Yo por tener tengo 30Mb en Ono que ya está descatalogada, pero es que no necesito más y en el móvil de 200min, internet es que ni le doy uso, por lo que no necesito más megas, pero te obligan y encima te lo venden como si te hiciesen un favor. Y miras la competencia y Jazztel es algo más barata...al menos si no tienes ningún descuento en Ono, a mi aún me queda el segundo de los dos que me dieron cuando renové en julio.
La de Movistar de 30Mb por 32.30e está bastante bien...pero luego miras cualquier tarifa para móvil y se disparan los precios, porque todas son o más caras que en Ono o con establecimento de llamadas, que cada llamada 20 céntimos, sacas cuentas y no compensa.
En Ono tienen la misma por 35e con 50Mb, solo para nuevos clientes, pero estamos en lo mismo. Tienes por ejemplo la opción de Simyo de 9.50e por 100min o 17e por 200min. Vamos que te pones la de 200min como tengo en Ono y al final pagas lo mismo o incluso algo más.
Y este mismo paquete en Ono, con móvil incluido. 50e al mes, 40e los 3 preimeros meses. El problema es que al pactar subidas y precios, mires la que mires están casi calcados y las diferencias son mínimas.
Me hace gracia en los paquetes de Ono lo que sale en su web:
"*Nuevos beneficios incluidos a partir del 18 de abril de 2016" Beneficios para ellos no se ha...