Subidón de adrenalina ¿Como te relajas?

Pues eso, si alguna vez habéis tenido un subido de adrenalina en la calle o donde sea como os relajáis ¿Chilláis, os ponéis agresivos, hacéis deporte, tomáis alguna una tila, escucháis música, procuráis respirar lentamente y os relajáis o tomáis algún medicamento por el nerviosismo?

Las pocas veces que me ha pasado me entran gana de chillar para liberar adrenalina y luego me mas tranquilo que una sopa pero es que ni me reconozco al salirme un berrido que parece que sea hulk y me es imposible de imitar si no me da ese subidon de adrenalina. Si encontrara una forma mas tranquila seguro que mis cuerdas vocales y resto de personas lo agradecerían.

He visto esto por internet, no se si alguno le funcionará.

http://www.ehowenespanol.com/controlar- ... omo_63192/

Por mas que voy al gimnasio ahora dudo si descargo adrenalina por mas pesas y otras actividades que haga.

Un saludo.
¿Sin causa precipitante? Así nunca me ha pasado, pero conozco a una persona que sí y lo que hace es lo que pone en la página, lo de respirar. Está bastante entrenada, lo controla muy bien y no se le nota.
Por una razón, de la nada no da un subidón. Me refiero si es una mala noticia en plan suspender examen, una bronca, un susto, subir a una montaña rusa, etc...
de verdad que os pasan unas cosas más raras... [+risas]
Pesado escribió:de verdad que os pasan unas cosas más raras... [+risas]

¿Raro? vas a cualquier disco y siempre y hay gente que busca pelea y otra que aunque no lo busque le da un subidón por ponerse en una situación hostil. El miedo por ejemplo te hace tener un subidón de adrenalina y por eso se te acelera el pulso.
Manzanilla = Sedante.
Tila = Te deja la mente clara, en blanco.

Esos son dos buenos "medicamentos", el problema esque después te acostumbras y no te hacen tanto efecto (es como si fuesen drogas [+risas] ).

Salir a correr ayuda, y dar puñetazos a la pared [carcajad]
Ayuda no pensar tanto en las cosas y no leer sobre cómo relajarse. Déjate llevar por tus instintos primigenios y si tienes que gritar grita, si tienes que mandar a tomar por culo a alguien hazlo, así de simple.
Intentando pegar un casquete..........
A mi por suerte en mi vida diaria no me dan así por que si, así que...

Las veces que me han dado ha sido por que la situación lo requería o estaba en un momento de tensión, así que suelo aprovechar el chupinazo de adrenalina para lidiar con la situación.

Por ejemplo en circuito o en tramo cerrado al público cuando nos juntamos 2 o 3 coches se produce un pique brutal y suele ser casi un mano a mano donde vamos como 2 gotas de agua.

Apuras mejor la frenada, atacas mejor la curva y sientes hasta el mas mínimo deslizamiento del puente trasero.
Flash78 escribió:Por una razón, de la nada no da un subidón. Me refiero si es una mala noticia en plan suspender examen, una bronca, un susto, subir a una montaña rusa, etc...

Yo es que no me altero. O si me altero, no soy consciente de ello. De hecho a la gente le suele dar mal rollo que reaccione con tanta tranquilidad XD
Yo tenso todo el cuerpo, y si me da en mi casa, hago dominadas.
Ostia que raro, no me ha pasado en la vida... Ya sabes, tienes que hacer lo contrario al de Crank xD
Andar, correr, si ya es muy grave me voy al fondo del mar a gritarle a bob esponja XD
Tila, Valeriana, etc....
Trabajos manuales solo o acompañado.
Golpear violentamente algo blandito sin vida XD
Edito: si no tienes el mar cerca gritar en el coche XD
lopobich escribió:Trabajos manuales solo o acompañado.

Imagen
darkpro escribió:Ostia que raro, no me ha pasado en la vida... Ya sabes, tienes que hacer lo contrario al de Crank xD

Jajajaja si me meto un chute de adrenalina en esos momentos me transformo por lo menos en super saiyan nivel 5 y exploto en plan vegeta xD
no me dejo alterar por nada ni por nadie y menos en la calle y menos aun que me lo noten, autocontrol, si alguien quiere bronca lo mejor es darle con el látigo de la indiferencia.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Me pongo un capitulo de Hermano Mayor y realizo los golpes que van saliendo contra puertas, paredes etc
amchacon escribió:
lopobich escribió:Trabajos manuales solo o acompañado.

Imagen

No sabes hacerle trabajos manuales a una chica?
te aconsejo el spiderman XD
Suelo respirar lento, e intentar relajarme, si eso no funciona siempre queda una partida algún juego violento, o dibujar obscenidades agresivas :D
marlendietrich escribió:no me dejo alterar por nada ni por nadie y menos en la calle y menos aun que me lo noten, autocontrol, si alguien quiere bronca lo mejor es darle con el látigo de la indiferencia.

Según la ocasión te doy la razón pero por ejemplo hace un rato iba tan tranquilo por la calle y al cruzar el semáforo en verde un ciclomotor que estaba girando y venia en vez esperar que pasara a acelerado casi chocando conmigo y encima pitando, por si no fuera suficiente se me ha puesto a insultar.

¿Que gano con la indiferencia cuando casi me atropellan? Tras soltarles un "gilipollas" les he dicho que se bajaran de la moto para partiles la cara pero al final no se han parado, si no salgo corriendo hacia ellos.

Al final no ha ido a mas y me he quedado mas tranquilo que si me hubiera callado y hasta llegar a casa me he puesto a correr cuesta arriba para relajarme un poco.
Flash78 escribió:Pues eso, si alguna vez habéis tenido un subido de adrenalina en la calle o donde sea

Un saludo.

Pues no, desde pequeño controlo mi cuerpo... lo que comentais de gente en las discotecas y demas, seguro que estan afectados por alcohol/drogas, pero lo de ir por la calle y notar un subidon, no se... solo haciendo puenting y poquito ya.

Supongo que te referiras a cosas como los desequilibrados de hermano mayor, que estan jugando a la play y sin motivo se levantan y pegan un puñetazo a la pared, pero eso yo creo que es tener un desequilibrio en tu cuerpo.
A mi eso nunca me ha pasado, sera que no me funciona bien mi sistema o algo?
yo adrenalina nose, yo lo q tengo son inflamamiento en las narices que me gustaria reventar algo. me pasa cuando tengo q hacer algo que no me gusta como ir a comprar.
cgm escribió:
Flash78 escribió:Pues eso, si alguna vez habéis tenido un subido de adrenalina en la calle o donde sea

Un saludo.

Pues no, desde pequeño controlo mi cuerpo... lo que comentais de gente en las discotecas y demas, seguro que estan afectados por alcohol/drogas, pero lo de ir por la calle y notar un subidon, no se... solo haciendo puenting y poquito ya.

Supongo que te referiras a cosas como los desequilibrados de hermano mayor, que estan jugando a la play y sin motivo se levantan y pegan un puñetazo a la pared, pero eso yo creo que es tener un desequilibrio en tu cuerpo.

Ahora resulta que si gana el barça por ejemplo quien lo vive es un desiquilibrado.

Lo mismo con la cantidad de mensajes que se ven por eol diciendo como intente algo con mi novia o le toque un pelo lo mato...

Por no hablar de los fanboys que defienden a muerte su videoconsola.

T_d_s d_s_q__l_br_d_s xD
Flash78 escribió:Ahora resulta que si gana el barça por ejemplo quien lo vive es un desiquilibrado.

Lo mismo con la cantidad de mensajes que se ven por eol diciendo como intente algo con mi novia o le toque un pelo lo mato...

Por no hablar de los fanboys que defienden a muerte su videoconsola.

T_d_s d_s_q__l_br_d_s xD

SI :),

aunque me referia a comentarios como, "me dan ganas de reventar algo por hacer algo que no me gusta como HACER LA COMPRA" hombre no me jodas, madurar un poco, hacer la compra lo haras todo tu vida y si por eso te vas a poner a reventar cosas y a hincharsete las narices...

Y si, no veo necesidad de porque gane un equipo de futbol, salir a gritar, romper, quemar y demas... mas emocion crea ver nacer a un hijo propio y no ves a la gente en los hospitales pegando puñetazos por el subidon no?
cgm escribió:SI :),

aunque me referia a comentarios como, "me dan ganas de reventar algo por hacer algo que no me gusta como HACER LA COMPRA" hombre no me jodas, madurar un poco, hacer la compra lo haras todo tu vida y si por eso te vas a poner a reventar cosas y a hincharsete las narices...

Y si, no veo necesidad de porque gane un equipo de futbol, salir a gritar, romper, quemar y demas... mas emocion crea ver nacer a un hijo propio y no ves a la gente en los hospitales pegando puñetazos por el subidon no?

En eso te doy la razón, no es normal tener gana de reventar cosas si tienes que ir de compras.

En cuanto a lo del parto no veo que sea normal pero he por curiosidad he buscado en google y hay casos pero no es lo normal en esa situación.

Un hombre ha sido condenado en Francia a seis meses de cárcel por haber golpeado a una enfermera que retiró el burka de su mujer cuando estaba de parto.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/te ... nside.html

Una nos dijo que su esposo por poco agrede al médico de lo nervioso que estaba.

http://espanol.babycenter.com/blog/mama ... -el-parto/

Un hombre intentó agredir con golpes de puño al obstetra de su pareja

http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/U ... -0076.html
si cuando vas a hacer la compra te inflan las p... por ejemplo el pescadero, si, cada uno vive su experiencia vital no podeis entenderlo, lo que no os pase a vosotros no significa que no les pase a otros. y si hay q acostumbrarse yo no lo consigo.

y no es comprar, es salir en general y q te toquen los hue... porque sí.
Flash78 escribió:link de agresiones en hospitales

Me honra que pierdas tu tiempo en buscar casos de agresiones en hospitales... aunque alguna esta pillada por los pelos como la del burka, que es mas de sentimiento religioso y es casual que se produzca en el hospital y en otra que Casi agrede....

pero bueno, si buscas hasta encontraras agresiones en iglesias, tanatorios y Spa's... piraos hay en todas partes.

Rampopo escribió:si cuando vas a hacer la compra te inflan las p... por ejemplo el pescadero, si, cada uno vive su experiencia vital no podeis entenderlo, lo que no os pase a vosotros no significa que no les pase a otros. y si hay q acostumbrarse yo no lo consigo.

y no es comprar, es salir en general y q te toquen los hue... porque sí.

Joer algunos teneis el limite de aguante muy bajito me parece a mi, no vayais al charcutero, bfff eso de cuarto y mitad me pone de una mala hostia...

Algunos en vuestra experiencia vital (gran frase de libro de autoayuda) creo que sentis que se os tocan los huevos cuando en verdad esta solo en vuestras cabezas. Espero que lo podais controlar.
Flash reconoce que lo de llamarlos gilipollas y que se bajasen para partirle la cara era solo una escusa pa quitarte la camiseta xdddd (que caña te voy a dar muhacho, perp es con amor y de.bromap, oki dokie?)

Pues a mi me pasa como a Mello es raro que me den y si me da y es plan discusion chorra por ver si gana Hulk o el motorista fantasma solo elevo la voz, ahora si es algo chungo, como lo que te a pasado a ti, o una discusion seria con una pareja o amigos, me da un ataque de risa pk si ya de normal digo las cosas a la cara pero con tacto....ahi pierdo el tacto y lo suelto con mas mala ostia y sin cortarme tal y como me llega al coco....por eso cuando discuto con alguien suelo hacer bromas entre medias para suavizar la tension del momentop.

Pero lo que te a recomendado Greenblood ta bien, si te sale chillar chilla si te sale correr, corre, si te sale tocarte la churra....hazlo en privado que en la calle delante de gente, pues como que queda mal xddd Todo el mundo entiende que en momento de tension se puede explotar y hay mil formas de hacerlo.

A mi no me dan ataques de ira cuando compro pero una mala reostia cuando vas tienes hambre y no puedes comprar cochinadas de comer si que me da eeee xddd
sea cual sea el motivo, fapeate!
Es raro que me pase pero cuando me ocurre, en casa normalmente me tumbo en la cama con los ojos cerrados, respiro lentamente y cuento hasta diez. También me pongo el MP3 un rato con alguna canción tranquila y me suelo quedar más tranquilo. Si alguna vez me pasa en la calle, lo que he hecho ha sido sentarme en algún sitio y simplemente respirar lentamente y no mirar nada en concreto, solo procurar tranquilizarme o relajarme. Pero vamos, como he dicho al principio, ni recuerdo la última vez que me pasó algo del estilo. [qmparto] Tengo mucho control sobre mí mismo.
Aoiyoru escribió:Flash reconoce que lo de llamarlos gilipollas y que se bajasen para partirle la cara era solo una escusa pa quitarte la camiseta xdddd (que caña te voy a dar muhacho, perp es con amor y de.bromap, oki dokie?)

XD ¿Yo quitarme la camiseta? Creo que tienes fantasias. jajajaja Ya me dirás donde has visto eso que me parece que te has equivocado. [sonrisa]

Pues a mi me pasa como a Mello es raro que me den y si me da y es plan discusion chorra por ver si gana Hulk o el motorista fantasma solo elevo la voz, ahora si es algo chungo, como lo que te a pasado a ti, o una discusion seria con una pareja o amigos, me da un ataque de risa pk si ya de normal digo las cosas a la cara pero con tacto....ahi pierdo el tacto y lo suelto con mas mala ostia y sin cortarme tal y como me llega al coco....por eso cuando discuto con alguien suelo hacer bromas entre medias para suavizar la tension del momentop.

Suelo tener un caracter muy tranquilo y raramente me altero pero si algo me altera normalmente no me lo guardo.

...si te sale chillar chilla si te sale correr, corre, si te sale tocarte la churra....hazlo en privado que en la calle delante de gente, pues como que queda mal xddd Todo el mundo entiende que en momento de tension se puede explotar y hay mil formas de hacerlo.

Muchas gracias, ni lo había pensado. [carcajad]

De peque me pasaba (lo de guardarme las cosas), con el tiempo la cosa fue cambiando y algunas no le doy importancia y si lo tiene lo suelto y vivo mas tranquilo.

A mi no me dan ataques de ira cuando compro pero una mala reostia cuando vas tienes hambre y no puedes comprar cochinadas de comer si que me da eeee xddd

Lo del hambre también me pasa, encima si no como cada 3 o 4 horas ya voy desesperado y alguna vez de viaje si no he ido solo a veces era un suplicio encontrar lugar a gusto de todos. Mi cara lo dice todo y si en media hora aproximadamente nadie se decide el primer sitio que veo voy si o si.

Aunque me refiero en general su bidones de adrenalina no solo por enfadarse, quizás por escuchar una canción, hacer algo que te guste mucho. Por ejemplo a veces si hago deporte hay días que pienso hoy tranquilo y a la media hora me animo y me acelero durante 5 minutos ya sea por alguna canción, etc...

Este mes probaré tirarme en puenting, son 2 saltos y creo que da un buen subidón a no ser que me de miedo y me cague encima. xD
Flash78 escribió:
Aoiyoru escribió:Flash reconoce que lo de llamarlos gilipollas y que se bajasen para partirle la cara era solo una escusa pa quitarte la camiseta xdddd (que caña te voy a dar muhacho, perp es con amor y de.bromap, oki dokie?)

XD ¿Yo quitarme la camiseta? Creo que tienes fantasias. jajajaja Ya me dirás donde has visto eso que me parece que te has equivocado. [sonrisa]

¡Yo lo he visto!
Puedes dejarte el sombreeeroooo puestooooo... XD

Lo del hambre también me pasa, encima si no como cada 3 o 4 horas ya voy desesperado y alguna vez de viaje si no he ido solo a veces era un suplicio encontrar lugar a gusto de todos. Mi cara lo dice todo y si en media hora aproximadamente nadie se decide el primer sitio que veo voy si o si.

Doy fe. Aunque no aguantas ni media hora, ¿eh? XD

Aunque me refiero en general su bidones de adrenalina no solo por enfadarse, quizás por escuchar una canción, hacer algo que te guste mucho. Por ejemplo a veces si hago deporte hay días que pienso hoy tranquilo y a la media hora me animo y me acelero durante 5 minutos ya sea por alguna canción, etc...

Este mes probaré tirarme en puenting, son 2 saltos y creo que da un buen subidón a no ser que me de miedo y me cague encima. xD

Si sientes miedo, iré a empujarte, como buena amiga [angelito]
Antes gritando... Ahora, al ser algo más habitual, pues lo controlo y ya.
Flash78 escribió:
Pesado escribió:de verdad que os pasan unas cosas más raras... [+risas]

¿Raro? vas a cualquier disco y siempre y hay gente que busca pelea y otra que aunque no lo busque le da un subidón por ponerse en una situación hostil. El miedo por ejemplo te hace tener un subidón de adrenalina y por eso se te acelera el pulso.

Asi si dan... pero por noticias malas y tal... que cosa mas rara, quizas sufras de ansiedad y por eso te dan mas a menudo....

En mi caso aprietos los puños, respiro y tal, pero no se... en casos como subidones de adrenalina con el coche o haciendo snowboard por ejemplo me gusta que me den.

En mi caso lo mejor es hacer boxeo, apuntate y veras como cuando te den de ostias descargas lo mas grande... [poraki]

No es coña eh...

un saludo.
A mi me está pasando cn mi novia, nos ponemos a discutir de coña, y luego la cosa se calienta un poco y me dan ganas de pegarle un puñetazo a la pared, para liberar la tensión ojo xD.

Yo creo que es cosa del sexo xD.
Maduin escribió:¿Raro? vas a cualquier disco y siempre y hay gente que busca pelea y otra que aunque no lo busque le da un subidón por ponerse en una situación hostil. El miedo por ejemplo te hace tener un subidón de adrenalina y por eso se te acelera el pulso.

Asi si dan... pero por noticias malas y tal... que cosa mas rara, quizas sufras de ansiedad y por eso te dan mas a menudo....

En mi caso aprietos los puños, respiro y tal, pero no se... en casos como subidones de adrenalina con el coche o haciendo snowboard por ejemplo me gusta que me den.

En mi caso lo mejor es hacer boxeo, apuntate y veras como cuando te den de ostias descargas lo mas grande... [poraki]

No es coña eh...

un saludo.[/quote]

En ningún momento he dicho o insinuado que me pase frecuentemente.

Alguna vez he hecho boxeo pero soy mas de patadas. En casa tengo saco para entrenar de vez en cuando y no niego que vaya bien y te quedes muy tranquilo si he tenido un mal dia.
Un par de hostias a la puerta de seguridad de casa y como nuevo, mis nudillos están encantados conmigo.. aunque voy aprendiendo a calmarme poco a poco, controlar la respiración es el truco.
Flash78 escribió:
Maduin escribió:¿Raro? vas a cualquier disco y siempre y hay gente que busca pelea y otra que aunque no lo busque le da un subidón por ponerse en una situación hostil. El miedo por ejemplo te hace tener un subidón de adrenalina y por eso se te acelera el pulso.

No es coña eh...

un saludo.

En ningún momento he dicho o insinuado que me pase frecuentemente.

Alguna vez he hecho boxeo pero soy mas de patadas. En casa tengo saco para entrenar de vez en cuando y no niego que vaya bien y te quedes muy tranquilo si he tenido un mal dia.[/quote]

En mi caso mas que descargar yo pegando, "me gusta" que me arreen, es decir, luchar contra alguien cuando te dan una ostia que te quedas medio ko, a mi por lo menos me libera, era como cuando iba a las sesiones de tatuarme, entre el dolor en el cuerpo y los cigarros, me quedaba nuevo....

Cada persona tiene sus maneras de hacerlo [poraki]

un saludo.

Un saludo.

En la calle? entonces lo mejor que puedes hacer es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=9IRhVTcdVk4
39 respuestas