Pues eso, el año pasado compre en zavii el NFS hot pursuit, he mirado hoy y esta a 47 pavetes, yo lo compré por 28....ah, cuando digo el año pasado me refiero al día 27 de dic.
cule69 escribió:Pues eso, el año pasado compre en zavii el NFS hot pursuit, he mirado hoy y esta a 47 pavetes, yo lo compré por 28....ah, cuando digo el año pasado me refiero al día 27 de dic.
A que es evida esta subida?
A que tu lo compraste en una oferta puntual del juego, simple y llanamente.
Nazgul Zero escribió:No me puedo creer que hayas abierto un hilo para hacer esta pregunta....
No me puedo estar leyendo esta respuesta
Por todo lo demás, abro un hilo porque me sale de ahí preguntarlo, lo orientaba más a un error de zavii ya que el precio me parecio de coña 28 euros por un juego "nuevo" y dos días después miro y está 20 euros más caro, simple y llanamente.
Nazgul Zero escribió:No me puedo creer que hayas abierto un hilo para hacer esta pregunta....
No me puedo estar leyendo esta respuesta
Por todo lo demás, abro un hilo porque me sale de ahí preguntarlo, lo orientaba más a un error de zavii ya que el precio me parecio de coña 28 euros por un juego "nuevo" y dos días después miro y está 20 euros más caro, simple y llanamente.
Apuntate un aviso por faltas de respeto, y además va contra lasnnormas abrir hilos para consultar algo que ya se esta tratando en otros hilos (que además los tienes en las chinchetas del inicio del foro).