Subida de precio bestial por ser un producto popular en Amazon

Escribo este hilo para desahogarme más que todo, ya que no se si va a servir de algo quejarse, veréis todo comienza desde el día en que un youtuber famoso, llamado Vicesat subió hace tiempo una serie de vídeos como este que pongo a continuación, recomendando un producto que su función es básicamente la de hidratar los plásticos del coche hasta tal punto que parece que los deja como nuevos, yo personalmente lo he probado y es cierto que es genial, pero me parece increíble la manera tan usurera que han tenido de aprovecharse de que el producto ha ganado popularidad para subir el precio indecentemente gracias a este youtuber principalmente que les ha estado promocionando gratis en sus vídeos:

Este producto en su momento me costó hará cosa de 9 meses unos 15€ que ya me pareció caro de por sí un bote de no más de 500ml y ahora cuesta 27,84€, lo que viene siendo unos 59€ el litro, PERO QUE PUTA LOCURA ES ESTA!? [+furioso] , hasta cuanto va a subir?, no hay una ley o algo que regule esta estafa?
futuro mad max escribió:https://www.napaonline.com/es/p/NCB30308
14,83 €

Este no es

futuro mad max escribió:https://www.amazon.es/303-Productos-30616-tela-Guard-Protectant-repelente/dp/B0000AY69N/ref=asc_df_B0000AY69N/ 17,15 €

Este sí es y viene desde california, a saber lo que te clavan de envío
A mí me da que las existencias de amazon se agotaron, te salió el precio de algún vendedor externo con problemas para poner el precio y de ahí toda la irritación XD
HongKi está baneado por "Game over"
y cual se supone que es la subida y su precio anterior?
Utilizar el plugin Keepa, para saber la evolución de precios de los productos de amazon y así os evitáis sustos y disgustos innecesarios.

Slaudos
t0n3 escribió:Utilizar el plugin Keepa, para saber la evolución de precios de los productos de amazon y así os evitáis sustos y disgustos innecesarios.

Slaudos

Yo uso Keepa, pero ¿cómo te anticipas a una subida del precio así? Lo único que te informa Keepa es de la evolución histórica del precio, nada más. ¿O me pierdo algo?
El futuro Keepa no lo trata, no.

Pero vamos, que no conozco el caso concreto del que se habla, pero muchas veces los productos suben puntualmente unos días mucho de valor y luego vuelven a bajar. Con Keepa ves la evolución, nada más.
Wiplash escribió:
futuro mad max escribió:https://www.amazon.es/303-Productos-30616-tela-Guard-Protectant-repelente/dp/B0000AY69N/ref=asc_df_B0000AY69N/ 17,15 €

¿Qué dices de que viene de California?.

El enlace que ha puesto futuro mad max pone claramente vendido y enviado por Amazon y puedes recibirlo mañana mismo en tu casa.

También pone que quedan 5 unidades en stock, así que o lo pillas rápido o volverás a cabrearte por no saber cómo funciona internet.

Un saludo.
Maldita ley de oferta y demanda.
unilordx escribió:Maldita ley de oferta y demanda.

Básicamente es esto.

Hay usuarios en este foro que están de acuerdo con la economía de mercado, igual son capaces de explicarte por qué es bueno que debido a la demanda del producto, el precio suba.
Wiplash escribió:Escribo este hilo para desahogarme más que todo

Muy bien, te sientes mejor?? XD XD

Wiplash escribió: ya que no se si va a servir de algo quejarse

Lo siento pero no creo que sirva mas que para crear un debate entorno a la economía capitalista vs sistemas como el comunismo o cosas así... Ya verás que poco tarda alguien en nombrar a Pablo Iglesias...

Sintiéndolo mucho, si el hilo era solo para desahogarte, ya lo has hecho y yo, cerraría el hilo antes de que se convierta en otro hilo recurrente de rojos contra azules....

[beer] [beer] [beer]
srkarakol escribió:
Wiplash escribió:Escribo este hilo para desahogarme más que todo

Muy bien, te sientes mejor?? XD XD

Wiplash escribió: ya que no se si va a servir de algo quejarse

Lo siento pero no creo que sirva mas que para crear un debate entorno a la economía capitalista vs sistemas como el comunismo o cosas así... Ya verás que poco tarda alguien en nombrar a Pablo Iglesias...

Sintiéndolo mucho, si el hilo era solo para desahogarte, ya lo has hecho y yo, cerraría el hilo antes de que se convierta en otro hilo recurrente de rojos contra azules....

[beer] [beer] [beer]

Pues ya lo has nombrado tú xD
sexto escribió:Pues ya lo has nombrado tú xD

Así ahorro trabajo a algún compañero vaguete...
Believe23 escribió:
Wiplash escribió:

¿Qué dices de que viene de California?.

El enlace que ha puesto futuro mad max pone claramente vendido y enviado por Amazon y puedes recibirlo mañana mismo en tu casa.

También pone que quedan 5 unidades en stock, así que o lo pillas rápido o volverás a cabrearte por no saber cómo funciona internet.

Un saludo.

Vale, lo siento me he equivocado al mencionarlo, es justo al revés, el producto que ha enlazado desde Amazon NO es.

Yo quiero este producto:
https://www.amazon.es/GOLD-EAGLE-303-PR ... +plasticos

Y ese producto es el mismo que el compañero ha enlazado 10€ más barato pero viene desde California.
Pues es cierto, su precio mínimo es 14,72, y estuvo sobre eso hasta finales de abril, que empezó a subir, hasta el 22 de julio, y desde entonces se matiene por los 27 y pico.

https://es.camelcamelcamel.com/GOLD-EAG ... B00JG3OIFU
sexto escribió:Pues es cierto, su precio mínimo es 14,72, y estuvo sobre eso hasta finales de abril, que empezó a subir, hasta el 22 de julio, y desde entonces se matiene por los 27 y pico.

https://es.camelcamelcamel.com/GOLD-EAG ... B00JG3OIFU

Exacto, muchas gracias por corroborarlo, quizás a nadie le importe y pensarán que soy un pobre tonto que se preocupa por memeces pero simplemente quería hacer saber eso, que suben los precios de las cosas desorbitadamente porque les sale de la polla a unos señores avariciosos xD

Y así va el mundo por cosas como esta...
Por momentos, Amazon parece el Ibex 35 [360º]
Haberte comprado dos botes [toctoc]

Pero vanos que yo no me gasto ni un euro en eso

Saludos
Con todos los respetos, hay que ser tonto, tonto, retonto del culo para creerse que eso alarga la vida de la correa de distribución o de cualquier otra correa. Los talleres frotándose las manos en 3, 2, 1. Traigan la silverderma para las quemaduras de tercer grado.
Vicesat por cada cosa que hace bien, hace otras tres mal.. aun lo recuerdo quitando el oxido con salfumant / aguafuerte.
Tampoco hay que olvidarse que compra un coche, lo trastea y se deshace de el, así que nunca ha seguimiento en el tiempo de como van sus inventos.
hal9000 escribió:Con todos los respetos, hay que ser tonto, tonto, retonto del culo para creerse que eso alarga la vida de la correa de distribución o de cualquier otra correa. Los talleres frotándose las manos en 3, 2, 1. Traigan la silverderma para las quemaduras de tercer grado.
Vicesat por cada cosa que hace bien, hace otras tres mal.. aun lo recuerdo quitando el oxido con salfumant / aguafuerte.
Tampoco hay que olvidarse que compra un coche, lo trastea y se deshace de el, así que nunca ha seguimiento en el tiempo de como van sus inventos.

Pues yo lo he probado personalmente y me no es fake, el producto es buenísimo, tengo un Renault que tiene ya más de 20 años y los plásticos estaban pasados y tenían un color así como apagado tanto en salpicaderos como en correa, manguitos y demás componentes de plástico, y el resultado ha sido milagroso, el plástico ha cobrado hasta su color original, mis amigos vieron el coche antes y después y se quedaron con la boca abierta, no parece que el interior del coche tenga 20 años. Y he probado otros muchos botes de productos que no sirven, que lo único que hacen es dar una sensación de acabado brillante, pero este si actúa de verdad en el material.

Así que Vicesat no ha engañado a nadie, el producto es bueno, pero me parece que Vicesat no se ha beneficiado nada de toda la publicidad gratis que le ha hecho.
Me cago en la leche, que un plástico tenga aspecto de nuevo es una cosa, pero el que se crea que eso hace rejuvenecer una correa, que aparte de goma tiene una malla interna, es otra cosa muy distintiva.
Las correas tienen una vida útil, cuando se cambian tienen que salir en buen estado, con signos de trabajo pero en buen estado.
Estos líquidos me recuerdan a los que gastan los compra ventas para darle a los neumáticos de los coches y antes también lo usaban para los parachoques cuando eran negros sin pintar.
Un neumático seco reseco, como el pan de hace una semana, con las típicas grietas, se le da con ese liquido y parece que esté bien, disimulan a nivel óptico esos defectos.
sexto escribió:
unilordx escribió:Maldita ley de oferta y demanda.

Básicamente es esto.

Hay usuarios en este foro que están de acuerdo con la economía de mercado, igual son capaces de explicarte por qué es bueno que debido a la demanda del producto, el precio suba.

Pues es curioso eso. Yo he llegado a ver productos que el mismo día han bajado y subido un 50 %.

El más cebado fue el de una peli, que bajó al 80%.
hal9000 escribió:Con todos los respetos, hay que ser tonto, tonto, retonto del culo para creerse que eso alarga la vida de la correa de distribución o de cualquier otra correa. Los talleres frotándose las manos en 3, 2, 1. Traigan la silverderma para las quemaduras de tercer grado.

Otra famosa es lo de las llantas y el limpiador de hornos. Un amigo, a pesar de mis remilgos, lo aplicó en sus sucillas llantas y lo único que consiguió es empeorar el aspecto que ya era malo porque se le caía el barniz por falta de limpieza o mantenimiento. Usar un producto agresivo para grasa en una superficie delicada en la que recomiendan jabones especiales o al menos el barato fairy o cualquier otro más o menos neutro, qué podía salir mal?.

Tengo que decir que quizás las llantas estaban mal de antes pero a los hechos me remito, me dio la impresión de que el limpiahornos atacó el metal de las zonas expuestas sin barniz.
25 respuestas