Subida de precio PS3 160GB

Bueno como la mayoria sabreis esta la PS3 slim de 160 GB en Amazon UK por unos deseables 226 € aproximadamente, o mejor dicho, lo estaba ayer, porque hoy.. ¡sorpresa! ha subido de las 200 libras a las 235, lo que hace que ya no merezca tanto la pena comprarla ya que serian unos 265 €, y ademas de un dia para otro..

lo curioso esque creo que la de slim de 320gb la han bajado de precio de ayer a hoy.. alguien sabe a que se deben estos cambios de precio de un dia para otro sin venir a cuento?.. volveran a su estado normal en breve? xD

la verdad esque estaba pensando en pillarmela aqui ya que es donde mas barata la he encontrado, pero al precio antiguo claro.
Yo creo que es porque al ser verano se han empezado a vender muchas mas que antes y además es que por ese precio...(el lunes me llegó a mi la Slim de Amazon de 160 GB la que tu dices,menos mal que la pillé a tiempo XD ) no sé si bajarán el precio pero aprovecharan que se han vendido bastantes.
Tambien puede ser porque fuera precio especial por X tiempo y ahora ya esta al precio real, como la 3ds que estaba rebajada, luego subio, luego volvio a bajar, vamos que esto es el mercado, si algo vende se sube de precio, cuando bajan las ventas se baja de precio
pues vaya putada, porque tenia pensado comprarla hoy o mañana.. ahora prefiero esperar haber si sale alguna oferta del media markt o ya supongo que me esperaría a navidades que salen packs interesantes con los juegos nuevos..
pues no se por que dices que sube, hoy mismo hay una oferta en carrefour por 269€
Froest escribió:pues no se por que dices que sube, hoy mismo hay una oferta en carrefour por 169€

169€ la PS3 Slim de 160 gigas ???
fonsiyu escribió:
Froest escribió:pues no se por que dices que sube, hoy mismo hay una oferta en carrefour por 169€

169€ la PS3 Slim de 160 gigas ???

Perdon jajaja me equivoque al escribir es 269€,

Lo siento
en comercios españoles todo vale un huevazo, incluso la de 160 gb esta a 300 € en muchas tiendas.

me parece una pasada 269 € cuando el lunes estaba a 225 € en UK
Tan sencillo como que el precio que tenía no era el oficial de la consola, sino una oferta puntual de Amazon o de uno de sus resellers.
Acabo de ver en el folleto de carrefour la ps3 slim 160 Gb a 269 euros
Este fin de semana es sin iva en el corte inglés. Píllala ahí.
La teneis de nuevo a 200 libras en Amazon
11 respuestas