Thetreeepwood escribió:bueno listo
ya hice reclamacion a mi seguro vienen en esta semana para verla, abra algun problema por que este flaseada??yo me ago el loco y no le digo nada de nada ademas le puse la pegatina de garantia (aunque un pelin tocada pero poca cosa), se llevaran la consola rota?????
Gracias por la info!!
Te estan tomando el pelo. Ten cuidado.
En primer lugar ellos no tienen porque ver fisicamente nada, solamente deben comprobar si realmente ha habido un pico de tension, apagon o cortes para lo cual ellos y solamente ellos (seguro) son los encargados de contactar con la compañia de la luz.
Que tu consola estuviese flasheada, le hubieses metido mano y no posea la etiqueta o todo lo que se te pueda ocurrir es secundario. La consola funcionaba perfectamente y si se te ha quemado ha sido por culpa unica y exclusiva de la compañia.
Y piensa que al seguro le da completamente igual que te quejes una que diez veces. Basicamente porque ellos no pierden pasta ya que luego ellos se las arreglan para cobrarla con creces de la compañia de la luz o de quien tenga realmente la culpa. Piensa en el seguro como un "puente" que te adelanta la pasta.
Y si ya de paso quieres cambiarte la fuente de tu PC pues aprovecha. Yo fue lo que hice ya que no me iba del todo fina (tampoco uso SAI) y no estaba dispuesto a que me petase jodiendome cualquier componente por el camino.