 1 de septiembre, la consola nos saldra bien. Y en cuanto a los juegos, y como he dicho antes, siempre podemos tirar de tiendas de importacion. Ademas, como las compañias empiecen a hacer como parece que ha decidido hacer Square Enix y no traduzcan sus juegos, creo que va a salir muuuuucho mas barato tirar de importacion, y mas, despues de la subidita.
En fin, a ver en que queda todo esto ^_^U.

Un saludete,

Txurru
con esto del iva yo ya veo a to dios importando juegos y consolas ya veras xd
Es posible que por ahora no nos afecte!!
Segun tengo entendido lo suben a partir del 1 de septiembre
rasimo escribió:Segun tengo entendido lo suben a partir del 1 de septiembre

Esto para empezar. Y luego tenemos que, si la consola vale 199€ con el 18% de iva,¿cuánto creéis que va a subir al 21%? 5€ nada más y nada menos. Esa cantidad irrisoria la absorberán los comercios. Ni os preocupéis por ello.

Si lo suben a partir de día 1 de septiembre
NickHammer escribió:

Si lo suben a partir de día 1 de septiembre

eso mismo pienso yo
los comercios no van a absorver nada salvo que los márgenes que manejan ahora sean amplios... y lo de cantidad irrisoria, tu acumula cantidades irrisorias a lo largo del año en todas las compras, y te da para comprarte 2 3DS XL al año.

Yo por mi parte compraré todo fuera, la crisis de Rajoy que la pague su puta madre y sus votantes.

Zefias escribió:

Esto para empezar. Y luego tenemos que, si la consola vale 199€ con el 18% de iva,¿cuánto creéis que va a subir al 21%? 5€ nada más y nada menos. Esa cantidad irrisoria la absorberán los comercios. Ni os preocupéis por ello.
67 respuestas
1, 2