› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Tortux escribió:en cuanto a lo de la ram tengo dos modulos de 128mb kinston que como podreis imaginar mala no es;tonces mejor no ponerle mas ram no?
En cuanto a lo del multiplicador, he estado investigando y no me deja modificarlo, lo tengo en 5,5; lo que yo hice fue ir subiendo la fsb multiplicando en primer valor por el multiplicador para saber la subida en mhz del procesador y no colarme de subida, y dejarme me deja subir hasta 900 y pico pero claro como os dije el sonido no va al star integrado en placa.
Por cierto estoy pensando en meterle una 5.1 pci, lo recomendais?? os quizas con el overclock se puede tostar??
Tortux escribió:pues he de seguir probando pero te explico que creo que no lo hice bien.
Mira el multiplicador esta fijo y no deja variarlo no se porque, intentare ponerlo en manual pero creo recordar qeu tampoco dejaba cambiarlo. No obstante dejandolo en 5,5 y subiendo la fsb consegui ponerlo a 833 totalmente estable y el sonido funcionando, pero si lo subo mas sigue estable pero sin sonido, entonces ahi esta el tema.. Lo que quiero saber es si dejandolo en 833 que me va el sonido, si metiendole una pci 5.1 de sonido me la cogera o tendre que bajar el fsb de nuevo y dejarlo como de fabrica; pregunto esto porque no se si al subirle 100 mhz y estar estable el sonido integrado en placa tendra mucha relacion para que siga estable si le meto una pci nueva y le dejo la fsb ala velocidad actual. tu que crees?
Por cierto es mejor subir el multiplicador que la fsb?