Subida de precios Vodafone, imitando a Movistar; 4 euros de media para paquetes completos.

Buenas, me ha llegado hoy la cartita comunicando que en un mes se harán efectivas las subidas y que no penalizarán las portabilidades ¿opiniones? opciones?
Buenas.

A mi me llegó la carta ayer. Y no es barata la bromita: 4 euros del paquete más 4 euros de otra linea son 8 euros más al mes. Me añaden cosas que no necesito pero es lo que toca. Todos los grandes han subido y toca o tragar o cambiar de compañía.

De momento he dado de baja una tercera línea que no uso y la cual van a subir otros cuatro euros y no me han puesto ninguna pega.

Salu2
Espero que estas subidas generalizadas las revise la CNMT (ó CNMC) porque huele a acuerdo entre las grandes que tira para atrás.
Si es solo en paquetes completos entonces a mi no me afecta,pero habrá que estar al loro.

Gracias x el aviso @entrerigc
A mí la carta no me ha llegado , pero si he comprobado que me han subido los datos de 5 gigas a 6 ..... Si solo es eso no me quejo , pago una mierda por dos líneas Red L , ya que estoy con descuentos del 50 % durante dos años , y la verdad que todos los meses me quedaba corto los 5 gigas , teniendo que contratar 1 giga aparte para llegar a fin de mes ( 10 euros ) . Y si , hago uso excesivo de la red móvil ....
A mi también me ha llegado ayer, pero es que justo el lunes les llamé por una oferta de Jazztel y me mejoraron la mía para que no me cambiara (realmente me bajaron la factura de 100€ al mes a 80) y pensé que esta carta era para dar conocimiento de ello.

Sin embargo al leer me di cuenta que me mejoraban las líneas de móvil pero pagaba, en principio, más (digo en principio porque me prometieron pagar 80... Veremos el mes que viene).
Disfruten el oligopolio.

Y esto solo es el principio. En pocos años estamos pagando 100 euros al mes de Internet como con la luz o el gas. Tiempo al tiempo.
Senegio escribió:A mi también me ha llegado ayer, pero es que justo el lunes les llamé por una oferta de Jazztel y me mejoraron la mía para que no me cambiara (realmente me bajaron la factura de 100€ al mes a 80) y pensé que esta carta era para dar conocimiento de ello.

Sin embargo al leer me di cuenta que me mejoraban las líneas de móvil pero pagaba, en principio, más (digo en principio porque me prometieron pagar 80... Veremos el mes que viene).


100 pavos al mes?! Oooh
@Enanon 300Mb, series, fútbol, 3 móviles. Sí, 100 euracos xD. Ahora se supone que pagaré 82'45€, algo más normal
Senegio escribió:@Enanon 300Mb, series, fútbol, 3 móviles. Sí, 100 euracos xD. Ahora se supone que pagaré 82'45€, algo más normal


De hecho, que alguien haga la prueba de intentar sacarse 3 líneas + 300 megas de fibra óptica + TV + Fútbol y que sume. [+risas]

Aún recuerdo esos partidos del Digital + a 6 y 10 euros... pocas quejas entonces. Cada vez tenemos más a mejor precio.
Huele a pacto entre las grandes compañias increible que hagan estas subidas, no deben estar consideras como legales.. desde luego para eso firmas tu algo... yo en casa tengo jazztel y de momento mis padres me han dicho que no han subido nada.. pero viendo todo.. tiempo al tiempo,
La verdad me pasa eso y no pienso relagarles 4 euros por cosas que te dan obligatorias... pero 4 euros puedes decir no es mucho, pero mis multiplicas esos 4 euros por todos los clientes, son muchos millones al mes xD, menudos listos!!
Senegio escribió:@Enanon 300Mb, series, fútbol, 3 móviles. Sí, 100 euracos xD. Ahora se supone que pagaré 82'45€, algo más normal


jodo, visto así tiene sentido, pero casi me desmayo imaginando pagando 100 pavos al mes, es 1 sueldo mensual en un año [Alaa!]
(mensaje borrado)
insert-brain escribió:Espero que estas subidas generalizadas las revise la CNMT (ó CNMC) porque huele a acuerdo entre las grandes que tira para atrás.


https://www.youtube.com/watch?v=FSJFTa2jvhk
Habia una noticia que decia que era por el futbol. Que con el precio de los derechos de retransmision tendrian que subirle bastante el precio a los que contrataban futbol, y para evitar eso, se le sube el precio a todo el mundo y todos contentos [hallow]
Pues como me vuelvan a subir la factura me quito, ya van dos subidas de 3 euros desde que contrate la linea hace 14 meses, la primera vez venia con un giga mas de descarga por lo que no me importó mucho, ahora no le veo ventaja a la subida pq entre otras cosas el roaming no lo utilizo. El problema es que tengo permanencia de 24 meses pero al cambiar las condiciones del contrato unilateralmente entiendo que puedo romperlo. Me vuelvo a pepephone que es de donde nuca debería haber salido.
juananhml escribió:Pues como me vuelvan a subir la factura me quito, ya van dos subidas de 3 euros desde que contrate la linea hace 14 meses, la primera vez venia con un giga mas de descarga por lo que no me importó mucho, ahora no le veo ventaja a la subida pq entre otras cosas el roaming no lo utilizo. El problema es que tengo permanencia de 24 meses pero al cambiar las condiciones del contrato unilateralmente entiendo que puedo romperlo. Me vuelvo a pepephone que es de donde nuca debería haber salido.


En la misma carta que avisan de la subida, viene en letra pequeña que tienes 30 dias para anular el contrato.
No me ha llegado ninguna carta aun, esperare a la semana que viene, sino me pondré en contacto con ellos.
La subida se hace efectiva el 18 de Abril y es para TODOS los clientes. Según me han dicho en att. al cliente los descuentos aplicados se mantendrán, pero la subida si se plasmará.
vamos a ver si ellos cambian las condiciones del contrato se anula permanencia y puede uno darse de baja automaticamente verdad?
Automáticamente no, debes comunicarlo a Vodafone con dos días de antelación. En el punto 17 del contrato pone que "el contrato puede ser modificado por Vodafone, previa comunicación al cliente con un mes de antelacion....El cliente podrá resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna por este concepto en caso de que no esté de acuerdo con la modificación".

Está claro, en abril vuelvo a ser de Pepephone, de donde nunca debí salir, lo que tengo que ver es como lo pongo en conocimiento de ellos, creo que el asunto iba por burofax y no tengo ni idea de como hacerlo, igual en Pepephone me lo indican al hacer la portabilidad..
entrerigc escribió:Según me han dicho en att. al cliente los descuentos aplicados se mantendrán, pero la subida si se plasmará.

En la propia carta ya te pone eso mismo, que los descuentos que tengas se te seguirán aplicando. Menos mal, porque yo tengo un descuento del 40% en la tarifa...
PreOoZ escribió:
Senegio escribió:@Enanon 300Mb, series, fútbol, 3 móviles. Sí, 100 euracos xD. Ahora se supone que pagaré 82'45€, algo más normal


De hecho, que alguien haga la prueba de intentar sacarse 3 líneas + 300 megas de fibra óptica + TV + Fútbol y que sume. [+risas]

Aún recuerdo esos partidos del Digital + a 6 y 10 euros... pocas quejas entonces. Cada vez tenemos más a mejor precio.


Mas al mejor precio dices, me da la risa. Porque tengo que pagar por partidos que no me interesan?, solo quiero ver los del Barça, y antes en su dia elegia el que me interesaba cada mes y lo pagaba (cuando era AUNA). Ya veremos a partir la temporada que viene con todo el futbol solo en movistar a ver que precios pone, y los mismo el resto de compañías xD

Y que ahora dispongamos de mas velocidad no cuela para meter estas sangradas, que hasta lo basico, 20 o 30 megas, sale caro de la hostia.

Hablando del tema del hilo, mi madre tiene ONO 30Mb + movil con 200min y 1,5Gb (supuestamente ahora pasaria a 2Gb) por 43€ creo, si le suben creo que seguirá con ellos porque el resto con algo parecido + movil es mas caro. Tambien decir que no tiene ningun tipo de permanencia y la carta que estan enviando aún no le ha llegado.
SePuLtrIbe escribió:
Hablando del tema del hilo, mi madre tiene ONO 30Mb + movil con 200min y 1,5Gb (supuestamente ahora pasaria a 2Gb) por 43€ creo, si le suben creo que seguirá con ellos porque el resto con algo parecido + movil es mas caro. Tambien decir que no tiene ningun tipo de permanencia y la carta que estan enviando aún no le ha llegado.


Yo he pedido presupuesto en Movistar y efectivamente pese a la subida se me queda mejor Vodafone (unos 7 euros al mes). Aún asi, creo que voy a hacer la portabilidad aunque sea por el amago, además de que el ping de la fibra de VF me tiene quemado, cada mes peor.
Para mi lo mas barato seria pasarla a Pepephone, pero claro, pierde el telefono fijo y el movil iria por otro lado, esto ultimo no habria problema porque aun y asi seria mas económico (no tanto), pero el fijo paso de moverlo a una compañia voip. Ya podrian haber dejado elegir si se quiere con o sin el.

Mirando fibra de jazztel (tambien tiene disponible), sale por 44€ los 50/5 + linea movil, pero es que aun y asi mejor seguir con ono, te ahorras portabilidades y sigue con mejor cobertura movil xD. La de movistar sale por 50€, asi que pasando.

Vaya panorama nos espera con tanta subida, entre eso y que las ofertas ADSL son una basura, vamos listos, y encima las ofertas basicas sin movil ni tv, y con velocidades de 20/30/50 salen muy caras en comparación a las demás.
Yo por tener tengo 30Mb en Ono que ya está descatalogada, pero es que no necesito más y en el móvil de 200min, internet es que ni le doy uso, por lo que no necesito más megas, pero te obligan y encima te lo venden como si te hiciesen un favor. Y miras la competencia y Jazztel es algo más barata...al menos si no tienes ningún descuento en Ono, a mi aún me queda el segundo de los dos que me dieron cuando renové en julio.

La de Movistar de 30Mb por 32.30e está bastante bien...pero luego miras cualquier tarifa para móvil y se disparan los precios, porque todas son o más caras que en Ono o con establecimento de llamadas, que cada llamada 20 céntimos, sacas cuentas y no compensa.

En Ono tienen la misma por 35e con 50Mb, solo para nuevos clientes, pero estamos en lo mismo. Tienes por ejemplo la opción de Simyo de 9.50e por 100min o 17e por 200min. Vamos que te pones la de 200min como tengo en Ono y al final pagas lo mismo o incluso algo más.

Y este mismo paquete en Ono, con móvil incluido. 50e al mes, 40e los 3 preimeros meses. El problema es que al pactar subidas y precios, mires la que mires están casi calcados y las diferencias son mínimas.

Me hace gracia en los paquetes de Ono lo que sale en su web:

"*Nuevos beneficios incluidos a partir del 18 de abril de 2016" Beneficios para ellos no se ha...
Buenas ¿que pasará con la tarifa Mini Giga? ¿Me la mantendrán o me la pasarán automáticamente a una de las nuevas + la correspondiente subida? No me ha llegado ninguna carta.
Habeis visto la letra pequeña de lo del futbol? A partir del 31 mayo se termina la promocion de 6€ y pasa a 25€!

Pero si no hay futbol de junio a agosto!! Subidon de tarifa incoming.

Que hareis al respecto? Cuanto antes hay que avisar pa que no cobren 25€ y darlo de baja?

Que en septiembre seguro que saldrá alguna oferta...
domipheo escribió:Habeis visto la letra pequeña de lo del futbol? A partir del 31 mayo se termina la promocion de 6€ y pasa a 25€!

Pero si no hay futbol de junio a agosto!! Subidon de tarifa incoming.

Que hareis al respecto? Cuanto antes hay que avisar pa que no cobren 25€ y darlo de baja?

Que en septiembre seguro que saldrá alguna oferta...


Te suben justo lo que cobra movistar por el paquete de futbol, y esos meses si que hay partidos, tienes la eurocopa, copa america y los juegos olimpicos xD. Cuando llegue mayo lo das de baja y esperate a septiembre a ver que ofertas hacen, y mientras tanto utilizas sopcast.

@Oscarv Eso es lo que pasa ahora, que mires la que mires, aunque tengas cobertura de fibra con todas las compañias como mi madre en su casa (que puta suerte xD), luego comparas precios y son calcados, es una broma del mal gusto. Yo me espero a que le llegue la carta para llamar y preguntar por ello, que quizas saco algun descueto o le suben a 50/5 manteniendo precio, aunque si no tiene permanencia quizas pasan de hacer ofertas xD

@SergiusM3 Según dijeron lo mantienen todo, vamos que seguiras igual que ahora, a cambio de la subida de 3€ que te harán en la factura.
SePuLtrIbe escribió:@Oscarv Eso es lo que pasa ahora, que mires la que mires, aunque tengas cobertura de fibra con todas las compañias como mi madre en su casa (que puta suerte xD), luego comparas precios y son calcados, es una broma del mal gusto. Yo me espero a que le llegue la carta para llamar y preguntar por ello, que quizas saco algun descueto o le suben a 50/5 manteniendo precio, aunque si no tiene permanencia quizas pasan de hacer ofertas xD


Yo las dos últimas veces saqué el descuento de los 4 primeres meses sin pagar la cuota de línea y luego el descuento de 10 euros hasta final permanencia (que esta última vez creo que son casi 9e lo bajaron un poco, este Ono...) Asíque no se que ofrecerán, he llegado a leer a algún forero que el operador les decia que ese descuento de 4 meses solo se daba una vez en la vida xD Cada operador es un mundo.

La carta te la habrán enviado si o si, quizás tarde un par de dias más, quizás se haya extraviado (esto ya más improbable) lo extraño es que esta vez al contrario que la anterior, han enviado una carta expresamente para enviar, en lugar de esconderlo en la factura en letra pequeña como la anterior. A mi me llegó el sábado, cuando ya había gente que la había recibido. Lo del 50/5 es más que probable que te lo ofrezcan (bueno y a mi, todavía no he llamado, quiere darle unos dias a ver si la gente comenta algo) al ser la de 30Mb una tarifa descatalogada. Si no tiene permanencia, más fácil que si le hagan oferta, aunque teóricamente ahora de igual, porque la subida de precios anula la permanencia, aunque aún hay algún operador diciendo a los que llaman que no..que morro le echan.

Si no te hacen oferta que te guste, una opción es decir que te vas a ir, tramitar la portabilidad del móvil o dar de baja internet para que te llamen ellos, que normalmente si lo hacen.
Otro que acaba de recibir la carta, en mi caso tenemos 50/5, fijo y una línea móvil por 41€, ahora me lo quieren subir a 50€ según indica en la carta. Son casi 10€ más... Todo lo que me "ofrecen" por esos 9€ son tonterías que no necesito/no consumimos. Mirando alternativas me queda Jazztel que oferta 45€ por todo lo que tengo u Orange que oferta por 48€.

¿Qué veis más rentable? ¿Se podrá hacer otro contrato con Ono manteniendo lo que tenemos?
Imagino que esos 41e serían con algún descuento...lo digo porque tu paquete suele ser algún euro más. Y si tienes un descuento dependiendo de cual sea, en principio se mantiene. Los precios yo también los tengo mirados y anotados, no hay grandes diferencias.

Orange no son 48e, son:

37'56€/mes durante 3 meses, luego pasa a 46'95€ /mes (IVA incl.) 535.23e el primer año.

Jazztel:

Pack Ahorro Fibra Óptica 50Mb 24,14 € Cuota de Línea 19,34 €/mes Con dos líneas de móvil (de 100min o una de 200min) y primer mes gratis de Adsl (12e aparte del envio del router) 497.62 e el primer año +12e del envio del router.

Con Ono puedes llamar a bajas y te harán alguna oferta algo mejor que ese paquete que te indicaron por carta, eso si, obligandote a una permanencia de un año. También tienes la opción sin permanencia, pero la oferta será peor.
Ya me ha dicho que le ha llegado la carta, le pasan de 44€ actuales a 47€. Panda de cabrones, lo peor es que como dije antes, miras ofertas de otras y es lo mismo o mas caro xD

A lo largo de la semana habrá que llamar para ver que dicen en bajas, aunque me huelo lo comentado antes, ofreceran subida a 50/5 y dejar el mismo precio, cuando mas megas no es lo que quiere ya que el uso que le da es muy básico.

@Oscarv Justo ese descuento que comentas es el que saco hace bastante tiempo, con 20Mb se lo dejaron a 13€ los primeros cuatro meses y luego paso a 27€ el resto del año, luego nunca mas se supo y segun ellos no se podia aplicar esa promocion, bla bla bla.

@JDiego Tu estas en mi misma situación, que es exactamente lo que te han ofrecido?, para ir haciendome a la idea cuando llame xD
@SePuLtrIbe De momento no he llamado, estoy digeriendo el tema aun.
SePuLtrIbe escribió:@Oscarv Justo ese descuento que comentas es el que saco hace bastante tiempo, con 20Mb se lo dejaron a 13€ los primeros cuatro meses y luego paso a 27€ el resto del año, luego nunca mas se supo y segun ellos no se podia aplicar esa promocion, bla bla bla.


A mi me lo han ofrecido los dos últimos años, mismo descuento (de hecho con 20Mb en su momento, 30Mb ahora) asíque poderse se puede, depende del operador que te toque. De hecho el primero que me tocó en la renovación actual...me hizo hasta darle los precios que le indiqué en Jazztel porque poco menos que me tachaba de mentiroso porque según el eran demasiado bajos (plan amigo y demás, que no se si sigue existiendo) y me hizo esperar hasta comprobarlos en su web, vamos un ca...integral. Luego cuando te pasan al departamento de calidad todo es amabilidad y les comentas ciertos tratos o metidas de pata de los operadores del 1400, en este siempre te dicen que si tienes algún problema los llames a ellos directamente que es lo mejor para que realmente te solucionen los problemas...claro que eso es imposible, porque no tienen teléfono específico y cuando pides a un operador que te pase con ellos pasan de ti [+risas]
A mi novia le ha llegado la carta, tenia permanencia de tarifa y de telefono, llamó para decir que le quitaran las permanencias porque no estaba de acuerdo con la subida y ya no tiene ninguna penalización por irse, y eso que el movil se lo dieron hace cosa de 3 meses.
ipa88 escribió:A mi novia le ha llegado la carta, tenia permanencia de tarifa y de telefono, llamó para decir que le quitaran las permanencias porque no estaba de acuerdo con la subida y ya no tiene ninguna penalización por irse, y eso que el movil se lo dieron hace cosa de 3 meses.

Tendrá permanencia en tarifa y es la que la han quitado, lo que tiene con el teléfono son cuotas y esas las tiene que pagar si o si, si se lo han quitado lo que harán será en la siguiente factura cobrar los meses que la quedan de cuotas de golpe en una factura, pero el teléfono no la va a salir by the face, no hay en vodafone permanencias por el teléfono, te atan por la tarifa, más vale que la digas que se asegure que se va a llevar una sorpresa si o si. Espero que no sea un Iphone porque la broma puede ser bien maja [sonrisa]
A mi cuñado le ha llegado la carta, tenía fijo+tv+100mb+2 moviles por 70€/mes... según la carta, le suben a 94€/mes!! :O :O . Tienen permanencia (sin móviles regalados) imagino que, después de esto, se pueden dar de baja en cualquier momento no?

A nosotros nos ha llegado la carta y parece que nos suben 2€, pago 48/mes por fijo+50mb+móvil, aún así estoy mirando alternativas y Jazztel parece que mejora la oferta porque tienen un pack de 50mb+fijo+movil por 24€ + 19 de cuota de línea, unos 44€ al final...

En fin, espero que le metan mano y se les caiga al pelo a estos cabrones, ya se veía que Vodafone entrase no iba a ser nada bueno... }:/

saludos!
Medu75 escribió:
ipa88 escribió:A mi novia le ha llegado la carta, tenia permanencia de tarifa y de telefono, llamó para decir que le quitaran las permanencias porque no estaba de acuerdo con la subida y ya no tiene ninguna penalización por irse, y eso que el movil se lo dieron hace cosa de 3 meses.

Tendrá permanencia en tarifa y es la que la han quitado, lo que tiene con el teléfono son cuotas y esas las tiene que pagar si o si, si se lo han quitado lo que harán será en la siguiente factura cobrar los meses que la quedan de cuotas de golpe en una factura, pero el teléfono no la va a salir by the face, no hay en vodafone permanencias por el teléfono, te atan por la tarifa, más vale que la digas que se asegure que se va a llevar una sorpresa si o si. Espero que no sea un Iphone porque la broma puede ser bien maja [sonrisa]


es el p8 lite y se lo regalaron al hacer la contra oferta de la portabilidad. En ningun momento pagaba nada por el, simplemente la tarifa. Antes tenia una penalización de 90e por el telefono(que me sigue pareciendo poco) pero miramos en la web y no tiene ninguna penalización de ningun tipo y tarifa paga la minima.
Yo he recibido una carta de Vodafone me informan de la subida pero no cuanto suben ni como se queda mi tarifa ahora mismo ... eso si en la letra pequeña si me dicen que sino estoy conforme con la misma me puedo dar de baja sin penalizacion.
Actualmente tengo fijo .... adsl 50 ... tv con paquete futbol ... una tarifa de datos de la tablet y el pago aplazado de la misma ... en total pago actualmente unos 83.45 €
Piscolina escribió:Yo he recibido una carta de Vodafone me informan de la subida pero no cuanto suben ni como se queda mi tarifa ahora mismo ... eso si en la letra pequeña si me dicen que sino estoy conforme con la misma me puedo dar de baja sin penalizacion.
Actualmente tengo fijo .... adsl 50 ... tv con paquete futbol ... una tarifa de datos de la tablet y el pago aplazado de la misma ... en total pago actualmente unos 83.45 €


Si quieres vete, pero la tablet la vas a pagar de golpe.. Haz cuentas antes de hacer nada..

Yo pense en irme de movistar pero soltar 300 pavos del iphone no me hacia gracia.. Asi que aqui sigo
ipa88 escribió:
Medu75 escribió:
ipa88 escribió:A mi novia le ha llegado la carta, tenia permanencia de tarifa y de telefono, llamó para decir que le quitaran las permanencias porque no estaba de acuerdo con la subida y ya no tiene ninguna penalización por irse, y eso que el movil se lo dieron hace cosa de 3 meses.

Tendrá permanencia en tarifa y es la que la han quitado, lo que tiene con el teléfono son cuotas y esas las tiene que pagar si o si, si se lo han quitado lo que harán será en la siguiente factura cobrar los meses que la quedan de cuotas de golpe en una factura, pero el teléfono no la va a salir by the face, no hay en vodafone permanencias por el teléfono, te atan por la tarifa, más vale que la digas que se asegure que se va a llevar una sorpresa si o si. Espero que no sea un Iphone porque la broma puede ser bien maja [sonrisa]


es el p8 lite y se lo regalaron al hacer la contra oferta de la portabilidad. En ningun momento pagaba nada por el, simplemente la tarifa. Antes tenia una penalización de 90e por el telefono(que me sigue pareciendo poco) pero miramos en la web y no tiene ninguna penalización de ningun tipo y tarifa paga la minima.

Entonces 0 problemas, el único es si hay un móvil financiado, de la otra manera no tiene ningún problema ;)
@TeM de la tablet me quedan 6 meses por pagar ... llamare el lunes y que me digan ... veamos en cuanto se pone la broma.
Piscolina escribió:@TeM de la tablet me quedan 6 meses por pagar ... llamare el lunes y que me digan ... veamos en cuanto se pone la broma.

Pues bien sencillo lo tienes, 6 meses por la cuota que pagas al mes y ahí tienes la broma total. :)
@Medu75 lo de las cuotas de la tablet se lo que es hasta ahi llego xD ... decia que veremos por cuanto me sale la broma al darlo todo de baja porque la tarifa de datos llevo mas tiempo con ella e igual por la fibra fijo tv y paquete futbol no me penalizan pero por esa de datos si esa es mi duda
Piscolina escribió:@Medu75 lo de las cuotas de la tablet se lo que es hasta ahi llego xD ... decia que veremos por cuanto me sale la broma al darlo todo de baja porque la tarifa de datos llevo mas tiempo con ella e igual por la fibra fijo tv y paquete futbol no me penalizan pero por esa de datos si esa es mi duda

Simplemente te van a cobrar las cuotas, de lo otro te han cambiado condiciones y no lo van a hacer, de nada porque han cambiado todas las cuotas de todos los servicios, imagino que te harán oferta, pero por lo único que te van a cobrar es por las cuotas de la tablet que te faltan. Por tarifas y demás no hay penalización da igual el tiempo que lleves.
He llamado a Vodafone ... me he tirado 1h al tf hablando con un departamento y otro .... la tv el paquete futbol el fijo y el adsl me lo quitarian sin penalizacion ... la tablet y la tarjeta de datos son 133.56€ ... le he explicado a la señorita que me atendio que eso no deberia de ser asi y que solo deberia abonar los 43.56€ que me quedan de tablet y tras consultar con su superior no me ha solucionado nada. Volvere a llamar esta tarde por si me dicen algo diferente
Yo ya he puesto la denuncia correspondiente en la comision nacional de mercados y competencia para que investiguen esta subida pactada de 3€ de todas.
No creo que hagan mucho caso, pero estan obligados a responderme al haber realizado formalmente la denuncia.
Os dejo el enlace por si alguno mas se anima a ponerla. Saludos [bye]
http://www.cnmc.es/es-es/competencia/c%C3%B3moformularunadenuncia.aspx
@deka26 muchas gracias por el enlace en cuanto llegue a casa hago mi denuncia
62 respuestas
1, 2