subidon de energia en mi xbox!!!!

pos mira esta tarde estaba jugando al virtua tennis 3 en mi xbox 360 cuando de repende vino un subidonde energia pero se restablecio en º1 seg(se reinicio el ordenador, la tv...) y me salio las 3 luces rojas con el fallo 0001 k es de la corriente a la fuente de la alimentacion interrumpida(como si kitaras el cable)

pero la e vuelto a encender y va todo perfecto

podria pasarle algo a la xbox o a la fuente de alimentacion por eso?
Mas que subidon, habra sido una bajada de tension.
Y no tiene porque tener problemas ni la xbox, ni la tele, ni el frigorifico, ni nada.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, a mi me ha pasado un par de veces. No tiene porque pasar nada, la mia sigue funcionando.
como diferenciarlo?

si fuera una subida o bajada o cambio de tension? k probabilidades ai k se estropee o algo...

gracias por responder
Chaos21 escribió:Imagen

Ahora en serio, a mi me ha pasado un par de veces. No tiene porque pasar nada, la mia sigue funcionando.

De donde sacas tantas imagenes tan prescisas. ¬_¬
jesusmagra2 escribió:como diferenciarlo?

si fuera una subida o bajada o cambio de tension? k probabilidades ai k se estropee o algo...

gracias por responder

si tienes una subida de tension.....mas vale que tengas un seguro que te lo cubra por que te funde casi todo lo que tengas enchufado en ese momento,si es una subida medianamente fuerte,que te entre una fase por el neutro(pasas de 220 v a 380 v)
si es una bajada no pasa mucho ,digamos que cae el sistema y lo reinicias(es un simil con los ordenadores)
esk nose k tipo es, esk aki ahora mismoa i truenos y to...xdxd
la tele se reinicio otra ve , la hora del video ni sa ido , ni la de mi reloj de la mestia de noxe , la play 2 k estab jugando mi hermano ni se a apagao ni esa tele tampoco, mi ordenador si se a apagao

k tipo de subida o bajda puede ser , segun lo k os e dixo
Con tormenta apaga todo lo que tenga electronica. Si cae un rayo cerca, te puede abrasar todo.
pero si la hora del reloj de la mesita de noxe no se a ido, la tele de la ps2 ni la ps2 tp, la hora del video tp la xbox a seguio encendia pero con 3 luces rojas, el monitor tb.... solo el tv del salon se a reiniciao y el ordenador se a apagao.... la tormenta era floja o casi nula

puede pasar algo, y k seria una subida o bajada?

gracias por responder
[quote="Chaos21"]Imagen

joder al leer el titulo pense lo mismo!que bueno xD
no me as respondio, xdxd

weno la consola lleva ya 2,45 encencia aver... y ningun fallo por ahora
ta dao un subidon neng [+furioso]

sk cn to lo k tnias encendio es normal k t pase(tele, xbox, play 2, ordenador, etc)i encima tormenta
12 respuestas