› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
KOKENANTI escribió:Maestro yoda , pues simple sigue habiendo mucha demanda de pisos para blanquear dinero y se venden , pienso que no existe otro pais en el mundo con mas dinero negro que España.
KOKENANTI escribió:El sigilo seria en la epoca de de alcapone ,por que hoy dia hacen un alarde de poderio economico que asusta, recuerdas el narco ese de cadiz que iba por la calle con un tigre??? slaio mucho en las noticias.
KOKENANTI escribió:Yo no entiendo mucho de economia la verdad pero un buen asesor hace maravillas.
Tampoco con blanqueo quiero solo meter a narcos , hay mucha gente con dinero bajo la cama que compra un piso o dos para alquilar.
La gente que compro como inversion por que le sobraba un dinerillo pues si quieren rentabilizarla si tendran que empezar a soltar a precio menor del que esperaban.
KOKENANTI escribió:Si en eso estamos de acuerdo pero lo jodido es para el que ha comprado caro pagando un euribor mas alto y ahora tenga necesidad de vender.
Si baja el precio de los pisos y suben los prestamos es preferible a pisos carisimos y euribor bajo al menos para los que aun no tengan piso.
SALUDOS.
eraser escribió:
Para esos está el invento de ejecutar la hipoteca... tras lo que se subasta el piso... que es un bien que no es tan demandado como antes porque no tiene tanta salida ni se puede vender tan alto... parece mentira que tanta construcción, tanta construcción, y los cimientos del tinglado se están cayendo por dias...
Por muchas cuentas que hagas, 60 kilos no salen de debajo de las piedras.Biersi escribió:Pero esque tu te haces una idea cuando compras, haces tus números, y si no ajustas mucho puedes hacer una previsión para tirar un par de años más o menos bien, pero más allá, como no seas la pitonisa lola no hay quien te asegure como evolucionará el mercado; son demasiados los factores que intervienen, y las hipotecas son para toda la vida (o casi), lo más normal es que te pille el toro en un momento o en otro.
Det_W.Somerset escribió:Hay créditos hipotecarios a interés fijo.
En esto estamos de acuerdo.Det_W.Somerset escribió:No le puede uno vender su alma al banco durante 30 años, sin ni siquiera haberse enterado de lo que es el euribor.
superbas escribió:Pero los q se han pillado un piso con una hipoteca de esas q "te salen las cuentas", quizás van a tener q ir a la escuela otra vez, pq el euribor no dejará de subir en un par de años.
Saludos
KOKENANTI escribió:El dinero negro lo manejan unos pocos??????
Dime tu cuantos albañiles, fontaneros, pintores ...... hacen obras en casas particulares cobrando en B, restaurantes donde nadie pide factura, desguaces.... te pondria miles de ejemplos.
KOKENANTI escribió:No creo que por que baje el precio de la vivienda nos hundieramos todos, nos hundiremos cuando se deje de vender pero no por que baje el precio, el precio de la vivienda no lo han subido las constructoras, ...