Va a comprar juegos rita la cantaora. Soy de los que no paga mas de 40€ por un juego de Xbox/PS2/GC, ni novedad ni hostias, me da igual lo bueno o malo que sea, un juego no deberia valer mas de eso, y 40€ ya es mucho, de 30€ no deberia subir. Esto es la historia de siempre, venderian mas juegos a 30€ que a 70/80 como pretenden hacer, pero parece que no les entra en la cabeza a estos de arriba (ahi está FX Interative vendiendo mas juegos que GTA o ISS a 20€ cada uno, vaya, que cosas). No hay mas que ver como los hilos de promociones se llenan de comentarios de gente dispuesta a correr para agenciarse los juegos a precios economicos, casi que da igual si es bueno o malo.
Yo desde luego no pienso pagar ese precio tan ABUSIVO por un juego, cuado bajen al precio que yo considero oportuno comprare, mientras pirateare, y no, no confundais el termino, que cuando digo pirateare no significa que vaya ir vendiendo por ahi copias para comprarme una minicadena nueva o un movil de ultima generacion. Todos pirateamos, todos tenemos emule y bajamos pelis, discos y eso es lo mas normal del mundo, pero si bajamos juegos para jugarlos en la tranquiilidad del hogar somos unos putos lammers piratas que estan jodiendo a la industria. Esto de los videojuegos se esta convirtiendo, bueno, ya lo era, en un hobby para ricos.
Pues eso, a mi no me la meten doblada, igual que no me la meten cuando compro un dvd, libro, voy al cine, de copas o lo que haga falta, tengo mis topes a pagar por ciertas cosas y no pienso pasar por el aro par que los de arriba vivan aun mejor a costa mia, lo hacen ya, pero que me manejen a su antojo no. Y si la pirateria les duele, se jodan y aprendan.