Subida suficiente para el Live?

Pues hoy mismo me he puesto una linea nueva con telefonica 10 megas, he exo un test de velocidad para adsl 2+ y me da 1050 de bajada y 234 de subida, podre jugar al Live sin problemas? o tendre lag? he probado a descargar demos (de la PS3) y me bajan mas rapido ke cuando tenia 3 MB.

Saludos!
así vendra la tabla

64 minimo petardeando en horas pico
128 tranquilo en cualquier juego mientras no seas el host de la partida(max 4 jugadores de host)
256 feliz pero no serás buen host
512 de 8 a 10 jugadores depende del juego
1024 o mas el rey de crear partidas online

si no sabes, host es el crea y hace las partidas, como jugador normal no tendrás mucho problema con tu conexion, la tabla varia segun el juego y la hora de trafico de internet
lo interesante es la subida y tienes poquitita como el 80% de los que tenemos LIVE, tendras problemas para crear partidas y en algun juego, pero es suficiente para disfrutar del LIVE.
yo tengo una subida de 128 en teoria(haciendo la prueba algo menos),no sé si este será el motivo de ke me caiga del LIVE de vez en cuando ein?
Yo tengo 600 de subida de fibra optica y no veas como tira, mis colegas en el gears son semi-host cuando yo creo las partidas, dicho por ellos [fumeta]
con esa subida podras jugar al live sin lag y sin problemas, al hacer de host, que no entre mucha gente...ira bien
con 10 mb tiene 1000 y algo de bajada??? yo tengo 3mb y me da 2700 y 260 de subida!
s2
xionvolt escribió:Pues hoy mismo me he puesto una linea nueva con telefonica 10 megas, he exo un test de velocidad para adsl 2+ y me da 1050 de bajada y 234 de subida, podre jugar al Live sin problemas? o tendre lag? he probado a descargar demos (de la PS3) y me bajan mas rapido ke cuando tenia 3 MB.

Saludos!

con esas cifras parece que tu conexión es de 1 mega y no de 10
diegumball escribió:con 10 mb tiene 1000 y algo de bajada??? yo tengo 3mb y me da 2700 y 260 de subida!
s2

lo de los 2700 es imposible en 3 megas , seran 270kb/s eso si
Entonces con adsl de 3mb de telefonica iria el live mal, pues la verdad que yo no tengo problemas, explicadme no deberia ir con problemas no????
llibertariu escribió:
lo de los 2700 es imposible en 3 megas , seran 270kb/s eso si

depende de si son bytes o bites xD
rudedude escribió:
depende de si son bytes o bites xD

Querrás decir bytes y bits, porqué lo último que has dicho son 'mordeduras'.

Saludos! ;)
firewire escribió:
Querrás decir bytes y bits, porqué lo último que has dicho son 'mordeduras'.

[plas] [plas]
Eso es lo que te pega la compañia de internet a la cuenta corriente. Total bytes por bites en la cuenta... y todo queda saldado, lo malo es que muchas veces los bytes no llegan o no van, y sin embargo las mordeduras a la cuenta no se les olvida darla. [uzi] [uzi] [uzi]
itojimenez escribió:Entonces con adsl de 3mb de telefonica iria el live mal, pues la verdad que yo no tengo problemas, explicadme no deberia ir con problemas no????

En fin me cito, me podeis contestar please. [buuuaaaa]
itojimenez escribió:En fin me cito, me podeis contestar please. [buuuaaaa]

No, no tiene que irte mal, es una conexion decente.
Logicamente no es lo mismo jugar con un host español con 5 españoles que con un hot americano y 12 japoneses, en este ultimo caso da igual que tengas 1 o 20 megas algun que otro lagazo no te lo quita ni santa rita.
no tan decente pq tienes 320 solo de subida y si eres host pues vas mal, por cierto con 49 de ping se juega bien en el gears es que nunca lo he probado en ese juego.
nazca escribió:no tan decente pq tienes 320 solo de subida y si eres host pues vas mal, por cierto con 49 de ping se juega bien en el gears es que nunca lo he probado en ese juego.
me referia siendo no host, se me olvido especificar... de todos modos para mi si que es decente para jugar sin problemas al live, yo juego sin ningun problema, claro está encontrando una partida adecuada y sin ser host a nos er que sean todos españoles y seamos pocos.

PD.el gears con 49 de ping va genial, hasta 75 o 90 y pico no se nota nada apreciable.
Los 3 megas de telefonica no solo depende de los 3 megas...

Depende del router que uses, wifi, monopuerto, multipuerto, que este en monopuesto, multipuesto, los puertos capados que tenga y asi un largo etc...

Yo con mis 3 megas de telefonica voy bastante bien tanto si creo como si juego en conexiones de otros.

Salvo conexiones con guiris y mexicanos que esos suelen dar un pekeño retraso de medio segundo mayormente.
nazca escribió:no tan decente pq tienes 320 solo de subida y si eres host pues vas mal, por cierto con 49 de ping se juega bien en el gears es que nunca lo he probado en ese juego.

yo tengo 128 y me va de lujo... sin lag ni caidas

eso si, nada de hospedar partidas...
Tanto con 1 mega como con 3 de timofonica la subida es similar, lo que mejora es la bajada y para jugar no está mal, pero si quieres crear lo tienes jodido, por lomenos en el GRAW, que para ser host has de tener como mínimo ONO o los 20 megas y no podrás crear para más de 15 y con algún que otro problema.
Los que tenemos 250 de subida podemos jugar pero crear ni hartos. y en el R6V lo mismo.
yo tengo 4 megas de bajada y unos tristes 150 kb/s de subida, para jugar a todo online de cine nunca falla, eso si, ni se me pasa por la imaginacion ser host XD

salu2
HispaCoder escribió:No, no tiene que irte mal, es una conexion decente.
Logicamente no es lo mismo jugar con un host español con 5 españoles que con un hot americano y 12 japoneses, en este ultimo caso da igual que tengas 1 o 20 megas algun que otro lagazo no te lo quita ni santa rita.

Ok gracias la verdad que no me suele ir mal, ya me quedo más tranquilo.
Bueno, pues hablando de conexiones.....yo...acabo de hacer un test de adslZone y me ha dado esto...(con 20mb de Jazz)....en fin, es lo que hay [rtfm]
Imagen
Yo he exo un text de velocidad y de subida me da 235kb y si lo hago con el test de velocidad de adsl ayuda me da 255kb de subida, pero para jugar esta bien tener 240kb de subida?

Aqui os dejo una imagen de lo ke me da el test:
Imagen

Saludos!
yo tambien voy a pasar de 1mb a 10mb de timofonica, la subida la mantienen asi que aver que tal funciona, de momento con un mega puedo jugar perfectamente y de host no he probado nada mas que en el crackdown :D
yo tengo los 10 megas de telefonica desde hace meses y va todo perfecto. Ni cuelgues, ni desconexiones y todo bastante fluido. Eso si olvidate de ser host. la subida de telefonica es una mierda.

salu2
26 respuestas