subida de tension y ps4 muerta

Puues eso que una subida de tension y ps4 no enciende.. puede tener arreglo????
Dependera de lo que la subida de tension haya matado, algo parecido me toco a mi pero en mi caso fue un rayo y afecto el HDMI lo cual por aparentemente suerte tiene arreglo

hilo_un-rayo-me-quito-el-vicio_2037411
tira de seguro de la casa
Ronato escribió:tira de seguro de la casa

+1 El seguro te lo cubrira, otra cosa no puedes hacer
no es mia..... es de un amigo..... vive en Paraguay y allí dudo que la compañía eléctrica o algo asi se haga cargo..... por eso fue preguntar..... creo que lei que para estos casos la consola tenia como una especia de sistema de seguridad o algo asi.... sabeis algo????.... gracias por vuestras respuestas y opiniones..
thechechu escribió:no es mia..... es de un amigo..... vive en Paraguay y allí dudo que la compañía eléctrica o algo asi se haga cargo..... por eso fue preguntar..... creo que lei que para estos casos la consola tenia como una especia de sistema de seguridad o algo asi.... sabeis algo????.... gracias por vuestras respuestas y opiniones..

Vaya, en ese caso solo se me ocurre llevarla al SAT de sony o alguna tienda que la arreglen

La ps4 no tiene ningun sistema de seguridad para evitarlo, lo que hay son regletas para evitar los picos de tension y tal pero no se como va el tema
5 respuestas