Si, lo del SAI lo voy a mirar.
El seguro si se hace cargo, ya que la distribuidora reconoce la incidencia y es la que paga, para no reconocerlo ha sucedido en dos edificios de 8 plantas y 4 pisos por planta y todos se le han jodido cosas ademas del petardazo que pegó en la acometida de la luz; asi que al seguro se la sopla, ellos solo hacen el tramite de pagarme y reclamar, por eso me han pedido directamente la factura y no factura de reparación, entiendo que en cuanto a cosas electronicas no les merece la pena andar con arreglos ya que aunque haya muerto la fuente puede haber jodido la placa base, como ha pasado con la caldera y el frigorifico.
Se como funciona la garantía, la cuestion es que si me pagan una nueva y en el SAT me llamaran para mandarme otra por precio inferior al de compra, esto me sucedió con una wii chipeada y al descubrirse el pastel me dijeron que la garantia no cubría pero que me mandaban otra por menos de la mitad de precio (me la mandaron nueva).
En otra ocasion, hice un ladrillo de la wii de una amiga al modificarla por software para que mostrase el menu de otra manera, le dije que llamase, se hiciese la tonta y que la luz se fue mientras actualizaba... le mandaron una nueva sin mas preguntas.
De ahí mi pregunta, si en el SAT de MS, siguen teniendo tambien estas practicas de no calentarse la cabeza y o reparan las cosas rapidas o mandan otra unidad.
Y si, en esta ocasión me voy a comportar, si puedo como un jeta, tres dias sin caldera, casi una semana sin frigorifico, ahora a esperar la consola...