Subida minima en Kb/s para jugar online

Pos eso que subida creeis que hay que tener para jugar online correctamente?¿

Yo tengo en mi conexion de subida sobre 70 Kb/s y bajada unos 400 Kb/s

pensais que me ira bien ? saludos [Alaa!] [Alaa!]
Game_Over escribió:Pos eso que subida creeis que hay que tener para jugar online correctamente?¿

Yo tengo en mi conexion de subida sobre 70 Kb/s y bajada unos 400 Kb/s

pensais que me ira bien ? saludos [Alaa!] [Alaa!]

Con eso vas sobrado!!!
Con decirte q yo tengo los 3 mb de telefonica revendidos a ya.com y vam a 35 kbs/s de subida 300 kbs/s de bajada
hombre, jugar lo que se dice jugar, claro que puedes

otra cosa es que quieras crear tú las partidas, ya que con esa subida dudo mucho que aguante
Denil escribió:
Con eso vas sobrado!!!
Con decirte q yo tengo los 3 mb de telefonica revendidos a ya.com y vam a 35 kbs/s de subida 300 kbs/s de bajada

Yo precisamente me fui de de ya.com me tenian hasta los [uzi] , y ahora tengo una operadora de aqui local Ptvtelecom y me va de cojones tengo contratado internet 300 Kb/s por unos 12 euros y tengo esas velocidades que puse ahi arriba ;)

peke33 escribió:hombre, jugar lo que se dice jugar, claro que puedes

otra cosa es que quieras crear tú las partidas, ya que con esa subida dudo mucho que aguante

peke que subida como minimo habria que tener para hacer yo mismo una partida medio decente?

Saludos. [beer]
Claro ke todo depende de a ke juego hablemos.. si jugamos al Ghost Recon con 16 personas, kizás esos 70 kbytes se keden cortos, pero si jugamos un Gears of war con 8, pues seguramente irá muy bien.

Ahora, no todo depende del ancho de banda, si no también del Ping.

Aún así, yo mismo he creado muchisimas partidas del Gow (a 8 personas) y al Rainbow (con 4) y se ha jugado muy bien, y mi conexion es de 3 Mbits de bajada (300 kbytes) y 320 kbits de subida (unos 34 kbytes)
si son 70kbps estables puedes jugar lo que quieres...

el año pasado tenia 64 de subida y 512 de bajada y todo perfecto mientras no hosteara..(salvo perfect dark que si puedes hostear).

solo me fallava en horas pico donde la calidad del internet bajaba mucho...

actualmente tengo 1024/512 y lo noto todo igual pero tengo menos problemas en horas pico.
Ok , gracias a todos , tengo ganas ya de tener la consola [boing] [boing] , contando los dias
6 respuestas