SUbida de temperatura

Holas me cambiearon hoy la placa base por otra igual , pensabamos ke taba jodi pero al final era otra cosa ...

el caso es ke antes el micro me iba a 37 en idle y 45 en full
y ahora me va a 41 en idle y 48 en full [nop]

Sera ke los chapuzas de la tienda me armaron alguna?
No me echarian pasta termica ?

Si se la echo yo solucionare el problema [chiu]

Saludos
Bueno obviamente la ultima frase es una pregunta si le echo artic silver se solucionara la repentina subida de temperatura? ratataaaa
Tb puede ser por el augmento de la temperatura ambiental. Mi micro se mantiene a 3 grados mas que la semana pasada.
Seguramente es la subida de temperaturas, el mio hace un mes con frio estaba a 33 normal y ahora no baja de 38 y ahí atrás cuando hacia más calor no bajaba de 40 así que tampoco debe ser todo culpa del hard.

Salu2
[careto?] En cualkier caso las temperaturas no son preocupantes, e trabajado a temperaturas bastante por encima sin terner problemas [chiu]
Holas a todos y gracias por contestar

bueno , pos seguro ke no es por al aumento de temperaturas porke yo lo miro todos los dias , o sea ke fueron los chapuzas e la tienda .. ratataaaa

Tengo dos opciones , se lo llevo y ke se apañen o compro yo artic silver y se la echo , asi lo solucionare?

Pd es otra cuenta porke toy en el curre

PD. PARA FITII yo fui a la misma autoescuela ke Fernando alonso XD el dueño es el presidente de su peña [bye]
5 respuestas