Subida de tension. Tele rota, y chip? o consola?.

Esta tarde he llegado a casa y la tele no va, hace un ruido raro.
Me he dicho, se habra jodido. Luego he pensado, quizas una subida de tension....voy a ver si arranca la xbox.
Le doy al boton, y HORROR!!!!, tres intentos (como si se apagara)
y luego se queda en luz roja.
A ver si es que se ha quemado el chip (casero 29 hilos).
Abro la consola y quito el chip y el puente.
Arranca, ya no hace los parones, puedo abrir la bandeja, pero
al rato LUZ ROJA!!!.
Tras tomarme una tila, me he puesto a pensar.
En el HD se ha quedado como dashboard el Evox, por eso no arranca. Pruebo con un juego original encendiendola directamente, pero tampoco arranca.
Osea, o se ha quemado algo mas, o con los juegos originales tambien tiene que leer el dashboard.
Entre que pido otro chip, lo grabo, etc... puede pasar una semana tranquilamente.
¡¡No podre soportarlo!!
¿Alguien puede confirmarme algo de esto?.
He puesto la consola en otra tele.
Se ve la animacion inicial esa de la ameba verde, y el logo de XBOX. Pero despues, aparece un cartel diciendo que "Necesita avisar al servicio tecnico".
Supongo que si aparece eso, simplemente sera que no encuentra el dashboard original.
Asi que en cuanto pueda le vuelvo a poner el chip. Aprovechando la ocasion, ¿que bios pongo?.
¿La evox 2.5 es la mejor, o la 2.4?.
Tengo entendido que con estas bios, no necesitas tener renombrado el dashboard y que buscan varios nombres.
Asi, cuando quitas el chip, la consola arranca bien y no me volvera a pasar esto.
Espero que mis predicciones se cumplan.
Porque como tenga que mandar a repara la XBOX, no se donde la voy a mandar....
Por cierto, los del seguro, vienen mañana a por la television, y sobre la consola me han dicho que la mande a reparar y les envie la factura.....estoy por enviarles la factura del 27c2001 que voy a comprar.....igual cuela...aunque por 6 Euros casi que paso de movidas, me conformo con que me arreglen la tele.

Lo que mas me jode, es que mañana me voy a comprar la NGC y voy a tener que estrenarla en la tele de la cocina.....si aun asi, Resident Evil me da miedo.....es que si se merece las notas que le han puesto.
la 2.5 permite hacer el truco del eject mientras q las 2.x no... pillate las nuevas como la 2.6 o pon la 2.5 q va de muerte... ademas hay 2.5 q arrancan desde otro archivo como yboxdash.xbe

suerte
2 respuestas