Subida del coste de establecimiento de llamada en MOVISTAR en la tarjetas prepago

Veis normal que estos sinvuergüenzas suban el precio por la cara¿? para mantener a los vividores de corbata y ladrones de guante blanco¿?
Siempre tienes 50 opciones más así que cada uno verá lo que hace con su negocio... Luego que no se quejen si pierden clientes.
Hay que pagar el furgol
hal9000 escribió:simyo

Pepephone xD
Voy a llamarles para preguntarles a que se debe la subida de la tarifa¿? y por qué sus jefazos no se bajan los sueldos para que así salgan las cuentas, la voy a liar [sati]
mosiguello escribió:Voy a llamarles para preguntarles a que se debe la subida de la tarifa¿? y por qué sus jefazos no se bajan los sueldos para que así salgan las cuentas, la voy a liar [sati]



carlosniper escribió:Hay que pagar el furgol
mosiguello escribió:Veis normal que estos sinvuergüenzas suban el precio por la cara¿? para mantener a los vividores de corbata y ladrones de guante blanco¿?

Pues pírate a otra compañía, no se. Si me dijeras hace 15 años... pero hoy en día hay opciones de sobra. Yo sólo por el hecho de que son una de las principales empresas para enchufar políticos ya me piraría si tuviera opción, como voy a hacer con LaCaixa desde que me enteré ayer de que estaba la infanta enchufada.
mosiguello escribió:Voy a llamarles para preguntarles a que se debe la subida de la tarifa¿? y por qué sus jefazos no se bajan los sueldos para que así salgan las cuentas, la voy a liar [sati]


No te preocupes, que el pipa que te va a coger el teléfono pondrá a Pallete firme después de tu bronca.
No se que es peor, que estes en Movistar con prepago, o que les vayas a llamar para quejarte de la subida del establecimiento de llamada cuando es su empresa y se la follan como quieren y si no te gusta te vas a otra.
Eso sería incumplimiento de contrato o los prepago no tienen contrato?
1Saludo
Largate de movistar

A mi vodafone me hizo lo mismo y me cambie a otra, luego andaban a acosarme llorandome para que volviese, anda y que les den por c*** [poraki]
thadeusx escribió:Eso sería incumplimiento de contrato o los prepago no tienen contrato?
1Saludo

Obviamente no tienen contrato, es algo mensual y sujeto a cambios.
rafaelkiz escribió:
thadeusx escribió:Eso sería incumplimiento de contrato o los prepago no tienen contrato?
1Saludo

Obviamente no tienen contrato, es algo mensual y sujeto a cambios.

Ok. Pensaba que al tener que dar tus datos personales te hacían un contrato estipulando la tarifa.
1Saludo
thadeusx escribió:Eso sería incumplimiento de contrato o los prepago no tienen contrato?
1Saludo

Lo único esque la permanencia se anula.
thadeusx escribió:Eso sería incumplimiento de contrato o los prepago no tienen contrato?
1Saludo

Sí que hay contrato donde se estipula que puede y que no puede hacer cada uno.

Efectivamente supone incumplimiento de contrato, lo cual lo único que quiere decir es que si te quedas aceptas las nuevas condiciones y si no las aceptas te puedes ir sin penalización aunque tengas permanencia.

Pero no puedes reclamar nada.
Ya me estáis liando XD. Ahora no hay contrato, ahora si.
Me refería justamente al tema de la permanencia por si le ponen pegas al OP para irse.
1Saludo
thadeusx escribió:Ya me estáis liando XD. Ahora no hay contrato, ahora si.
Me refería justamente al tema de la permanencia por si le ponen pegas al OP para irse.
1Saludo

No, si cambias el contrato de forma unilateral las condiciones que penalizan se anulan, pues no es lo que firmaste en su día. Por lo tanto si hay permanencia se anula.
fonsiyu escribió:No se que es peor, que estes en Movistar con prepago, o que les vayas a llamar para quejarte de la subida del establecimiento de llamada cuando es su empresa y se la follan como quieren y si no te gusta te vas a otra.


Tengo derecho hacer troleo que para algo les pago.

EDIT: llamar el teléfono donde de atiendo el comercial (lapersona y no el buzón de voz) ahora también cuesta dinero..............


Hijos de la gran perra,todos a darse de baja de movistar ya. No pienso gastar ni un céntimo en estos ladrones.
mosiguello escribió:
fonsiyu escribió:No se que es peor, que estes en Movistar con prepago, o que les vayas a llamar para quejarte de la subida del establecimiento de llamada cuando es su empresa y se la follan como quieren y si no te gusta te vas a otra.


Tengo derecho hacer troleo que para algo les pago.

EDIT: llamar el teléfono donde de atiendo el comercial (lapersona y no el buzón de voz) ahora también cuesta dinero..............


Hijos de la gran perra,todos a darse de baja de movistar ya. No pienso gastar ni un céntimo en estos ladrones.


El 1004 no es gratuito?
Mrcolin escribió:
mosiguello escribió:
fonsiyu escribió:No se que es peor, que estes en Movistar con prepago, o que les vayas a llamar para quejarte de la subida del establecimiento de llamada cuando es su empresa y se la follan como quieren y si no te gusta te vas a otra.


Tengo derecho hacer troleo que para algo les pago.

EDIT: llamar el teléfono donde de atiendo el comercial (lapersona y no el buzón de voz) ahora también cuesta dinero..............


Hijos de la gran perra,todos a darse de baja de movistar ya. No pienso gastar ni un céntimo en estos ladrones.


El 1004 no es gratuito?


Sí pero cuando te toca hablar con una persona te dicen que debes de marcar otro numero diferente al 1004 que no es gratuito ya que te lo dicen por adelantado.

Es decir, si tienes una consulta que te la resuelve el buzón automatizado es gratis (1004), si necesitas la ayuda de alguien te toca llamar y pagar.

Pues si que han cambiado las políticas de movistar para sacarnos el dinero. Estamos en NAVIDAD, y hay que recaudar para que el Señor Correa y toda la trama del PP tengan langostas frescas....
Deja de dar la nota con este hilo anda [facepalm] , que meteis la politica en todo, parece que sea el fin del hilo el meter en cuanto se pueda a los politicos y demas.

Te han subido el establecimiento, si no te gusta tienes la puerta abierta, fin.
fonsiyu escribió:Deja de dar la nota con este hilo anda [facepalm] , que meteis la politica en todo, parece que sea el fin del hilo el meter en cuanto se pueda a los politicos y demas.

Te han subido el establecimiento, si no te gusta tienes la puerta abierta, fin.


Nunca hay que desaprovechar la opurtunidad de rajar sobre los políticos, para que la cosa cambie. Con estas informaciones conseguimos que la Infanta Cristina se vaya a una cueva, puesto que hay gente que no sabía que LA CAIXA esta pagando 17.000 a la lerda de la Infanta.

Todo esta lleno de políca queramos o no, las grandes empresas enchufan a politicos (lo ha dicho otro forero) y no esta demás que la gente se entere a quien dan su dinero.

Salu2
dark_hunter escribió:
thadeusx escribió:Eso sería incumplimiento de contrato o los prepago no tienen contrato?
1Saludo

Sí que hay contrato donde se estipula que puede y que no puede hacer cada uno.

Efectivamente supone incumplimiento de contrato, lo cual lo único que quiere decir es que si te quedas aceptas las nuevas condiciones y si no las aceptas te puedes ir sin penalización aunque tengas permanencia.

Pero no puedes reclamar nada.

No es un contrato como tal, está sujeto a cambios y te puedes ir cuando quieras.

Lo sé porque me dedico a esto, si te quieres sacar una tarjeta obviamente guardamos un "contrato" que puedes romper cuando quieras, porque simplemente es necesario para tener localizado a quien saca la línea (no lo usamos para nada más, se guarda y si la policía o alguna entidad pública requiere de los datos y con un permiso judicial se les facilitan).

Pero si queremos subir el precio de 4 a 6, podemos hacerlo al siguiente mes sin problemas.
mosiguello escribió:
fonsiyu escribió:Deja de dar la nota con este hilo anda [facepalm] , que meteis la politica en todo, parece que sea el fin del hilo el meter en cuanto se pueda a los politicos y demas.

Te han subido el establecimiento, si no te gusta tienes la puerta abierta, fin.


Nunca hay que desaprovechar la opurtunidad de rajar sobre los políticos, para que la cosa cambie. Con estas informaciones conseguimos que la Infanta Cristina se vaya a una cueva, puesto que hay gente que no sabía que LA CAIXA esta pagando 17.000 a la lerda de la Infanta.

Todo esta lleno de políca queramos o no, las grandes empresas enchufan a politicos (lo ha dicho otro forero) y no esta demás que la gente se entere a quien dan su dinero.

Salu2


Creo que hay a veces que hay que separar un poco los temas.
Esto es una empresa privada y te parezca mejor o peor hace lo que le salga del pito. Si no te gusta, te piras a otra que será por empresas de telefonía....
Anda que seguir en Movistar con las ostias que suelen pegar en las facturas y con la gran cantidad de opciones diferentes que hay a día de hoy ...., sino te gustan las nuevas condiciones lo tienes muy fácil, yo hara más de 10 años que no huelen un euro mio.

Por cierto, se deberian de pensar bastante mejor las politicas en Movistar, si se ven los datos mensuales de pérdidas de clientes, suele ser top-1 junto con Vodafone, ellos verán que hacen.
dark_hunter escribió:
mosiguello escribió:Veis normal que estos sinvuergüenzas suban el precio por la cara¿? para mantener a los vividores de corbata y ladrones de guante blanco¿?

Pues pírate a otra compañía, no se. Si me dijeras hace 15 años... pero hoy en día hay opciones de sobra. Yo sólo por el hecho de que son una de las principales empresas para enchufar políticos ya me piraría si tuviera opción, como voy a hacer con LaCaixa desde que me enteré ayer de que estaba la infanta enchufada.


sin acritud pero, ¿gol de señor no? [qmparto]

¿sabes la de años que esta "trabajando" allí?
rafaelkiz escribió:
dark_hunter escribió:
thadeusx escribió:Eso sería incumplimiento de contrato o los prepago no tienen contrato?
1Saludo

Sí que hay contrato donde se estipula que puede y que no puede hacer cada uno.

Efectivamente supone incumplimiento de contrato, lo cual lo único que quiere decir es que si te quedas aceptas las nuevas condiciones y si no las aceptas te puedes ir sin penalización aunque tengas permanencia.

Pero no puedes reclamar nada.

No es un contrato como tal, está sujeto a cambios y te puedes ir cuando quieras.

Lo sé porque me dedico a esto, si te quieres sacar una tarjeta obviamente guardamos un "contrato" que puedes romper cuando quieras, porque simplemente es necesario para tener localizado a quien saca la línea (no lo usamos para nada más, se guarda y si la policía o alguna entidad pública requiere de los datos y con un permiso judicial se les facilitan).

Pero si queremos subir el precio de 4 a 6, podemos hacerlo al siguiente mes sin problemas.

Creo que estamos diciendo lo mismo, pero contrato claro que hay, en algún lugar tiene que quedar reflejado qué tarifa tengo, sino me podrían cobrar lo que quisieran. Lo de romperlo cuando quieres es independiente de que sea prepago o no, yo soy de contrato y me puedo ir cuando quiera, no tengo permanencia.

sin acritud pero, ¿gol de señor no? [qmparto]

¿sabes la de años que esta "trabajando" allí?

De Aristóteles por lo menos, pero sí, me enteré hace una semana o así.
Lo de que tengan tu DNI y tal para la tarjeta es simplemente por un tema de seguridad, esto lo recuerdo hará 6-7 años que todos los prepago antiguos nos obligaron a dar nuestros datos o nos anularían la tarjeta (por aquello del terrorismo y tener identificadas todas las tarjetas), así que no te preocupes por los datos ya que no es por un tema de permanencia.

@dark_hunter me resulta muy anecdótico que alguien que sabe de casi todos los temas de misce no supiera lo de la infanta, si además estoy seguro que en el hilo que dice lo de largarse del país lo dice porque se siente más catalana que española del tiempo que lleva en la Caixa.
Todo esto último dicho sin ninguna maldad. :)
Aldea01 escribió:Lo de que tengan tu DNI y tal para la tarjeta es simplemente por un tema de seguridad, esto lo recuerdo hará 6-7 años que todos los prepago antiguos nos obligaron a dar nuestros datos o nos anularían la tarjeta (por aquello del terrorismo y tener identificadas todas las tarjetas), así que no te preocupes por los datos ya que no es por un tema de permanencia.

@dark_hunter me resulta muy anecdótico que alguien que sabe de casi todos los temas de misce no supiera lo de la infanta, si además estoy seguro que en el hilo que dice lo de largarse del país lo dice porque se siente más catalana que española del tiempo que lleva en la Caixa.
Todo esto último dicho sin ninguna maldad. :)

No veo la tele, todo el salseo de famosos me es totalmente ajeno.
El futbol hay que pagarlo de alguna forma, la movilonia de pepehone no está mal y no te cobran nada, aunque sea contrato, está bien para mantener líneas.
mosiguello escribió:Todo esta lleno de políca queramos o no, las grandes empresas enchufan a politicos (lo ha dicho otro forero) y no esta demás que la gente se entere a quien dan su dinero.


Si las grandes empresas enchufan a políticos, a quién vas a contratar? [sonrisa]

Ojo a quien pagas la luz, a quien pagas al repostar el coche, a quien pagas al contratar calefacción en casa, a quien pagas el teléfono, a quien le compras en el "súper".... [360º] [mamaaaaa]

-Sabes a quien emplean las grandes empresas del textil en paises como Thailandia, China o similar.. ,(mano de obra infantil y esclava...)
-Sabes donde mandan las grandes empresas a reciclar "tús" productos, móviles, portátiles, tablets, coches, lavadoras, neveras... en paises tercermundistas donde les importa un pijo si joden o no el medio ambiente, y donde no hay normas al respecto..
-Sabes donde tributan la adorada e idolatrada Google, o Apple? y en qué paraisos fiscales manejan sus millonarias ganancias....

Si te vas a poner en "ese plan", me parece que te va a costar mucho ser coherente con tus opiniones y tu modo de vida... [poraki]
31 respuestas