Subida de precios de YA.COM

Bueno , en este caso la fuente de la noticia soy yo ; estaba comiendo a mediodia , cuando de repente han llamado por telefono y han resultado ser la gente de YA.COM que por cierto deben de haber trasladado su call center a america latina , porque el empleado con el que he hablado era argentino.
Bueno el caso que me lia diciendome que si que tal el servicio , que si estoy contento , que si YACOM es la mejor isp del mundo .. etc..
Y luego va y me suelta , que a partir del mes que viene mi cuota de adsl va a subir entre 8 y 10 € porque telefonica va a realizar unos ajustes , y van a subir los precios a las operadoras que revenden su ADSL aunque en este caso me ha dicho el tio , que esto solo va a pasar con telefonica , yacom y orange , y me ha dicho que la subida de los precios iba a ser temporal?? y que luego se nos intentaria compensar de alguna manera por el dinero pagado de mas , total que segurmante me pase a jazztel .
A alguno de vosotros os han llamado con la misma milonga?

PD: perdon por el tocho
pacorro69 escribió:Bueno , en este caso la fuente de la noticia soy yo ; estaba comiendo a mediodia , cuando de repente han llamado por telefono y han resultado ser la gente de YA.COM que por cierto deben de haber trasladado su call center a america latina , porque el empleado con el que he hablado era argentino.
Bueno el caso que me lia diciendome que si que tal el servicio , que si estoy contento , que si YACOM es la mejor isp del mundo .. etc..
Y luego va y me suelta , que a partir del mes que viene mi cuota de adsl va a subir entre 8 y 10 € porque telefonica va a realizar unos ajustes , y van a subir los precios a las operadoras que revenden su ADSL aunque en este caso me ha dicho el tio , que esto solo va a pasar con telefonica , yacom y orange , y me ha dicho que la subida de los precios iba a ser temporal?? y que luego se nos intentaria compensar de alguna manera por el dinero pagado de mas , total que segurmante me pase a jazztel .
A alguno de vosotros os han llamado con la misma milonga?

PD: perdon por el tocho

Suena a encuesta de mercado, dudo mucho que puedan modificar la cantidad por su cuenta, porque si entramos en ello por ejemplo en vacaciones no pagamos porque no utilizaremos el servicio, que tenemos muchos gastos este mes, pues pagamos menos, vamos solo faltaba eso, imagina que se ponen deacuerdo telefonica con los demas, pues subiria todos los meses los que les cobras ha esos proveedores, y a repartir.

saludos.
pues a mi que no me toquen el precio, faltaría más

como me lo suban me doy de baja
A mi tambien me han llamado,preguntandome por el servicio,pero no me han dicho nada de subida de precios.

Salu2.
3 respuestas