Subida en zavvi

Pues eso, el año pasado compre en zavii el NFS hot pursuit, he mirado hoy y esta a 47 pavetes, yo lo compré por 28....ah, cuando digo el año pasado me refiero al día 27 de dic.

A que es evida esta subida?
cule69 escribió:Pues eso, el año pasado compre en zavii el NFS hot pursuit, he mirado hoy y esta a 47 pavetes, yo lo compré por 28....ah, cuando digo el año pasado me refiero al día 27 de dic.

A que es evida esta subida?

A que tu lo compraste en una oferta puntual del juego, simple y llanamente.
No me puedo creer que hayas abierto un hilo para hacer esta pregunta....
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
pues si
Pues no se o tienes 12 años o no eres muy avispado, porque vamos con un poco de logica se sabe por que de la subida
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:Pues no se o tienes 12 años o no eres muy avispado, porque vamos con un poco de logica se sabe por que de la subida

pues puede ser, pero también puede ser que nunca lo haya mirado y le parece raro. Todos en la vida siempre hemos tenido dudas
Nazgul Zero escribió:No me puedo creer que hayas abierto un hilo para hacer esta pregunta....

No me puedo estar leyendo esta respuesta [plas]

Por todo lo demás, abro un hilo porque me sale de ahí preguntarlo, lo orientaba más a un error de zavii ya que el precio me parecio de coña 28 euros por un juego "nuevo" y dos días después miro y está 20 euros más caro, simple y llanamente.
cule69 escribió:
Nazgul Zero escribió:No me puedo creer que hayas abierto un hilo para hacer esta pregunta....

No me puedo estar leyendo esta respuesta [plas]

Por todo lo demás, abro un hilo porque me sale de ahí preguntarlo, lo orientaba más a un error de zavii ya que el precio me parecio de coña 28 euros por un juego "nuevo" y dos días después miro y está 20 euros más caro, simple y llanamente.

Apuntate un aviso por faltas de respeto, y además va contra lasnnormas abrir hilos para consultar algo que ya se esta tratando en otros hilos (que además los tienes en las chinchetas del inicio del foro).

Un saludo.
7 respuestas