Subida de precios

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pos k en la pagina española donde te pides la nuevas carcasas de GC(pa DVDs de 12cm) han subido los precios [enfado1] . Cuando yo la reserve valia 20€ y ara vale 23€, me van a cobrar a mi el nuevo precio [uzi] ? yo creo k no ademas tengo el email de confirmacion k te mandan con el precio de 20€, y eso es una prueba no? Gracias [ginyo]
buenas pakitoch yo tambien me e pillado una caracasa de estas de mod-center las estava mirando el domingo y justo me dije mañana me pido una sin falta asi que ayer lunes cojo entro en la pagina y la sorpresa que las an subido 3€ y encima las enpiezan a vender al por mayor asi que ya ves de aqui a 2 semanas valen 30€ mas portes asi que yo me daria prisa........ [flipa] [flipa] [flipa]
sdi la compraste por 20 y te cobran 23 les peudes denunciar por publicidad engañosa y saldras ganando [jaja]
He Hablado con mod-center si se pidio la carcasa cuando valia 20€ te cobraran 20€

Si la pides cuando vale 32.95 pos eso

Pusieron un buen precio para las primeras 1000 reservas, ahora las venden a precio normal

Un saludo
Muxas Gracias! [360º] Pero a si me meten la maula a lo mejor los denuncio y salgo ganando... [sati] jejeje
Me parece un abuso, es mas estoy seguro que bajaran encuanto le llegue la competencia es cuestion de tiempo.Como todas las cosas la competencia siempre ha sido buena.
No me deja editar el mensaje anterior¡¡

Rectifico antes costavan en precio de lanzameinto 20€ y ahora 22.95

Ami me parece correcto, para las 1000 primeras hacer un descuento y luego venderla a su precio

salu2
Wenas...

Si esque habeis ido masivos ha comprar las carcasas...
Pues esta gente no es tonta, ve que os tirais a lo primero que sale y os clavan. [+furioso]

Salu3.
TrexerT escribió:Wenas...

Si esque habeis ido masivos ha comprar las carcasas...
Pues esta gente no es tonta, ve que os tirais a lo primero que sale y os clavan. [+furioso]

Salu3.

sasto [fumando] , tan dificil es encontrar dvd´s de 8cm? detodas formas pedazo de buitres que estan hechos los de las carcasas, como las suban mas la comprara rita la cantaora :-p

salu2
joer komo no me de prisa me va a costar más la carcasa ke la cube [mamaaaaa] espero ke se kede en 23 euros X-D
esas carcasas en poco tiempo pueden valer 5,95, y es que no valen mas. El precio es un abuso, sobre todo si tienes que pagar portes.
Ps no ma llegao y eso k me cobran 10€ mas pa k me llegue en 24 horas con seur! cawento
pakitoch escribió:Ps no ma llegao y eso k me cobran 10€ mas pa k me llegue en 24 horas con seur! cawento

La verdad es que leyendo cosas como esta se te quitan las ganas de comprarla, con el precio que me parece abusibo y aun por encima que pagues 10€ mas para que te llegue en 24h Y NO LLEGUE es para [uzi] .
Ojalá llegue pronto la competencia.
No ma llegao todavia a 21 de abril, y me sablan por portes cawento
13 respuestas