subida de telefonica YA ESTAN AKIIIII

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pueseso, que hoy me han hecho la subida de velocidad de telefonica, la mula a 35 (aratosmasaratosmenos) y internet va fluido, a ver ke tal el live, ke es lo ke mas me importa, ¿¿¿la subida la tocan o se queda igual???
se jubie xDDDD, la subida se queda igual tio.
a mi tb me lo han subido y se nota la diferencia ahora q yo soy terra y en proceso de baja [reojillo]
pues por mucha subida yo me miraria otras oferta que por el mismo precio podeis tener un mega y encima con mas subida.
Pero para jugar al Live no creo que la velocidad sea tan fundamental como por ejemplo que activen el fast pasth con lo que se obtienen unos tiempos de respuesta mucho menores.

Actualmente, adsl con fast path lo ofrece ya.com en su modalidad de 2 y 4MB y hay rumores que lo hagan extensible a la de 1MB, que viene a salir por 45€ mensuales iva incluido.

En cualquier caso, yo tambien espero ansioso esa subida "extra" de velocidad pues en programas como el emule se va a agradecer un monton.
olvidaros de los putos de la timo,ami hermano ya se lo han puesto 1m,300 subia [boing] por 39+iva con router wifi-gratis.
yo ya lo e encargado y hasta q la timo no me den de baja no podre instalarlo.
decir q yo lo pillo sin router y solo pagare por 1mg+300 subia 34+iva=39€,mas barato q lo q pagaba por 256-ahora 512 de la timo q es 39+iva [poraki]
total q el q no se de de baja de la timo es porque le gusten q les time.
decir q los 512kb y 128 subia en el live es lo mismo q 256kb y 128,no se nota nada.
1mg y 300 subia si q se notara algo mas,y ademas creo q ya.com pondra el fath path a sus abonados,un voto a favor de ya.com,algo empieza a cambiar en este pais :O
en la siguiente direccion basta con poner el numero de telefono y automaticamente nos dice el dia en el ke nos duplicaran la velocidad, da igual la compañia de adsl.

http://www.tiscali.es/doblevelocidad/calendario.html

por cierto me toka el 2 de noviembre cawento

yo no pongo ya. por no me llega la cobertura de la oferta y paso de pagar 60 eurazos, haber si terra se vuelve competente, aunke alfinal acabare en ya. por lo del fast path

salu2
"Tu linea ADSL dispondrá del doble de velocidad:
Jueves, 28 de Octubre del 2004"

¬¬' Pues anda que no falta tiempo para que me la dupliquen... en fin, de todas formas empezaré a moverme y a buscar alternativas.

Saludos
¿Alguien podría informarnos de sus nuevas velocidades de bajada tras el aumento de velocidad en su linea?

Que tal se comportan el Bittorrent, las descargas por FTP y las descargas HTTP?

1 saludo
la fiabilidad del test ese es la polla xD

Tu linea ADSL se migró el
Martes, 5 de Octubre del 2004

segun el propio test de telefonica data

Tiempo Inicial: 7/ 10/ 104 -- 1:5:56.290
Tiempo Final: 7/ 10/ 104 -- 1:6:12.165
Tiempo empleado: 15.875 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 206.41 Kbps
Velocidad KBytes/sec 25.80 KBytes/sec

aver pa kuando...
Yo tmb estoy esperando q ver si me suben la velocidad, pero jdr q mierda q de subida no la suban putos timadores!!! cawento cawento cawento cawento
Una pregunta, si me quiero a cambiar a ya.com (que quiero), cuanto tiempo tarda y cuanto tiempo me quedo sin linea? Me suena que cosa de un mes, pero es lo que frena. Si es asi, deberian solucionarlo, no creeis?
11 respuestas