subida de voltios....

Hola.
Acaba de haber una subida de tensión en mi zona...
se fue la luz sola pero en 2 segundo como se fue, vino... pero la wii no tenia el pilotito (rojo?) encendido... enchufo y desenchufo pero no da señal de vida...
no huele a quemado ni nada... ¿puede ser problema del transformador? ¿o mi wii ya ha pasado a mejor vida? ¿Puede ser un fusible o algo?
Bufff vaya bajón que me acaba de entrar... ahora que le estaba dando caña al MK como nunca.... :S :S
Mañana probare con otro enchufe en casa de un amigo... en caso de que no funcione, que hago?
SAT... medio descartado porque tenia el homebrew channel y la 3.2E, además de que la compre en reyes hace 2 años...
salu2!
Prueba a dejarla desenchufada un día completo, la Wii tiene sistemas de protección que es lo que hacen que se quede "KO", pero en teoría y si no has tenido mala suerte te resucitara mañana.

Un saludo.
En teoría lo que suele romperse en esos casos es al fuente de alimentación, lo mejor es q primero pruebes con otra fuente de alimentación, y si no va ya se vera.
ok gracias, la dejare desenchufada hasta mañana por la mañana, si no funciona probare en casa de un hamijo y sino ire a una tienda de reparaciones de donde mi casa y que me comenten que le pasa y ya decidire yo si la arreglo o si me compro otra...

muuuchas gracias one more time!

saludos!

Edito: ahora por la mañana la acabo de enchufar y sigue sin dar señal... ire a casa de un amigo aver si es mi enchufe o si es la fuente de alimentacion...
Edito one more time: Ya funciona, la enchufe en casa de mi colega y funcionaba, probe mi transformador y tambien funcionaba, volvi a casa y todo ok =)=)=)=)

gracias a todos =D
3 respuestas