Subida de precios Vodafone, imitando a Movistar; 4 euros de media para paquetes completos.

Gracias por el enlace ,,, a por ellos
Yo ya he ido a consumo a poner una denuncia contra esta subida,yo tengo firmado un contrato con unas condiciones durante 12 meses,si me las cambian multa,igual que hacen ellos si rompes la permanencia.
josue escribió:Yo ya he ido a consumo a poner una denuncia contra esta subida,yo tengo firmado un contrato con unas condiciones durante 12 meses,si me las cambian multa,igual que hacen ellos si rompes la permanencia.

Pero tú sabes lo que has firmado??? tienes una clausula en la cual te pueden ellos cambiar los precios avisando un mes antes para que te puedas cambiar sin penalización, como firmes así de bien las hipotecas cuando te toque menudo chollo para el banco.
Lo lógico es lo que hacen los otros foreros, denunciar por la subida de precios de todas compañías, pero que denuncies cuando ni siquiera sabes que has firmado............., en fin.
Es que por ley si hacen cualquier cambio como esta subida de precio te tienen que avisar con un mes de antelacion, y eso han hecho. Es una putada la subida, pero lo que queda es o portarse a otra con las mismas condiciones (ahora todas tienen los mismos precios euro arriba-abajo) o negociar con bajas una oferta a cambio de una permanencia.

Por mi parte hare lo segundo a lo largo de la semana, asi que ya veremos como sale todo, aunque por lo leido en otros foros no esta mal lo que ofrecen.
josue escribió:Yo ya he ido a consumo a poner una denuncia contra esta subida,yo tengo firmado un contrato con unas condiciones durante 12 meses,si me las cambian multa,igual que hacen ellos si rompes la permanencia.

Ono no está adherida a esta junta arbitral de Consumo, por lo que las resoluciones que este comité pueda decidir, no le afectan legalmente de ningún modo.
Yo tengo el Fibra (30 MB + Fijo) y también me ha llegado la carta, pago 35 y creo recordar ver en la carta 46€... luego lo comprobaré, pero están flipaos!! Esta semana llamaré a bajas, pero vamos, permanencia no pienso firmar (ahora estoy sin ella, ya que lo contraté en Julio y era un año a ese precio, luego subía) alguien más en mi caso?
Las 3 empresas grandes han subido sus precios . Estaba claro ...
Varox escribió:Yo tengo el Fibra (30 MB + Fijo) y también me ha llegado la carta, pago 35 y creo recordar ver en la carta 46€... luego lo comprobaré, pero están flipaos!! Esta semana llamaré a bajas, pero vamos, permanencia no pienso firmar (ahora estoy sin ella, ya que lo contraté en Julio y era un año a ese precio, luego subía) alguien más en mi caso?


Llama a bajas para que te hagan una oferta, porque eso es lo mismo que pagara mi madre pero con el movil incluido (aun tenemos que hablar con bajas a ver que le ofrecen), tu sin el deberias pagar menos, o como minimo tener 100 o 300 megas, aunque otra cosa es que te interese mas velocidad.

Eso si, siempre que cojas una oferta te renovaran la permanencia con 12 meses, y ten en cuenta que si te portas a otra compañia tambien tendrás.
2 líneas con ellos.

Una ha ido a Simyo, la otra a JetNet.

Adiós, Ono-VF :)
Os dejo el enlace de una reciente noticia donde se ha conseguido anular la dichosa subida de precio, en este caso de Movistar, por incumplimiento de contrato. Si no nos movemos pues si cuela, cuela. Esta noticia por mi parte yo la hubiese metido en portada y alomejor más gente se animaba a denunciar estas practicas. [bye]
http://www.elmundo.es/economia/2016/04/01/56febab746163f036d8b4639.html
deka26 escribió:Os dejo el enlace de una reciente noticia donde se ha conseguido anular la dichosa subida de precio, en este caso de Movistar, por incumplimiento de contrato. Si no nos movemos pues si cuela, cuela. Esta noticia por mi parte yo la hubiese metido en portada y alomejor más gente se animaba a denunciar estas practicas. [bye]
http://www.elmundo.es/economia/2016/04/01/56febab746163f036d8b4639.html

Por eso en los contratos modernos ya se encargan de meter la clausula en la cual ellos pueden modificar los contratos avisando con un mes de antelación, la demanda de este cliente en de un contrato de hace años en la cual no existía dicha clausula en los contratos de las operadoras, las cuáles en los últimos contratos ya te digo yo que incluyen esa clausula para evitar este tipo de denuncias, es más, denuncia la de el año pasado, pero es que movistar ha metido otra en Febrero.
Buenas compañeros, os comento mi caso.

Tengo permanencia hasta 14/05/2016 y hasta esa misma fecha el 50% de descuento en tarifa. Me dicen que a 18 de Abril me suben la cuota.., me mantendrán el descuento???

Ahora mismo tengo 32 euros de sanción por cancelar el contrato.., podría acojerme al cambio de tarifas para evitar esa sanción??

Y lo más importante..., a qué compañía recomendais portar?? Importante que tenga llamadas ilimitadas e internet con 1 giga voy que chuto.., es para la línea del curro.

Veo que amena por 20 euros tienes llamadas ilimitadas y dos gigas.., qué os parece??

EDITO: ha sido subrealista.., abro un chat desde mivodafone para preguntar por si me puede prorrogar el descuento cuando me termine el mes que viene y el tío hasta que no me ha cancelado la permanencia no se ha quedado tranquilo...

Julio: 17:07:01
No se preocupe, el descuento de 50% sigue hasta 22/05/2016
Julio: 17:07:27
también le ofrezco quitar el compromiso sin coste ahora
Julio: 17:07:35
¿Qué le parece?
ulio: 17:09:41
Podría usted en este momento consultará nosotros para prolongar el descuento
SERGIO:17:11:43
se puede mantener el descuento entonces?? Sin permanencia??
Julio: 17:11:57
Sí, claro
Julio: 17:12:01
No se preocupe
Julio: 17:12:21
También puedo quitarle el compromiso
Julio: 17:12:27
sin coste
Julio: 17:12:49
y así, será el precio muy económico
Pues hoy me ha llegado mediante correo certificado la contestación a la queja de la CNMC que puse. Os dejo enlace a la copia escaneada para que la veais. No toman partido porque dicen que no hay indicios de subidas pactadas.... porque han sido en periodos diferentes. Bueno ya sabeis para que sirve este organismo aparte de para que los de arriba chupen del bote.
Sirven para que las subidas las hagan las compañias una en enero, otra en febrero y la otra en marzo.... [facepalm]
https://www.dropbox.com/s/bod7q9bkdsy0i9q/queja%20CNMC.jpg?dl=0

SAludos
62 respuestas
1, 2