Hola! vereis, hace ya varios meses (desde agosto exactamente), me di cuenta de que supuraba un liquido parecido a la leche por los pechos, me asuste y fui a la ginecologa. Primero me tomaron unas muestras para descartar cualquier cosa rara o grave, y despues me mandaron hacerme mas pruebas, primero un analisis de sangre, para ver como tenia la prolactina, y el primer analisis que me hice me dio 680 o asi, cuando lo normal es tenerla a 400 y algo. Entonces me mandaron hacerme una resonancia magnetica, y una ecografia mamaria.
Cuando me dieron los resultados, volvi a ir a la ginecologa, y me dijo que todo estaba bien, que en la resonancia se veia algo borroso en la hipofisis, y que sino me notaba nada raro, que volviera dentro de un año a hacerme los analisis. Eso si, me dijo que me volviera a hacer otro analisis de sangre, y esta vez la prolactina me dio dentro de los parametros normales.
Pero estando intranquila, porque a dia de hoy aun sigo tirando ese liquido raro, de un calor entre transparente y blanco (porque no llega a ser leche), acudi al endocrino, y este me ha vuelto a mandar las mismas pruebas, ya que me dijo, eso, que se veia una zona borrosa en la hipofisis y que me las volviera a hacer para descartar cualquier microadenoma, asi que la semana que viene tengo que volver a hacerme las pruebas.
Queria saber, si a alguna le ha pasado lo mismo, y como lo habeis solucionado! Me seria de gran ayuda.
Gracias!