Subida del recibo de Autonomo

Ayer recibi el cargo mensual de mi recibo de autonomo, y sin avisar ni nada, me han subido un 20% la cuota, seguimos siendo los que pagamos sus excesos.
kansino4 escribió:Ayer recibi el cargo mensual de mi recibo de autonomo, y sin avisar ni nada, me han subido un 20% la cuota, seguimos siendo los que pagamos sus excesos.

Eres societario?

Yo stoy pagando el reducido y de 179 ha pasado a 183.
Si, soy societario, y he pasado de 305€ a 370€.
kansino4 escribió:Si, soy societario, y he pasado de 305€ a 370€.

Iba a llamar a un amigo para que lo supiera, pero que coño, tiene que haberlo visto ya xD
Yo pago 254€, veremos a ver el lunes.
Creo que el aumento de unos 50€ aprox es para autónomos que tienen personas a su cargo, para autónomos normales (que no digo que los otros no lo sean, es para diferenciar) no ha habido esa subida.
No os preocupéis Rajoy ha prometido bajadas progresivas de impuestos a partir del 2015 (que casualidad, año pre-electoral), probablemente no bajen ni un 20% de lo que los subieron, pero todos los idiotas que les votaron volverán a hacerlo...
Autoconfirmo: Me han subido apenas 7€. Ahora pagare 261,84€
Es verdad después de dos años de subirnos todo, incluyendo un 30% la luz, nos bajarán el 1% y seremos superfelices,!!!
Avisan de que en el 2015 bajaran los impuestos, pero no avisan de la subida de este mes.
11 respuestas