subida de precio de los juegos !

pos eso para la PS3 y la nueva X los juegos subiran un 20% a 30% eso deja juegos a 80 leros.

ha ver quien es el listo que se compra un juego ahora.

http://www.gamebe.com/actualites/commenter/221/Xbox360-PS3-les-jeux-plus-chers/?page=1#1
Cawen to, y luego se quejan de que si la gente hace "backups", no me extraña, con esos precios.
pues nada, solo tendre el disco de demos que venga con la consola..lo demas copias. ellos solos se lo buscan
Hombre, siempre queda la posibilidad de las tiendas de segunda mano que venden las cosas en muy buen estado y las ediciones platinum [bye]
¿Y qué esperabais?
Creeis que esos juegos los van a hacer "sólo" 50 personas?

Ahora necesitarán 100, es decir, el doble de sueldos, o creeis que los graficazos esos los genera la consola espontáneamente? :P
Pues sip.. con esos precios ellos mismo fomentan mas la pirateria, pork si ahora la mayoria de la gente pensamos k la mayoria de los juegos tienen un precio alto si esa subida se cumple, pasarian directamente a ser abusivos... ojo, no digo k ya no piense en comprar juegos originales para las consolas "next-gen", pero lo k si digo es k mi porcentaje de original-backup se inclinara bastante para el lado de las copias de seguridad.

de todas formas, estos son solo especulaciones, pork si aun ni se sabe lo k valdran las consolas, decir lo k valdran los juegos me parece un pcoo aventurado. [ginyo]
zheo escribió:¿Y qué esperabais?
Creeis que esos juegos los van a hacer "sólo" 50 personas?

Ahora necesitarán 100, es decir, el doble de sueldos, o creeis que los graficazos esos los genera la consola espontáneamente? :P

por eso las peliculas valen 400 leros no? xDDDDDDDD

por esa misma razon hay juegos en que europa valen 40€ leros y aqui 20€ o al reves xD (ejemplo: morrowind, en francia TRADUCIDO y con TODAS LAS EXPANSIONES a 30€, aqui sin traducir y cada expansion 30€ Y muchoooo mas tarde todo junto por 10 pero sin tradurcir xD)(otro ejemplo: Silent hunter 3, aqui 20 leros y fuera 40) aqui que pasa?? es el MISMO juego.

yo no pienso comprar ningun juego que valga mas de 40€ y si me pillo uno de 40 sera porque es buenisimo.
pero creo que directamente voy a pasar xD tenia pensado pillar una consola y dejar el PC un tiempo para no tener que renovarlo aun pero me da a mi que las nuevas next-gen se las pueden meter por el ojete xD

ven que con los anticopias impiden la copia con lo cual tienes que pillarlo por narices.
jeje muy weno lo de las copias de seguridad...de echo yo solo tengo copias de seguridad...
pues yo que kereis que os diga,como han dicho por ai arriba a eso yo le llamo FOMENTAR la pirateria....en fin seguire asiendo lo de toda la vida..xq yo los unicos juegos que me compro originales son los final fantasy asin que creo que en lugar de 60€ cada dos años puedo permitirme el lujo de gastarme 80€ cada dos años...xDDD

ah alguien ha dicho algo de anticopias que obligan a comprar los juiegos, eso de los anticopias sirve para algo?¿ hay alguno de estos que dure mas de 2 o 3 semanas?¿
reza por que el STARFORCE no llegue a las consolas xDDDD

si no sabes que es pasate por los foros de PC, es un anticopia que es dificilisimo de reventar.
Pero ke coño copias de seguridad???
si disponeis SOLO del backup, este ya no es una copia de seguridad, si no un JUEGO PIRATA, por si no lo sabeis para que sea una copia de seguridad teneis que tener el ORIGINAL.

ahora ke yo solo pienso tener juegos PIRATAS y solo la demo original.

PD: ahora saldrá alguno diciendo que así nos vamos a cargar la industria ""VIDEOJUEGUIL"" . pos me importa una mi***a, lo que no pienso hacer es dejar que me roben en toda la cara [poraki] .
accitano escribió:Pero ke coño copias de seguridad???
si disponeis SOLO del backup, este ya no es una copia de seguridad, si no un JUEGO PIRATA, por si no lo sabeis para que sea una copia de seguridad teneis que tener el ORIGINAL.

ahora ke yo solo pienso tener juegos PIRATAS y solo la demo original.

PD: ahora saldrá alguno diciendo que así nos vamos a cargar la industria ""VIDEOJUEGUIL"" . pos me importa una mi***a, lo que no pienso hacer es dejar que me roben en toda la cara [poraki] .

no nos cargamos NADA, si la industria del videojuego se quiere suicidar no es culpa nuestra, su politica es claramente dictatorial y como todo dictador, acabara mal.

O se ponen en armonia con el comprador o a al fuego con ellos xDD
Como esta web está en contra de la pirateria y viendo que los comentarios que se están haciendo, no se parencen en nada al topic del hilo, no me queda mas remedio que cerrarlo.

Un saludo!
11 respuestas