Subida de precios AMD ( y off topic politico social)

Os habeis dado cuenta la burrada que han subido los precios en los FX ? hace unos meses el FX 8320 estaba a 120€ y ahora esta a 146€ tambien el FX 8350 ha pasado de 150 a 162€.

A que se debe esta subida ?
Cuando creeis que bajaran de la parra ?
El euro está perdiendo valor, las gráficas también han subido.

Pasa con cualquier marca.
En varios paises ha habido reajustes en la paridad con el dolar, el cual ha subido, mas aparte que otras monedas se han devaluado.
esta subiendo todo en general como comentan..mismamente mi actual cpu i7 4790k comprada por 295€ ahora la veo en el mismo sitio a 330€, amazon 222€, pccomponentes 325€.....
La 980 G1 que estaba a 599 hace 2 meses en PCcomp ya va por 629 y subiendo me parece. [boing]
Da igual que tipo de producto busques, a subido TODO. En productos relativamente económicos rondando los 50€ han subido 4€ de media, en productos mas caros la cosa es mucho mas evidente hablando ya de un buen puñado de euros mas.

El menor valor del euro ahora mismo nos esta encareciendo todos los productos importados.

Si el euro no mejora empeoraran aun mas los precios.
Dichoso dolar americano XD
Una verguenza... Si no me equivoco es culpa de Grecia la caida del euro no ?
saludos ! ( me iba a dar el capricho de un FX pero me da que nai nai )
luispica escribió:Una verguenza... Si no me equivoco es culpa de Grecia la caida del euro no ?

pobres griegos, no les metais mas mierda por favor, ya suficiente tienen. Y no no es cosa de grecia, sino que el dolar esta mas fuerte ahra y el cambio para las exportaciones nos perjudica.
Valkyrjur escribió:
luispica escribió:Una verguenza... Si no me equivoco es culpa de Grecia la caida del euro no ?

pobres griegos, no les metais mas mierda por favor, ya suficiente tienen. Y no no es cosa de grecia, sino que el dolar esta mas fuerte ahra y el cambio para las exportaciones nos perjudica.

es que algo lei el otro dia de que su situacion economica estaba comprometiendo el valor del euro y que esto perjudicaba a toda la comunidad, lo cual tendria logica si se supone que esta siendo mantenido por el resto de los paises
luispica escribió:
Valkyrjur escribió:

es que algo lei el otro dia de que su situacion economica estaba comprometiendo el valor del euro y que esto perjudicaba a toda la comunidad, lo cual tendria logica si se supone que esta siendo mantenido por el resto de los paises

Compromete las importaciones. Quien exporta estara encantado
luispica escribió:
Valkyrjur escribió:

Haciendo un poco de offtopic la situación de Grecia le favorece a Alemania y dirás ¿por que?. Alemania le ha dado un crédito a Grecia pero la primera se lo ha pedido al banco europeo y ese dinero se lo ha prestado a Grecia, a un interés muy alto casi leonido. Con lo que no solo esta ayudando a pagar a Alemania el crédito contraído con el banco central europeo, sino que esta también subsanando sus arcas. Por eso han puesto el grito en el cielo con lo de que iba a gobernar Syriza ya que lo que van a hacer no es no pagar como mucha gente cree y sistematicamente los medios quieren que creamos, sino que los alemanes no sean tan hijos de puta (no se puede decir de otra manera) y le bajen el interés del crédito a niveles mas razonables. Ya que le banco central europeo se lo dio al 1% (bajisimo) y Alemania se lo ha aplicado a Grecia con casi un 6% si mal no recuerdo, con lo que ese 5% anual es un beneficio escandaloso para ellos ya que hablamos de muchos miles de millones de € fresquitos a sus arcas y asi poder tener una economía mas boyante.
Valkyrjur escribió:Haciendo un poco de offtopic la situación de Grecia le favorece a Alemania y dirás ¿por que?. Alemania le ha dado un crédito a Grecia pero la primera se lo ha pedido al banco europeo y ese dinero se lo ha prestado a Grecia, a un interés muy alto casi leonido. Con lo que no solo esta ayudando a pagar a Alemania el crédito contraído con el banco central europeo, sino que esta también subsanando sus arcas. Por eso han puesto el grito en el cielo con lo de que iba a gobernar Syriza ya que lo que van a hacer no es no pagar como mucha gente cree y sistematicamente los medios quieren que creamos, sino que los alemanes no sean tan hijos de puta (no se puede decir de otra manera) y le bajen el interés del crédito a niveles mas razonables. Ya que le banco central europeo se lo dio al 1% (bajisimo) y Alemania se lo ha aplicado a Grecia con casi un 6% si mal no recuerdo, con lo que ese 5% anual es un beneficio escandaloso para ellos ya que hablamos de muchos miles de millones de € fresquitos a sus arcas y asi poder tener una economía mas boyante.

acabaran dando una reestructuracion coherente en el tiempo a ese credito no como pretende la troika ,igual que alemania despues de la segunda guerra mundial oiga que no hace mucho que acabaron de pagarlo...poca memoria y desfachatez de algunos paises que estrangulan a los hermanos de la union europea.....pero bueno los griegos de lo ultimo que han de preocuparse es de los AMD FX [tomaaa]
luispica escribió:
Valkyrjur escribió:

El valor del euro quedo comprometido cuando alemania y los demas chupollas decidieron que lo mejor para mejorar la economia era que el sistema economico de europa no tuviera ni un duro. Lo que esta pasando ahora es lo que sembramos estos ultimos años. comprad con lo que hicieron en eeuu, justo lo contrario, inyectar desorbitadas sumas de dinero en el sistema, ahora no paran de subir y crear trabajo. Si estais un poco puestos vereis que justo ahora el BCE (banco central europeo) quiere hacer lo mismo pero mas suave. Lo que a hecho eeuu a alemania y su politica es darle un bofetazo en todos los morros. Alemania, como indica el compañero, solo mira sus intereses propios, se la suda europa y los demas paises.
Crisis economica, tension entre Ucrania y RU, atentados en el corazon de europa, ISIS... Tercera guerra mundial ratataaaa [uzi]
Os pongo un ejemplo:

En mayo de 2014, un euro cotizaba a 1.41 dolares. A dia de hoy se paga a 1.14 dolares.

Si hacemos una sencilla cuenta con un producto que se fabrique y se ponga en venta en 500 dolares, en verano hubiesemos pagado unos 350 euros por el, mientras que hoy pagariamos 440. Una burrada de diferencia en apenas 6 meses.

No he tenido en cuenta impuestos, solo el valor monetario.
Mi Pc, comprado en verano, me costó 800 y algo y ahora me saldría por casi 1000. Una burrada
17 respuestas