Subidas y bajadas de velocidad

Bueno pues me pasa lo siguiente:

Todos utilizais el Flashfxp o casi todos pero yo utilizo el Total Commander que a mi me va mucho mas rapido no se por que, pero queria saver barias cosas.

1º A que velocidad pasais a la xbox?, yo lo maximo que me utiliza la red es a 25% unos 2500 K (mirandolo en Administrador de tareas, en funcion de red), por que no me va a mas velocidad ¿Puede ser por el pc PIII 550 128 RAM que no de mas de si?

2º Por que en ocasiones vaja la velocidad asta 2%, 1%, 0,5% mas omenos asta que termina de pasar el archivo a la xbox?? cosa que jode mucho por que te puedes morir esperando y esto me pasa tanto con el total commander como con flashfxp.

3º Tambien siempre que paso algo a la xbox (algo grande como divx, juego) si esta el pec conectado a internet se desconecta solo y para conectar o tengo que desenchufar el modem del ordenador y bolver a enchufarlo o reiniciar, si no ago esto no me conecta.

Bueno espero que me podais solucionar alguna de las dudas.

TODO ESTO ME PASA SIN TOCAR EL PC CUANDO ESTA TRABAJANDO (subiendo o bajando en la xbox)
Pues mi experiencia es bastante incierta también... ya que cuando me conecto (yo utilizo Flashfxp) tan pronto va a 5-6 Mb/s como a que me baja a 300 kb/s...

Yo lo achacaba a falta de compatibilidad entre sistemas, pero no le daba más importancia... al fin y al cabo me pasan los archivo que es lo que interesa [+risas]

Saludossss [bye]
Pues verifica que no tengas activado algun firewall, esos suelen tener dos consecuencias:

No dejarte conectar al XBOX

tasas de transferencias muy bajas

Por cierto mi tasa normal es de 11000 Kb/s [poraki]
3 respuestas