¿¿Subidas y bajadas de volumen porque??

Buenas, pues tengo un problema que ya me está tocando las narices ...
No se porque estoy jugando con mi xbox y de vez en cuando se me baja el volumen de los altavoces y al rato vuelve a subirse, y a veces pasa muchas veces y me j..e bastante.
Tengo conectado a la xbox el sistema de altavoces Creative® Inspire™ T3000. Me da a mi que va a ser x estos, xq juge un rato con el audio solo de la tv y no note estos cambios, no puedo asegurarlo xq hay veces que no ocurre.

Alguien sabe xq hacen eso mis altavoces?? y como solucionarlo??

Gracias!!
Eso es un problema de esos altavoces en concreto, yo los tenia y me pasaba exactamente igual. Me parece q con la xbox van mal. Yo los acabe vendiendo y pille unos 5.1 don decodificador bestbuy por 130 euros y se oyen q te cagas.
Asi q me parece q con ese modelo de altavoces dificil solucion aparte de cambiarlos
Antes de nada gracias x contestar, xq casi que iba a dar ya mi problema como expediente X.
Me alivia saber seguro que el problema no es ni de la Xbox [+risas] , ni de que sea que estoy haciendo yo algo mal.
Pa lo q me costaron (25€) no los voy a cambiar xq pa todo lo demas van de lujo, y en cuanto a q me pasa de vez en cuando con la X, pues nada ... mirare a probar si cambiando alguna clavija o algo se arregla o sino pues nada.
Ya di con la solucion, el problema es que tenia el cajon al lado de la consola, lo he puesto bajo la mesa y ya esta
3 respuestas