Aoiyoru escribió:Flash reconoce que lo de llamarlos gilipollas y que se bajasen para partirle la cara era solo una escusa pa quitarte la camiseta xdddd (que caña te voy a dar muhacho, perp es con amor y de.bromap, oki dokie?)
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
¿Yo quitarme la camiseta? Creo que tienes fantasias. jajajaja Ya me dirás donde has visto eso que me parece que te has equivocado.
Pues a mi me pasa como a Mello es raro que me den y si me da y es plan discusion chorra por ver si gana Hulk o el motorista fantasma solo elevo la voz, ahora si es algo chungo, como lo que te a pasado a ti, o una discusion seria con una pareja o amigos, me da un ataque de risa pk si ya de normal digo las cosas a la cara pero con tacto....ahi pierdo el tacto y lo suelto con mas mala ostia y sin cortarme tal y como me llega al coco....por eso cuando discuto con alguien suelo hacer bromas entre medias para suavizar la tension del momentop.
Suelo tener un caracter muy tranquilo y raramente me altero pero si algo me altera normalmente no me lo guardo.
...si te sale chillar chilla si te sale correr, corre, si te sale tocarte la churra....hazlo en privado que en la calle delante de gente, pues como que queda mal xddd Todo el mundo entiende que en momento de tension se puede explotar y hay mil formas de hacerlo.
Muchas gracias, ni lo había pensado.
De peque me pasaba (lo de guardarme las cosas), con el tiempo la cosa fue cambiando y algunas no le doy importancia y si lo tiene lo suelto y vivo mas tranquilo.
A mi no me dan ataques de ira cuando compro pero una mala reostia cuando vas tienes hambre y no puedes comprar cochinadas de comer si que me da eeee xddd
Lo del hambre también me pasa, encima si no como cada 3 o 4 horas ya voy desesperado y alguna vez de viaje si no he ido solo a veces era un suplicio encontrar lugar a gusto de todos. Mi cara lo dice todo y si en media hora aproximadamente nadie se decide el primer sitio que veo voy si o si.
Aunque me refiero en general su bidones de adrenalina no solo por enfadarse, quizás por escuchar una canción, hacer algo que te guste mucho. Por ejemplo a veces si hago deporte hay días que pienso hoy tranquilo y a la media hora me animo y me acelero durante 5 minutos ya sea por alguna canción, etc...
Este mes probaré tirarme en puenting, son 2 saltos y creo que da un buen subidón a no ser que me de miedo y me cague encima. xD