subida de precios xbox 360

Pues lo que dice el título :S iba a comprar una xbox360 .. porque se supone que salían o a 130 o 150 NUEVAS nada de refurbished y cuando voy a buscar una a carrefour, la mas barata vale 179 euros con el pack de banjo ... o sea, la Arcade :S también miré en la página de Game y hay una de 130.. pero es refurbished..

Alguien sabe que ha pasado?

Pues ha pasado que la xbox valio 130€ durante un mes (enero creo) y luego volvio a su precio original que es 179€.
Por si te sirve yo he visto la arcade mas Banjoo por 150€ en el Saturn.
Tio pillate una refurbished. Yo tengo una desde hace dos semanas y estoy contento contento. Me compré una elite por lo mismo que cuesta una arcade.
El momento bueno para comprarla fue el otro día en el día sin IVA del mediamark! yo me pillé la super élite con el FFXIII por 250€ ahorré 50 € !! jajaja
Ya ves tu si la élite tiene de diferencia con la arcade...el color y el HDD. Ya cometí el error de gastarme 260 eurazos en la élite, pero si tuviera que comprármela otra vez ni de coña me compraba una elite de 250 euros pudiendo comprarme una arcade que tienen ya la nueva placa jasper igual que la élite.
Élite Sux. en mi opinión.
vinaldi escribió:Tio pillate una refurbished. Yo tengo una desde hace dos semanas y estoy contento contento. Me compré una elite por lo mismo que cuesta una arcade.

Las refurbished por lo que he leido están fallando bastante.
Mi consejo es que ahorres un poco más y te pilles una nueva, ni refurbished ni mierdas.
Gracias por vuestra opinion jeje la cosa es que yo ya tengo una jasper y me va de lujo pero claro.. es para mi cuñado y me dijo que mirara precios y eso.. al final.. habrá que pagar jeje y yo prefiero una nueva de fábrica :)

Gracias!!!! [tadoramo]
ahora que la arcade lleva hdmi creo que la elite no merece la pena, salvo por el hdd, pero... para gustos los colores
jvilches escribió:ahora que la arcade lleva hdmi creo que la elite no merece la pena, salvo por el hdd, pero... para gustos los colores

Son la misma consola asique merece igual la pena que una Arcade xD la única diferencia es el disco duro.
Yo tengo una nueva jasper (Septiembre 09) y una refurbished jasper (Noviembre 09). Ninguna me ha dado ningún problema pero sí que es verdad que noto que la jasper nueva se calienta algo menos.

Si sólo vas a comprar una te recomiendo una nueva. Si vas a comprar una para el Live y otra para backups te recomiendo la nueva para backups y la refurbished para el Live por el tema de la garantía.

Saludos
Si es verdad eso de que sacarán una nueva versión slim, entonces si que habrá una bajada buena de los modelos "viejos"...

yo me pillé en la semana fantastica la Elite 120 GB Jasper con 2 juegos (Batman Lego + Pure) + 1 mando adicional de regalo por 186 euros ya que por tener tarjeta de empleado de un familiar con un 15% descuento. XD
sefirot888 escribió:
jvilches escribió:ahora que la arcade lleva hdmi creo que la elite no merece la pena, salvo por el hdd, pero... para gustos los colores

Son la misma consola asique merece igual la pena que una Arcade xD la única diferencia es el disco duro.

claro, por eso digo que no merece la pena, ya que la elite es mas cara, y pagar más por la misma consola... jejej, a eso me refería
pues yo he vendido bastantes refurbuished y no fallo ni una, no se por que esa mala publicidad la verdad

sinceramente tienes ahora packs como el de elite + COD MW2 por 249€ que salen muy bien de precio

saludos
sefirot888 escribió:
vinaldi escribió:Tio pillate una refurbished. Yo tengo una desde hace dos semanas y estoy contento contento. Me compré una elite por lo mismo que cuesta una arcade.

Las refurbished por lo que he leido están fallando bastante.
Mi consejo es que ahorres un poco más y te pilles una nueva, ni refurbished ni mierdas.

pues... creo que leiste poco, en el hilo de las refurbished no hay, o pocas que fallasen, desde noviembre tengo la mia a tope y o problemas. Sin animo de ofender
se nota que as leido poco... la mia sigue funcioando y es una jasper reacondicionada como si el sat te arregla la consola no tiene porque petar
14 respuestas